Tienda Motoristas.com
                               
Página 22 de 30 PrimerPrimer ... 12131415161718192021222324252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 294

Tema: SWM Superdual más cerca

  1. #211
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    No te rompas la cabeza mototranqui las swm no visten como otras son para pobres, en España claro.

  2. #212
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Gracias, socio.

    La he probado poco pero lo suficiente para decir que es una trail monocilíndrica "de toda la vida". Con pocas palabra creo que pueden ilustrar lo que digo: vendimos la Husqvarna 701 y compramos esta. La diferencia, desde el punto de vista trailero, es total: esta sí es una moto trail
    Podrías especificar un poco el porq qué del cambio y las ventajas del mismo? Gracias

  3. #213
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Podrías especificar un poco el porq qué del cambio y las ventajas del mismo? Gracias
    Una moto trail tiene que servir un poco para todo y entre ese todo cuenta el confort. Tras tener la 701 durante unos 6 meses (puedes buscar un hilo que abri yo mismo titulado Husqvarna TE630 vs 701) concluimos que la 701 es una moto de enduro "gorda" con lo que esto supone: más potencia pero por tanto también más peso. Es una enduro de casi 700cc, para lo bueno y para lo malo, a la que se la han añadido unas "chuches" para hacerla legal para dos personas. Es decir, su diseño no parte de un concepto trail, sino de un concepto enduro.

    Si lo que buscas son prestaciones puras, la 701 es tu moto. Yo me lo pasé como un enano subiendo un puerto con ella, pues la aceleración era fulminante, tanto que "casi" parecía un 2T. Pero si lo que buscas es también algo de confort, como digo, entonces no es tu moto, pues la posición de conducción es como la de una enduro (muy adelantada, muy alta y con posición de brazos "al ataque" que te hace tener la sensación que estás asomado al balcón de tu casa), su asiento es ridículamente duro y vibra mucho... mucho, sobre todo en el manillar.

    En comparación la X-challenge es verdad que esta es menos divertida (pues tiene bastante menos potencia y peores frenos) pero te da ciertas dosis de "afabilidad" en su conducción que te conquistan.

    Para resumir un ejemplo: cuando mi hermano en el 2017 quiso volver desde Cantabria a Madrid por carretera, a los 150 km fingió un pinchazo para que le recogiera la grua: no aguantaba más. Yo unos días más tarde me volví en un solo día con la TE630 desde Asturias, más de 500 km "sin tener que llamar a la grúa". Hace un mes, desde Osorno (Palencia) hasta el oeste de la comunidad de Madrid, nos volvimos del tirón por carretera (hay una crónica, unos 300 km), él con la Challenge y yo con la TE630. Claro que nos dolía un poco el culo, pero fue llevadero.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #214
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 18
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Perdona el retraso en la respuesta pero desde el viernes no he hecho otra cosa que

    Si, claro en Bikerland.

    Ok, me acercare a verlas.
    Suzuki DRZ400s

  5. #215
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Una moto trail tiene que servir un poco para todo y entre ese todo cuenta el confort. Tras tener la 701 durante unos 6 meses (puedes buscar un hilo que abri yo mismo titulado Husqvarna TE630 vs 701) concluimos que la 701 es una moto de enduro "gorda" con lo que esto supone: más potencia pero por tanto también más peso. Es una enduro de casi 700cc, para lo bueno y para lo malo, a la que se la han añadido unas "chuches" para hacerla legal para dos personas. Es decir, su diseño no parte de un concepto trail, sino de un concepto enduro.

    Si lo que buscas son prestaciones puras, la 701 es tu moto. Yo me lo pasé como un enano subiendo un puerto con ella, pues la aceleración era fulminante, tanto que "casi" parecía un 2T. Pero si lo que buscas es también algo de confort, como digo, entonces no es tu moto, pues la posición de conducción es como la de una enduro (muy adelantada, muy alta y con posición de brazos "al ataque" que te hace tener la sensación que estás asomado al balcón de tu casa), su asiento es ridículamente duro y vibra mucho... mucho, sobre todo en el manillar.

    En comparación la X-challenge es verdad que esta es menos divertida (pues tiene bastante menos potencia y peores frenos) pero te da ciertas dosis de "afabilidad" en su conducción que te conquistan.

    Para resumir un ejemplo: cuando mi hermano en el 2017 quiso volver desde Cantabria a Madrid por carretera, a los 150 km fingió un pinchazo para que le recogiera la grua: no aguantaba más. Yo unos días más tarde me volví en un solo día con la TE630 desde Asturias, más de 500 km "sin tener que llamar a la grúa". Hace un mes, desde Osorno (Palencia) hasta el oeste de la comunidad de Madrid, nos volvimos del tirón por carretera (hay una crónica, unos 300 km), él con la Challenge y yo con la TE630. Claro que nos dolía un poco el culo, pero fue llevadero.
    Pues si el asiento de la la 701 es peor que el de la Challenge, debería de prohibirlo, porque el de la BMW es un tablón de madera con cantos afilados.

    Voy a ponerle gel si o si, porque si bien en campo no importa, ya me he hecho 4 viajecitos de 200km y a los 50 no sabes como ponerte y vas haciendo poses todo el rato.

    Y lo de los brazos adelantados puede ser cosa del manillar ready to race que son casi rectos.
    Team Mistela

  6. #216
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Enduro clembuterolizada que decimos otros, a mi tambien me lo ha parecido siempre (la 690)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #217
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 15
    Mensajes
    105
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Dudo mucho que metan Kayaba en esta moto. Pero da igual, metan lo que metan es una "proscrita" que nadie se va a comprar...
    +1

  8. #218
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 15
    Mensajes
    105
    Pues si el asiento de la la 701 es peor que el de la Challenge, deberÃa de prohibirlo, porque el de la BMW es un tablón de madera con cantos afilados.

    Hombre Trencaterros !! yo tengo una , acabo de volver de un viaje y duro si lo es pero tanto como un tablón con cantos afilados....

    Por cierto la xchallenge se conforma con 3,75 l a los cien en plan tranqui y 4,5 l en plan gasss, contento con ella. No contento por no disponer de más tiempo para montar, de hecho como casi todos los mortales.

    Suerte y a ver si montamos más (en moto y lo otro)

    GAAAAASSSSS

  9. #219
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Enduro clembuterolizada que decimos otros, a mi tambien me lo ha parecido siempre (la 690)
    Es la definición exacta; pero tiene su qué... la 690 me permite salir con los chicos del C.E.B. y sólo tienen que ayudarme (a veces) en las trialeras más chungas, pero puede hacer prácticamente todo lo que hacen ellos.

    En cambio con una enduro al uso no pueden todo lo que hago con la 690 (me refiero con la misma eficacia, pues todo se hace).

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #220
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    ...........

    En cambio con una enduro al uso no pueden todo lo que hago con la 690 (me refiero con la misma eficacia, pues todo se hace).
    Si bueno, y no tienes que estar todo el dia cambiando aceite y filtros que es lo que a mi me jarta de la enduro, supongo que puedes hacer viajes de varios dias y muchos kms sin tener que preocuparte tanto del mantenimiento etc es lo que creo que diferencian estas motos de una enduro gorda
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 22 de 30 PrimerPrimer ... 12131415161718192021222324252627282930 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •