Tienda Motoristas.com
                               
Página 24 de 30 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 294

Tema: SWM Superdual más cerca

  1. #231
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    A mi tambien me pone muchisimo este cacharro, me parece la unica mono contrapunto ideal a la 690/701 en plan moto mas amable, mas comoda y rutera y a muy buen precio, pero con un peso y envergadura todavia razonable para hacer off.

    Para autopista no creo que tenga mayor problema, con más de 50 caballos yo creo que se puede andar bien; y el desarrollo de la superdual no lo conozco al detalle, pero la 650R (supongo que llevará la misma transmisión) a 120 va a 4700 rpm, que es lo habitual en una mono gordo y perfecto para rutear hasta el fin del mundo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #232
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Estoy de acuerdo con la apreciación de Joe, y también con que es una moto que a mí también "me pone"

    Dicho lo cuál, sigue siendo impresentable que si la compras tengas que pedirla. Así no se gana confianza.

    En el concesionario oficial (que al final creo que es un "multimarca" que ha cogido esta como podría tener otra), debería haber al menos una moto de cada modelo, y si hay dos colores, los dos; y con "merchandaising" por aqui y por allá, y con un folleto a todo color de esos que te llevas a casa y donde puedes leer lo cojonuda que es la moto que estás pensando en comprar (que para eso es un folleto publicitario de la marca)

    Y con el mecánico del concesionario diciéndote eso de "moto cojonuda... motor indestructible " (aunque lo diga un poco para vender)

    Pero vamos, que nada de nada...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #233
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Por cierto, una cosa que acabo de ver interesante es la posibilidad de adquirir como "power part" la pareja de silenciadores Arrow, que deben ser los mismos que los que llevo en mi moto (y que en su día BMW pedía por ellos 1.000 lereles...)

    Imagino que vendrán también con su ECU correspondiente... y que no pedirán 1.000€ por ellos:

    https://www.swm-motorcycles.it/en/accessories/

    Y un distribuidor oficial, el de Australia, con una web más que decente. A parte de las características de cada modelo y de fotos, videos o artículos sobre ellas. Chapeau

    http://www.swm-motorcycles.com.au/
    Última edición por motranqui; 04/02/2019 a las 22:49
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #234
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    ¿Hay lista de concesionarios oficiales SWM en España?

    En Madrid me dijeron que no tenían ni siquiera unidades de exposición.
    Voy a ir a Valencia en Semana Santa, y si hay concesionario me gustaría llamarles para ver si la tienen expuesta (si tuvieran unidad de pruebas daría palmas con las orejas, jajaja).

    Sé que Desmotron, que está en Valencia, es el actual importador oficial para España y Portugal (me han comentado que es probable que este año cambie de importador), pero no creo que pueda ir directamente al importador a verla (más que nada porque te enseñarán una caja de madera cerrada, jajaja).

    Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

  5. #235
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585
    Hasta ahora no habia importador. Acaba de cogerlo Turbimot (hermana de Desmotron). Dentro de poco van a empezar a verse muchas mas swm, y a tener mejor servicio.

    Enviado desde el movil

  6. #236
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rotondas Ver mensaje
    Hasta ahora no habia importador. Acaba de cogerlo Turbimot (hermana de Desmotron). Dentro de poco van a empezar a verse muchas mas swm, y a tener mejor servicio.

    Enviado desde el movil
    Esas empresas tienen algo que ver con el concesionario local de ktm? en cualquier caso me alegro mucho muchisimo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #237
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585
    No tienen nada que ver con KTM.


    Enviado desde el movil

  8. #238
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    ok
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #239
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    pero esta moto son 20k más que la TE 650, no?

  10. #240
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Manual de la moto:

    https://www.swm-motorcycles.it/wp-co...uro-4_MY18.pdf

    Dos cosillas:

    - abs solo desconectable atrás.

    - dice que 189 kgs en orden de marcha sin combustible ¿mucho no? ¿sera la T que lleva caballete y creo que mas equipamiento?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 24 de 30 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324252627282930 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •