Tienda Motoristas.com
                               
Página 26 de 30 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 294

Tema: SWM Superdual más cerca

  1. #251
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Yo lo vi en el manual, igual es la versión de carretera que lleva caballete etc
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #252
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Pues han pasado ya varios años y la marca y el modelo sigue sin tirar pa lante por lo menos en este país. Así que sigo con mi pensamiento que mejor una marca mas extendida y conocida.
    A la hora de comprar una moto, para mi cuenta y mucho el servicio técnico la garantía real y el precio de reventa que depende mucho de la demanda. En este tipo de marcas es muy difícil que crezcan los concesionarios "de confianza".
    He visto surgir unas cuantas marcas nuevas que luego no triunfan aunque tengan cierta calidad. Luego todo un problema mantener un vehículo tan minoritario.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #253
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues han pasado ya varios años y la marca y el modelo sigue sin tirar pa lante por lo menos en este país. Así que sigo con mi pensamiento que mejor una marca mas extendida y conocida.
    A la hora de comprar una moto, para mi cuenta y mucho el servicio técnico la garantía real y el precio de reventa que depende mucho de la demanda. En este tipo de marcas es muy difícil que crezcan los concesionarios "de confianza".
    He visto surgir unas cuantas marcas nuevas que luego no triunfan aunque tengan cierta calidad. Luego todo un problema mantener un vehículo tan minoritario.
    Como va a vender si no la puedes ni probar? en zaragoza solo tienen la 125 de enduro y la superdual pero no puedes probar ninguna

  4. #254
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues han pasado ya varios años y la marca y el modelo sigue sin tirar pa lante por lo menos en este país. Así que sigo con mi pensamiento que mejor una marca mas extendida y conocida.
    A la hora de comprar una moto, para mi cuenta y mucho el servicio técnico la garantía real y el precio de reventa que depende mucho de la demanda. En este tipo de marcas es muy difícil que crezcan los concesionarios "de confianza".
    He visto surgir unas cuantas marcas nuevas que luego no triunfan aunque tengan cierta calidad. Luego todo un problema mantener un vehículo tan minoritario.
    Yo pienso igual. Sería mi moto perfecta, pero si en lugar de tres letras llevase una S en el depósito o unos diapasones...

    Es imposible encontrar una cerca (hay pocos/ningún concesionario), y a saber el tema de recambios el día de mañana.
    V-STROM 650 XT

  5. #255
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 13
    Ubicación
    portugalete- bizkaia
    Mensajes
    72
    lo de que nos se pueda probar, no es exclusivo de esta marca. Yo estaba intestado en un honda cfr 250 L y no tenían (ni la 450L), ni previsión de tenerla, ni en ningún concesionario cercano. En la web de honda había una moto de prueba para toda España.. así que al final tengo una yamaha que sí pude probar...

  6. #256
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Pues que se venden mas motos de 20.000 que de 5000€. GS1200 a porrillo, la nueva KTM790 como rosquillas. Ahora vete a ver cuantas CRF450L se van a vender en toda España..........De risa.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #257
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues que se venden mas motos de 20.000 que de 5000€. GS1200 a porrillo, la nueva KTM790 como rosquillas. Ahora vete a ver cuantas CRF450L se van a vender en toda España..........De risa.
    Es que vale 11.500 euros y sale a casi 500 euros el CV... hace barata a la 790.

    De todas formas Luismi, ya veremos las estadísticas de venta que pocas 790 se venden en realidad.... lo que pasa es que los que estamos en éste mundillo conocemos algunos... pero en cifras a nivel nacional se venderán pocas..
    De hecho aquí se dice que la 790adv (mal llamada S aunque lo ponga en el chasis), se va a vender muuucho menos que la 790R, cuando simplemente viendo la relación de existencias en concesionario va a ser de 8/2 al menos en 2019 a favor de la Adv (sin R) dice todo lo contrario y evidencia en cuál apuesta más la marca...

    *que se puede equivocar como ha pasado con la 790duke que esperaban que fuera la nueva Z750/800
    Última edición por Novorider; 22/05/2019 a las 08:16
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #258
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Lo de la honda es de enmarcar. No sé cuantas venderán pero hay gente para todo, y hay gente para la que el dinero no es un problema.

  9. #259
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Lo de la honda es de enmarcar. No sé cuantas venderán pero hay gente para todo, y hay gente para la que el dinero no es un problema.
    Carles supongo que te referirás a las CRF450L, y en verdad en nuestro mercado van enfocadas a un publico bastante concreto y evidentemente con "posibles". No tienen pinta de ser de las de irlas renovando cada dos o tres años por haber salido otra mejorada, si no mas bien un juguetillo para poder salir con los amiguetes los sábados al monte teniendo otra (u otras) grande en el garaje.

  10. #260
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Es curioso que en vez de valorar las motos por sus prestaciones, su fiabilidad o comodidad, el servicio que puedan prestar o los avances técnicos que aportan... sigamos en cambio cuestionandolas por su precio.

Página 26 de 30 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •