Tienda Motoristas.com
                               
Página 27 de 30 PrimerPrimer ... 1718192021222324252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 294

Tema: SWM Superdual más cerca

  1. #261
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    A mi me parece lo normal, el dinero manda en este mundo, y es lógico que sea lo primero que se mire. Bien para separar lo que puedes permitirte o no, bien para valorar la relación entre lo que te aporta y lo que te cuesta un bien.

  2. #262
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Carles supongo que te referirás a las CRF450L, y en verdad en nuestro mercado van enfocadas a un publico bastante concreto y evidentemente con "posibles". No tienen pinta de ser de las de irlas renovando cada dos o tres años por haber salido otra mejorada, si no mas bien un juguetillo para poder salir con los amiguetes los sábados al monte teniendo otra (u otras) grande en el garaje.
    Bueno, creo que muchos, incluso la mayoria de los usuarios tenemos otra (u otras) mas grandes en el garaje, pero por eso no nos dejamos 11.000 pavos en una 450 de 25 caballos


    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #263
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Es curioso que en vez de valorar las motos por sus prestaciones, su fiabilidad o comodidad, el servicio que puedan prestar o los avances técnicos que aportan... sigamos en cambio cuestionandolas por su precio.

    Pues es que en el caso de la CRF 450L. No la podemos valorar bien ni ni por los avances técnicos, prestaciones ni precio. Ah, si, se me olvidaba el color rojo es muy bonito. Ahí tienes una buena valoración.

    La fiabilidad o comodidad, que otros opinen...
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #264
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Yo creo que todos miramos la relación precio/producto en lo que compramos, sea una moto, un coche o un lavavajillas. A mí lo de la crf 450L me sigue pareciendo un insulto.
    Sigo con mi runrun de la superdual... He visto una en sevilla muy bien de precio, pero me sigue dando miedo.
    V-STROM 650 XT

  5. #265
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Yeyu Ver mensaje
    En la ficha que he visto en internet pone 169kg:

    https://motos.coches.net/fichas_tecn.../2018-7641.htm

    Esta es la prueba (escrita) que he encontrado en castellano:

    http://www.enduromagazine.com/swm-pr...superdual-650/

    Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk
    No tengo razones para dudar de lo que dicen pero yo los 189 kilos los saque del propio manual de la marca, aunque igual es la versión con caballete, maletas etc
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #266
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Es curioso que en vez de valorar las motos por sus prestaciones, su fiabilidad o comodidad, el servicio que puedan prestar o los avances técnicos que aportan... sigamos en cambio cuestionandolas por su precio.
    Por supuesto. La motocicleta es un bien de consumo caro y en la mayor parte de los casos un capricho consumista. El gasto económico es un elemento fundamental.


    PD: y como muchos opinan, en coste-efectividad, la crf450 es un chiste.
    KTM 790 adv R

  7. #267
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Coste en relacion lo que dan otros, quiza no sea lo mejor que tiene.

    Pero efectiva lo tiene que ser un rato en manos del comun de los mortales, no pilotos de raid.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #268
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    No sé si esto ayudará. Hace unos meses me compré una de cross, en oferta Yamaha YZ250F 2018 a estrenar por 6.600€ puesta en casa. 41CV (esto lo digo porque coincido con los que dicen lo insultante de la Honda de 450 con 25CV por 11.000 lereles)

    El caso es que compré esta moto aún sabiendo que no tiene garantía, y que el concesionario donde la compré está a 300km de mi casa (porque era el más cercano donde todavía quedaba una 2018)

    Si mañana algo va mal me tengo que buscar la vida al 100%... o como menos, llevarla donde la compré, cosa que solo de pensarlo me da mareo por el follón que supone

    Uno se compra una moto de cross porque le gusta... sabiendo que no tiene garantía y aun así compensa y sueltas la pasta. Esta Superdual, al menos sobre el papel tiene 2 años... y tiene como base mi husqvara Te630 que ya tiene 30.000 km, 9 años y todavía no me ha dejado tirado (excepto una vez que la batería dijo basta... fui al taller del pueblo, batería nueva y a seguir rulando)
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #269
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Pues es que después de 14 años en este mundillo de las motos, he oído y leído tanto de unas y otras (marcas) y siempre sabiendo que ninguna marca esta libre de problemas. Pero que quieres que te diga, me he acostumbrado a confiar en determinadas marcas japonesas y poquitas mas europeas. Hasta el punto que cuando veo una marca que empieza o una de mas allá de allende los mares, me entran escalofríos.

    Decir que me encanta la nueva V85TT de Moto Guzzi, pero aparte de no satisfacer del todo mis exigencias en off. Me da un miedo cuando hablamos de motos italianas, que se me quitan las ganas de decidirme, por lo menos hasta que pase un prolongado tiempo desde su lanzamiento. Así que una marca poco conocida, poco extendida en este país, sin tan apenas concesionarios, etc,etc. Va a ser que no.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #270
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,404
    Coincido contigo Luismi, serán vicios adquiridos pero ahí están y evidentemente condicionan nuestras elecciones.

    Hace un añito escaso desechábamos en este mismo foro unas trail livianas inglesas con motor BMW ¿450? por su precio algo elevado y el no contar aquellas con agentes o concesionarios por estos lares. Hablamos aun mas recientemente de otras trails fabricadas en Portugal estas con el motor yamaha 660, e igualmente llegamos a similares conclusiones pese a contar estas segundas con un par de concesionarios en Extremadura y Galizia. SWM, que yo sepa, lleva mil años en el mercado, al menos cerca de 50 en el mundillo de motos de monte, aunque desconozco si todos ellos han sido bajo los mismos propietarios o bien de aquellos ya solo queda la marca o nombre. Apostar por mecánicas de este estilo tiene su riesgo y cada cual deberá valorarlo; lo demás es marear la perdiz.

    Por cierto, pese al sonsonete ese de los 26cv de la Honda no creo que si alguno de este foro u otros parejos las adquiere no se moleste en des-limitarla y aprovechar así sus cuarenta y pico cv y 13_ kilos. No vengamos ahora con niñerías que por aquí nos conocemos todos.
    Última edición por mugire; 24/05/2019 a las 07:39

Página 27 de 30 PrimerPrimer ... 1718192021222324252627282930 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •