Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 30 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 294

Tema: SWM Superdual más cerca

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por xavix Ver mensaje
    Discrepo, se de mucha gente que ha tenido la Tenere del 2008 i se la ha vendido por ser un armatoste inconducible por campo i floja de componentes , esto si estéticamente preciosa mucho más que la swm. Por fiabilidad de la swm pues hombre lleva el motor de la Husqvarna te 630 i por el tema servicio post venta pues si dan 2 años de garantía i cada vez están abriendo más servicios oficiales pues no hay de que preocuparse, ya se que el dinero es cobarde pero una moto se compra con en corazón i no con la cabeza, no es un vehículo para trabajar como un furgón o camión, solamente por la diferencia de peso respecto a la Tenere ya vale la pena.
    No sé, yo en la tenere únicamente lo paso mal bajando por algún sitio con poca tracción. Por el resto...

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  2. #32
    Datos sobre la altura libre al suelo,la RS650R 27 cm,suficientes para cualquier fregao,pero la superdual solo 17 cm,mas o menos como una transalp,demasiado baja si te sales de "autopista"

  3. #33
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Cita Iniciado por katune Ver mensaje
    Datos sobre la altura libre al suelo,la RS650R 27 cm,suficientes para cualquier fregao,pero la superdual solo 17 cm,mas o menos como una transalp,demasiado baja si te sales de "autopista"
    La superdual se acerca bastante mas al concepto Transalp/Dominator que al de las XR de Honda, eso es evidente. De todas formas, y por experiencia propia puedo afirmarte que estas (Transalps), incluso la 700 que es algo mas bajita por la rueda delantera del 19, cumplen dignamente fuera de las "autopistas", aunque nunca pretendieran ser consideradas unas maquinas de enduro, si no trails ("dual purpose"). Cada santo con su vela.

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    27 cms la 650R? me parece mucho para una moto con ese recorrido de suspensiones
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #35
    Si,los italianos son muy optimistas,en otras paginas marcan 25 cm para la RS650R y 18 para la superdual

    Mugire,ya sabes que yo necesito buena distancia al suelo porque me complico mucho la vida en las rutas,en la kle 500 que tuve nunca pude conseguir mas de 23 cm libres,si hubieras visto como estaba el cubrecarter de aluminio de 4 cm de espesor al cabo de tres meses te hubieses partido de risa,en la dominator me lleve un pie en un tocon tapado por la hierba,en la drz y en la 690 he ido bien porque superan esos 25 cm que considero imprescindibles para mis rutas

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por katune Ver mensaje
    Si,los italianos son muy optimistas,en otras paginas marcan 25 cm para la RS650R y 18 para la superdual

    Mugire,ya sabes que yo necesito buena distancia al suelo porque me complico mucho la vida en las rutas,en la kle 500 que tuve nunca pude conseguir mas de 23 cm libres,si hubieras visto como estaba el cubrecarter de aluminio de 4 cm de espesor al cabo de tres meses te hubieses partido de risa,en la dominator me lleve un pie en un tocon tapado por la hierba,en la drz y en la 690 he ido bien porque superan esos 25 cm que considero imprescindibles para mis rutas
    Y 27/28 es lo que marcan para la husq 630, que tiene las suspensiones teoricamente mas largas

    Doy fe que tus referencias no nos valen a la mayoria katune, que eres un poco animalito ¿por cierto que moto tienes ahora?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #37
    aupa joe,sigo con la enduro,todas mis incursiones en el trail resultan frustradas...y hasta aqui puedo contar

  8. #38
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    Hola.. una pregunta de novato: ¿que tal las vibraciones del monocilindrico a velocidades de autovía? estoy buscando una trail de iniciación que permita viajes a ritmo tranquilo y circular por pistas fáciles pero habiendo probado la XT 660 y la GS-650 (mono) encontré excesivo el nivel de vibraciones a partir de 100km/h para viajes largos 😕
    Me gusta la Super-Dual por su estética y ligereza pero me gustaría conocer la opinión de los q conocéis el motor q monta...
    Gracias de antemano y un saludo a todos

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Efectivamente la RS650R no puede tener 270mm de distancia libre al suelo porque es lo que tiene la TE630 que tiene creo 5 cm más de suspensiones. Le calculo entonces unos 220mm (con cubrecarter, que es como medí la mía). De todas formas Xavic podría medirlo si tiene tiempo.

    Respecto a lo que pregunta Vespone, yo tuve la XT660 tenere y me pareció una moto cómoda. Vibraba algo la cúpula aveces, lo cual era un incordio, pero en las manos bien. Para viajar a 120, perfecta.
    La GS650 no la he probado
    Si la SuperDual vibra lo mismo que la mía a mí me parece aceptable, pero es cierto que yo no he probado una moto de carretera en mi vida y mis referencias son el trial, enduro y trail...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #40
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 17
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    161
    Adjunto documentacion de SWM sobre los modelos T y X
    para los puristas teneis hasta la relacion de marchas

    https://www.sendspace.com/file/hdl9h1

Página 4 de 30 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •