Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 28 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 294

Tema: SWM Superdual más cerca

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954

    SWM Superdual más cerca

    Al parecer hay dos versiones: la T con rueda delantera de 19 -17 y la X con ruedas 21-18



    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Muy chula pero en IT 7490 euros que no es poco...
    Soy un poco miope y confundo SWM con BMW, pero algo han hecho para que se parezca..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Mucha versión especial, maletitas, videos y tal y cual, pero concesionarios pocos y motos en la calle o en el monte ninguna.... noseyooooo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    Venga va ,ya teneis carnaza para ponerla a parir.

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Pues a mí me parecen muy buenas iniciativas y además "muy lógicas"dentro del mundo trail.Lo del precio,segun se mire........ya que vistos los niveles de equipamiento,me parecen buenos precios.
    Lo demás....pues dependerá de la gestión que haga de la distribución del producto,pero de entrada,parece que ocupan un "nicho" de mercao que está vacio.
    Otra cosa será la fiabilidad mecánica de estos motores,algo que desconozco totalmente.
    Última edición por barbo7; 15/06/2017 a las 15:14

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Buen mono, buena idea. Lástima inseguridad de fiabilidad, recambios, postventa.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585
    Aqui en Castellon tienen una en Meccanica, el concesionario Ducati.

    Tiene buena pinta, creo que la van a matricular como moto de pruebas.

    Enviado desde mi Sony Xperia

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    A mi me parece una moto maja, y con un precio bastante "contenido", estando el mercado como actualmente está. Mas o menos como una XTZ660 adaptada al uso viajero, y con prestaciones supongo que similares, aunque coincido con Zascandil en relación a la inseguridad a la hora de adquirirlas tanto por su aún no probada fiabilidad, el acceso a recambios, y las previsibles dificultades de postventa. Ojalá salgan adelante, aunque dudo mucho que sea yo quien la compre. Por cierto ¿el precio que indican es con las maletas incluidas o el de la moto "limpia"?

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Creo que las ruedas deberían ser 21" - 18" y los recorridos se quedan cortos. Por otra parte los acabados de plásticos, asiento, etc, me parecen un poco "chinos", lo que es una lástima porque me parece un concepto de moto muy interesante incluso con las ruedas y suspensiones propuestas. Excepto por el peso no hay nada que mejore lo ofrecido por la tenere del 2008, incluso el precio.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    Discrepo, se de mucha gente que ha tenido la Tenere del 2008 i se la ha vendido por ser un armatoste inconducible por campo i floja de componentes , esto si estéticamente preciosa mucho más que la swm. Por fiabilidad de la swm pues hombre lleva el motor de la Husqvarna te 630 i por el tema servicio post venta pues si dan 2 años de garantía i cada vez están abriendo más servicios oficiales pues no hay de que preocuparse, ya se que el dinero es cobarde pero una moto se compra con en corazón i no con la cabeza, no es un vehículo para trabajar como un furgón o camión, solamente por la diferencia de peso respecto a la Tenere ya vale la pena.

Página 1 de 28 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •