Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Una garantia de dos años sirve de muy poco si tienes el concesionario oficial mas proximo a 300 kms, y mucho menos todavía si la empresa/importador/distribuidor termina desapareciendo, como ha ocurrido con bastantes marcas de motos baratas de origen asiatico que han salido en los ultimos años, que teoricamente se iban a comer el mercado y que al final han resultado ser un gran bluff para los compradores, que no pueden ni venderlas de segunda mano porque nadie las quiere.
Tienes razón Joe, pero creo que el caso es diferente. Yo me compré la TE630 porque era la moto que me gustaba, y si no la compré nueva era porque ya no la había, la que compré estaba muy bien y el concesionario del momento de la SWM no me terminaba de decir el recorrido de la suspensión, por lo que cogí desconfianza. De todas formas si SWM no hubiera "resucitado" la TE630 igual no me la hubiera comprado (como no me compré la TE610 por esta razón)

Y es diferente también porque esta moto tiene casi todo genes husqvarna 2010, que creo que ya es bastante más de fiar que las motos de origien asiático que dices. Husqvarna Italia ha ganado campeonatos de enduro del mundo hasta el 2010, que creo que también es algo "valorable" en cuanto al ADN de su producto, y si todo esto no fuera suficiente, además tienes repuestos por dos partes: primera por KTM (en todo lo que sea compatible con la TE630, que lo distribuye endurorecambios) y segundo por SWM.

Además, entra en la Web de SWM y fíjate la de distribuidores que hay

Como ves yo no me chupo el dedo