Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: estreno GS650

  1. #1
    Fisgón

    estreno GS650

    Gracias por el recibimiento, se agradece esta solidaridad motera. Vivo en Vitoria, trabajo en La Rioja, veraneo en Almuñecar(Granada) y España me parece un sitio genial para vivir y para viajar en moto. En cuanto aprenda a colgar las fotos enviaré la ultima ruta Vitoria-Cantabria-La Rioja- Soria. Todos fantasticos, pero el paisaje de Las Estacas de Trueba, Lunada...y las carreteras.., os lo recomiendo. Soria es infinita, los caminos entre pinos, inolvidables. Me gustaria mucho rutear por Granada, desde Almuñecar por la carretera de Jete, Otivar...Lentji. Y Las Alpujarras, para perderse toda una vida...en fin epero poder algun dia...saludos a todos, mis nuevos amigos!!!

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: estreno GS650

    Pues eso aprende rapido y a poner cronicas... ;-) eso si que es entrar con ganas , si señor,.

    Salu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  3. #3
    chus4x4
    Fisgón

    Re: estreno GS650

    Bienvenido al foro!!

    Gran moto la 650 GS, que la diGSfrutes con salud y kilómetros en abundancia.

    Nos vemos por ahí.

    Chus.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,704
    Entradas de blog
    2

    Re: estreno GS650

    Coincido contigo en la belleza de nuestro pais. Es fantástico y no me cansaría de recorrerlo, siempre que nos dejen, claro.

  5. #5
    Fisgón

    Re: estreno GS650

    Buena compra, si señor.... a la espera de tú crónica!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •