Tienda Motoristas.com
                               
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 45678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 158

Tema: BAJADA Y SUBIDA A SENEGAL

  1. #131
    Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 09
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,090
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Un gran periplo has vivido con la moto. Y un montón de vivencias con el cuerpo y la mente.

    Desde el principio no he perdido detalle

    Gracias por compartirlo con un gran estilo y muy buenas fotos


    Indudablemente ha sido una gran experiencia, donde he tenido oportunidad de indagar en mi mismo, conocerme, y resolver/decidir momento mas o menos complejos de manera razonada, sin exabruptos, consciente de que es lo que queria hacer.

    Gracias por tu interés.
    Un saludo

  2. #132
    Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 09
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,090
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Bueno.. pues aquí me quedo con el mismo placer de acabar un libro o una buena película... con ganas de más. jeje
    GRACIAS POR COMPARTIR

    Cita Iniciado por Fco.. Ver mensaje
    Otro agradecido "desde la sombra".
    Saludos!
    Celebro que se te haya quedado ese buen sabor de boca después de la crónica.

    Por mi parte mas que satisfecho por vuestro interés.


    Un saludo

  3. #133
    Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 09
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,090
    Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
    Hola, "ricard66" & todos los compañeros:

    ¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!.





    Hombre, para ti todo lo agradecimiento es poco!!!

    Sin duda sin la lectura de tus relatos durante años, sin tu apoyo y ayuda nunca hubiese llevado a cabo este viaje, o al menos vuelto sano y salvo.

    Como te dije "lo tuyo es deformación profesional" adelantandote a posible situaciones a que pudiese encontrarme, y sabiendo donde podía estar en cada momento .
    A sido un lujo, y una suerte, contar con tu apoyo.

    Mil gracias


  4. #134
    Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 09
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,090
    Cita Iniciado por bell212 Ver mensaje
    Genial ... bonito viaje, bonitas fotos y buena narración, me has hecho viajar contigo durante unas semanas, a pesar de que si levanto la vista del ordenador veo a traves de la ventana un triste y gris patio de vecinos.

    Agradezco enormemente el esfuerzo realizado y el tiempo dedicado a narrar la cronica de tu viaje, y se por experiencia que ello te ha hecho viajar de nuevo a esas tierras, volver a tener las conversaciones, ver de nuevo las caras y porque negarlo, enfadarte de nuevo por las injusticias... pero eso es el viajar, donde siempre sacamos una experiencia positiva de todo lo vivido.

    Ahora toca el reto del dia a dia, que se dice pronto pero ese si que pide un gran esfuerzo, y a pesar de las añoranzas apretar el culo y porqué no, soñar y preparar un nuevo viaje.

    Quedo a la espera de tus futuros viajes y cronicas escritas, hasta entonces

    Saludos y buena ruta!



    Realmente a sido un "esfuerzo" gratificante compartir estas vivencias, volviendo a recordar esos días, y refrescar la memoria a otros que estuvieron, o haber podido abrir nuevos horizontes a quienes nunca han estado.

    Evidentemente el día a día hace que se aprecien mas, pero también motiva a perseguir otras ilusiones donde dejar que la imaginación cape a sus anchas.


    Gracias por tu interés y aportaciones.

  5. #135
    Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 09
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,090
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Amigo Ricard gran hazaña la tuya.

    He leído con detalle e interés tu crónica, decirte que nos has teletransportado con tu relato a una aventura que para muchos quedará en sueño.

    Buena guinda lo de recaer por el castillo de Zafra, ese escenario que te sirvió de entreno e inspiración...

    Eres mi ídolo Ricard. Salud y nos vemos en Albarracin.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

    Como decía al principio "
    La verdad ha valido la pena "esperar" de todos esos años de ir leyendo vivencias de otros.", quizás tu lectura empieza ahora... no dejes nunca de soñar.

    Pero ya sabes que para vivir buenas experiencias tampoco se precisa ir muy lejos, solo un poco de imaginación y mucha ilusión!!! en cualquier campo de Teruel veía estepas y sabana hehee....

    Un saludo y nos vemos en Albarracin!!

  6. #136
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Enhorabuena por tu gran viaje,lo vuelvo a repetir,y por haber sabido transmitírnoslo de esta manera.

  7. #137
    Fantástico viaje, magnificas fotos, e increíble crónica! Todo 10!

  8. #138
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585
    Hacia mucho tiempo que no me leía entera una crónica tan larga

    Pues nada, como te han dicho los demás gracias y felicidades por el viaje y la experiencia. Currarse una crónica asi tiene su trabajo pero hay veces que apetece compartir y... si tienes tan poca memoria como yo es una buena inversion para el futuro

    Vs

    Enviado desde el movil

  9. #139
    Guau. Me suscribí a este tema nada más lo abriste y estuve padeciendo todo el tiempo recibiendo notificaciones de nuevas respuestas sin tener el tiempo que se merece para leerlo. Por fin lo hice en dos sentadas, casi del tirón y te digo que he disfrutado muchísimo con las fotos pero sobre todo con el relato. Magnífico. Me has transportado contigo.
    Muchos de los comentarios que haría llegan tarde, pero quería agradecerte el tiempo invertido en contárnoslo.
    Algún día me gustaría hacer algo parecido... quién sabe cuándo

    Saludetes

  10. #140
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Carluset Ver mensaje
    Algún día me gustaría hacer algo parecido... quién sabe cuándo
    Saludetes
    jaja lo dices cómo si no hubieras salido de las pistas del pueblo, y te diera mucha pereza preparártelo...

    No vas tardar ni dos años, y lo sabes! .... y yo intentaré acoplarme también... y lo sabes más todavía! ..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 45678910111213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •