Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 158

Tema: BAJADA Y SUBIDA A SENEGAL

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 09
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,095
    23 agosto
    Laayoune, Marruecos - Marrakech, Marruecos.

    Dia de kms y más kms donde dejo la humedad de la costa para ir entrar en el calor del interior de Marruecos.

    A destacar la tormenta de arena y agua a la salida de Guelmin.

    El viento cada vez era mas intenso, y húmedo... viendo
    el encuentro inevitable, las negras nubes venia hacia mi y yo hacia ellas, me puse el traje de lluvia.

    Así entraba la tormenta, después todo fue oscuro y agua.
    El viento me iba zarandeando a su gusto, mientras venia de frente consistía en aguantar el embate del aire y el bamboleo al paso de los camiones.



    Pasada una zona de curvas me quedo de costado... conduciendo tumbado en línea recta y las sacudidas del paso de los vehículos con el suelo mojado ya no era ni placentero ni seguro.
    Llegando a Bouizakame busque una zona a resguardo del viento para poder parar, en medio de ese ciclón no veía capaz de parar y que el viento no me tumbase.
    Aparque en frente de un bar y estuve esperando con un te para entrar un poco en calor mientras amainaba.
    Al rato vi los nativos cruzar la calle, y los carros pasaban con las que debían ser las ultimas gotas de la borrasca.
    Con un movimiento de cabeza el camarero me hace señas asintiendo como que la tormenta ha pasado.
    Ciertamente después de la tormenta sale el sol, y así fue. Al poco ni rastro de que había llovido a cantaros, la carretera seca y pocos eran los charcos en la cuneta.

    Pasado Agadir, ya de noche, tomo la autopista y no la dejo kms antes de entrar a Marrakech. En el momento de pagar, en un peaje solitario en medio de la oscuridad, el chico me dice que con tarjeta no podía... le pregunto si aceptaba euros, y me dice que no... "pues mal lo tenemos" pensé, no llevaba ni un diharm!!
    No podía levantar la barrera hasta que no hubiese un pago, que si quería/podía intentase pasar por debajo... evidentemente no era capaz de tumbar esa moto e ir andando unos metros, así que espere a que viniese un coche y pasar tras el mientras la barrera estaba abierta.

    Llegue a Marrakech entrada la noche, repetí hotel, y me metí en la cama sin cenar... mañana será otro día


    Última edición por Ricard66; 18/08/2020 a las 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •