Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ENCONTRE UN MIRADOR

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647

    ENCONTRE UN MIRADOR

    Tenia muchas ganas de probar mi nuevo casco... mi deseo era hacer carretera es donde mejor se siente el comportamiento de un casco... por sus ruidos y eficacia al aislamiento o hermetismo... por su aerodinamica



    Feliz por la novedad, por estrenar... aun siento emocion por estas cosas.
    Recorri de Alcobendas a Guadalajara por comarcales pasando por el Casar... al trantan, pausadamente... despacio... que sol que dia... pero frio como pocos.
    Ya en Guadalajara y por "ello" esta cronica... puede que algun dia al estar por la zona... os acordeis de lo que una vez leisteis... "quien sabe donde"



    Ya en Chiloeches... atraviesas el pueblo rumbo a Pozo de Guadalajara... empieza una subida entretenida con curvas enlazadas y sinuosas... con un asfalto muy bueno... vas tomando altura... a derechas el horizonte cada vez mas portentoso.



    Cuando termines de subir... ya en el "llano"... a poco que recorres un kilometro, veras que una pista de tierra a tu derecha (es la primera que aparece)... te llevara a uno de lo mejores balcones, mirrador o terraza natural que conozco



    Con un buen teleobjetivo y con tripode "claro", pasaras un muy buen rato de tanto que te ofrece por ver alli arriba



    Grandes horizontes... donde perderse con tus prismaticos, con la vista... y en primavera escorado a tu izquierda... veras esconderse el sol (esto aun no vivido por mi)




    Como ves... tan cerca de casa, se encuentran lugares agraciados... que en este caso encontre de forma fortuita, pero como buen sabueso... siempre "buscare las mejores vistas"... eso sin duda, en la mayoria de las veces es mi rumbo, mi camino.
    Asi lo conte, asi lo vivi
    Medel

    http://medel-lookingforthebestviews....la-manana.html



  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Ya que ha sido el Givi el catalizador de esa estética ruta ¿Que tal ha tratado tu cabeza?

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Ese fue mi anterior casco, aunque lo usaba tan sólo con la Integra, a diario eso sí.

    No me salió muy bueno, en menos de tres años (unos 24.000 km) se me quedó grande, el acolchado interior perdió su consistencia, y la parte plástica de la nuca se agrietó completamente. Claro que me lo ponía quitaba 5 ó 6 veces al día...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Ya que ha sido el Givi el catalizador de esa estética ruta ¿Que tal ha tratado tu cabeza?
    Aun es pronto... pero lo poco que lo probe muy bien... hace menos ruido que mi Airoh S4... la gafa solar oculta es muy practica, nunca tuve un casco con ello... pero lo dicho, mas tiempo, mas frio, mas calor y agua... veremos

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Ese fue mi anterior casco, aunque lo usaba tan sólo con la Integra, a diario eso sí.

    No me salió muy bueno, en menos de tres años (unos 24.000 km) se me quedó grande, el acolchado interior perdió su consistencia, y la parte plástica de la nuca se agrietó completamente. Claro que me lo ponía quitaba 5 ó 6 veces al día...
    Pues pasara lo mismo... pero con mas tiempo, son varios cascos los que me pongo... y no salgo todos los fines de semana... y por lo que dices, hara que tenga mas cuidado con este casco... muchas gracias por tu experiencia.
    Le quitaste alguna vez el "menton" para dejarlo tipo casco jet ?... que tal ?... eso fue lo que hizo que lo comprara... me parecio super divertido para verano... o quitarlo sin mas en ruta veraniega... y guardar el menton en la mochila
    Un saludo
    Medel

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por medelxt660r Ver mensaje
    Le quitaste alguna vez el "menton" para dejarlo tipo casco jet ?... que tal ?... eso fue lo que hizo que lo comprara... me parecio super divertido para verano... o quitarlo sin mas en ruta veraniega... y guardar el menton en la mochila.
    Sí, lo quité varias veces (no muchas) en verano, y también le quitaba la pantalla, pues la Integra lleva parabrisas. También le pinté de negro mate la parte inferior de la visera, pues mi casco era el totalmente fosforito y me deslumbraba con el sol.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #7
    Va por buen camino Avatar de nefas
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89
    Gracias por el reportaje Medel, muy bonita esa XT! El mirador espectacular y la calidad de las fotos no se quedan atrás. El efecto de enfoque estrecho de la cuarta foto hace que el pueblo paresca una maqueta. ¿Lo hiciste con el teleobjetivo o software?

    Hablanos de eses guantes. ¿Son los que tienen unas resistencias y bateria para calentar las manos no? Estas contento con ellos? Cuanto dura la bateria?

  8. #8
    Buenisima ruta, habrá que acercarse o que? un saludo, ahora voy a ver el video del casco que se me habia colado un saludoo

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Vaya XT que te has hechao(a parte del casco) ya no se hacen motos así.......que pasan desapercibidas.......

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por nefas Ver mensaje
    El efecto de enfoque estrecho de la cuarta foto hace que el pueblo paresca una maqueta. ¿Lo hiciste con el teleobjetivo o software?

    Hablanos de eses guantes. ¿Son los que tienen unas resistencias y bateria para calentar las manos no? Estas contento con ellos? Cuanto dura la bateria?
    Ese efecto es "editor"... es facil... siempre con fotos disparadas a grandes distancias... desenfocas con el editor arriba y abajo de la foto, dejando nitido aquello que quieres mostrar.., y asi queda, efecto maqueta como bien dices.
    Sobre los guantes... ala te toca leer:

    http://medel-lookingforthebestviews....calientes.html

    Muchas gracias, un saludo
    Medel

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •