Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65

Tema: Crónica de siete días... un poco "a lo loco"

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    196
    Gran viaje! Creo que tenemos un magnífico país por el que disfrutar con nuestras monturas. A pesar de las prohibiciones. Buena crónica.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    BMW F800 GS Adventure / Husaberg fe390

  2. #32
    Me ha gustado mucho la crónica. Cada vez resulta más difícil hacer este tipo de viajes. Hubo un tiempo en el que hacíamos estas cosas sin track y sin preocupaciones, acampando al borde del camino y simplemente siguiendo una orientación, que recuerdos!

    El tema de los mousse no he terminado de pillarlo, cuantas veces dices que habéis pinchado durante el viaje?

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,879
    ¡Interesantísima crónica de un gran viaje!i

    Totalmente de acuerdo en no ser muy ambicioso con las etapas pues no se presta atención a muchas
    cosas interesantes y el placer de ir en moto se transforma en ansiedad por llegar. Gracias por compartirlo. Para mi esta foto casi resume esos días:




    Última edición por Carlos75; 21/08/2017 a las 22:38

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Espectacular viaje y crónica, qué maravilla de fotos, gracias por compartirlo.

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Yo también estoy de acuerdo con lo de las etapas. Si haces etapas más cortas tienes tiempo para solucionar imprevistos, no vas "bajo presión" y por norma general llegas antes al destino y más descansado, lo cual te permite descansar más, relajarte por la tarde o ver algún sitio chulo, y a la mañana siguiente estás más fresco y puedes madrugar más.

    Para mi el mayor disfrute en un viaje de estos es el visual y si vas descansado y sin prisas acabas disfrutando mucho más de los paisajes y las vistas.

  6. #36
    Va por buen camino Avatar de Tatxen
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40
    Sin palabras, me ha encantado "acompañarte" en este viaje, lo he disfrutado como si estuviese allí. Que pena lo de los tramos prohibidos, no me hace gracia tener problemas en vacaciones, que jodienda.
    Gracias y un saludo

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    OK, pues gracias de nuevo.

    No suelo subir crónicas, la verdad sea dicha, si bien monto casi todos los fines de semana, pero esta me pareció especial y quería compartirla

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Excelente crónica y fotos, me ha gustado mucho. Es lo que me gustaría hacer a mi.

    Estoy de acuerdo en que no hay que salir del país para buscar este tipo de experiencias.

    En cuanto al equipaje, esta claro que hay que minimizarlo al máximo. Yo uso una esterilla autoincháble y un saco mínimos y de tienda paso olímpicamente.

    SUZUKI DRZ400 S

  9. #39
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 08
    Mensajes
    226
    Muy buena ruta te has pegado majo!!
    Muy buenas fotos y sobre todo documentado, que es lo que gusta para ver como ha sido.
    Lo mas importante es que no hubiera percances grandes, que es lo que te anima a volver a salir en moto y a "jugartela" en estas rutas
    Muchas gracias por compartir
    Carretera, Que es la carretera?
    Ah! Esa cosa que te lleva al los caminos!

  10. #40
    Impresionante ruta. ¿Te importaría pasarme el track? Me voy en solitario en un mes y medio también un poco a lo loco y me vendría bien una ruta con la que contrastar lo que tengo previsto.

    Mil gracias.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •