Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Tema: Crónica de siete días... un poco "a lo loco"

  1. #41
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Mola motranqui!! Buenos paisajes! Veo exceso de equipaje para mi gusto. Para los problemas de ruido, tapones y a sobar.

  2. #42
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    769
    Hola:

    ¡Que bueno!. ¡...Y que envidia!!!. Muchas gracias por contarlo.

    - "SI SE PUEDE".



    Saludos.

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Joer, pedazo de crónica que me he leído del tirón y me ha dejado ojiplático!!
    La verdad es que conozco las bondades del norte( Cantabria y Asturias) , dónde subo desde el desierto Valenciano un par de veces al año (pascua y Verano) huyendo del caloret!!

    Yo creo que te dije que ajustaras el equipaje y demás cosas, y trataras de repartirlo mejor.. tus alforjas vintage pueden ser sustituídas por unas mas modernas y de mayor capacidad por muy poco presupuesto, levando el peso mas bajo y centrado hubieras circulado con mayor soltura.

    Soy otro de los que me gustaría el track para hacer alguna incursión cuando vaya por la zona..aunque probablemente sea en 4x4 y en bici.(astraman16v@hotmail.com)
    Respecto a los permisos de la zona de reinosa a Cabezón ( Cantabria) hay que sacarlos en una web de permisos de la reserva del saja -besaya y hay capacidad para 9 vehículos al día.
    Yo lo he sacado éste año y es automático si hay disponibilidad.

    MUUCHAS gracias por compartir.. la crónica con ese pedazo de fotos!!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Bueno, pues gracias "again"

    Novorider, gracias por tus comentarios. Respecto a las alforjas es cierto como he reconocido que son un tanto "vintage" y que si las he usado son porque son las mismas con las que hacía salidas hace más de 20 años, cuando mi presupuesto tendía a cero y tenía como amiga la Cagiva T4350E de la foto. Es pues, pura "nostalgia"

    También es verdad que ahora que he hecho esta salida y "ni se han movido ni se han roto" me hace pensar si sustituirlas. Está claro que son un tanto pequeñas y cutres, y que si al menos fueran rojas / negras /blancas... pero azules no pegan ni con cola, y además con "marca" de mochilas de escolares (de hecho originalmente no son alforjas, sino que compré dos unidades "sueltas" y las hice yo que fueran alforjas . Si en vez de poner "Fischer" pusiera "Husqvarna" y se vendieran como power parts, seguro que pedían un pastón

    Se une el factor "pereza" de empezar a buscar algo que, además sea como poco igual de resistente. Pero vamos, que tengo el ojo abierto... y si me pasas el enlace de unas que tú hayas visto por ahi y que estén bien te lo agradezco

    Esta es la foto de hace unos 22 años

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #45
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,881
    PEDAZO de VIAJE, os metisteis,.............................doy Fe, que la zona de cantabria-asturias, es pRECIOSA, je,je,je..........

    GRAcias, por esa cronica y esas fotazasssss
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Mototranqui... entiendo la nostalgia de las alforjas, y lo bueno es que todavía te duren y te sean útiles.
    Si para próximas ocasiones te planteas cambiarlas, comentarte ,que puedes hacer los mismo que con las fischer , comprar unas alforjas de cordura por wallapop por 35-40 euros, y adaptarlas con unas correas a tu moto y tendrás más capacidad, impermeabilidad, y resistencia en general (al soportar mayor peso). La ventaja de éstas alforjas es el bajo centro de gravedad del peso, que dan mayor estabilidad que dónde tú lo llevabas todo.

    Si tienes algo más de presupuesto, puedes comprar éstas,cuyo enlace te paso que son específicas para motos de enduro y que quedan como un guante a nuestras motos.( la foto de abajo es mía en Marruecos éste año), demasiado cargado jeje, aunque llevaba más volumen que peso), pero era para 10 días y en unas zonas de lo más inhabitado de marruecos, no por España que no hubiera llevado ni la mitad de cosas.(porque hay botellas especiales para combustible de 1.5 lts en cada una)

    Te olvidas de , lluvia, roturas,(me caí un par de veces y nada), reaprieete de vez en cuando , y no molesta con el depósito.

    Bueno, lo importante es que te lo pasaste bien, te hizo buen tiempo y disfrutaste de gastronomía, paisajes y moto.

    Mucha envidia de verdad... a ver si hago una escapada de finde en un mesecito .






    Última edición por FAZER; 10/09/2017 a las 07:22
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Gracias, Novorider. Me gustan las alforjas y probablemente me las regale para mi cumpleaños, para el que quedan pocos días

    Está bien que nos demos de tanto en tanto un capricho. Creo que las Fischer ya están más que amortizadas

    El tema estético para mí es importante y es que me da grima ver ese azul en la moto...

    Por cierto, no veo tu foto de marruecos. ¿Que sube-fotos usas? No es la primera vez que me ocurre que no veo fotos, y eso que lo intento con distintos ordenadores y da igual... no las veo
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,705
    Estan guapas...pero por detras llevan para sujetarlas a algun sitio ??







    Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

  9. #49
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 08
    Ubicación
    LA MANCHA
    Mensajes
    489
    Buena excuraion Señores...un placer ver esta cronica

    El norte no se que tiene,,que engancha
    [img width=300][/img]

  10. #50
    Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje






    Salut

    En esta foto, cuando no vas de pie, donde te sientas?



    Cita Iniciado por CYRIL Ver mensaje
    Buena excuraion Señores...un placer ver esta cronica

    El norte no se que tiene,,que engancha
    El norte, el sur, el centro, este u oeste, cualquier vuelta de unos días engancha!

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •