Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 133

Tema: Viaje de bodas... EN MOTO :D

  1. #61
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 14
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Urmilla, hazte una plaquita si no lo has hecho ya, yo tuve algo parecido y lo que parecia solo un esguince tambien era fisura-rotura del maleolo (peroné), nada especialmente grave pero conviene saberlo para aplicar bien el tratamiento.

    Y muchas gracias en lo que te toca, es una gozada esta crónica!!
    Gracias!

    El fisio me ha dicho que no hay lesión a nivel óseo, pero que tengo lesión tendinosa y ligamentosa por doquier. Vamos un cuadro jajaja
    Aún así, se lo comentaré por si las moscas.

    El caso es que en la caída la moto me enganchó el pie (no me preguntéis cómo) y sentí que se me giraba demasiado hacia el interior. Pensé que si seguía esa trayectoria se me iba a romper así que hice lo posible por girarlo hacia el exterior. Además me cayó la moto encima del pie con lo que tengo los tendones interiores, exteriores y los ligamentos que van desde los dedos hacia la tibia afectados. Un poco de todo
    Confío en que unas buenas y dolorosas sesiones de fisioterapia devuelvan las cosas a su sitio jajaja
    De momento: varias cremas, frío y una tobillera de neopreno.
    Al menos voy notando mejoría en cuanto a movimiento y flexibilidad y si no me toco no me duele

    Abrazotes!
    Urmila

  2. #62
    Días 7 y 8. La ciudad de Leh y alrededores

    Termina la primera parte “salvaje” y llegamos a la “civilización”. Aquí nos concederemos un par de días para conocer la ciudad y visitar algunos monasterios que dejamos pasar en nuestro camino hacia aquí.
    También aprovecharemos para cambiar de motos y hacer el papeleo necesario para continuar la ruta.

    Crónica aquí:

    https://motorutones.wordpress.com/20...y-alrededores/









  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Moola.. la aventura, los paisajes y templos, las fotos... la forma de contarlo...
    Pero.. esa gorra de Yamaha..en un tio con una Honda y una Triumph .. y su señora una Suzukí.... como que me chirría un poco!!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #64
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Moola.. la aventura, los paisajes y templos, las fotos... la forma de contarlo...
    Pero.. esa gorra de Yamaha..en un tio con una Honda y una Triumph .. y su señora una Suzukí.... como que me chirría un poco!!
    Jajajaja. El día que Honda, Triumph o Suzuki me regalen gorras tan guapas las llevaré

  5. #65
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    ¡Que bueno! Sigo enganchado al relato. Algunas cosas de papeleo y forma de vida me recuerdan a historias cotidianas

    de los años 40 que me contaban en casa....


  6. #66
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 13
    Mensajes
    354
    Mas, mas

    Saludos y buena ruta!

  7. #67
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 17
    Mensajes
    22
    Qué barbaridad
    que viaje.....
    felicidades

  8. #68
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,878
    IMPRESIONANTE. Muchísimas gracias por la crónica y las fotossssss. son EXPECTACULARES:

    SALU2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  9. #69
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    Joer . Buenísimo y muy interesante la información. Muchas gracias y felicidades

    massss!!!!

  10. #70
    Gracias chavales por los comentarios, dan energías para seguir

    Carlos, pues siguiendo con métodos de los años 40... me gustaría saber cómo cotejan (si lo hacen) los datos entre los distintos puntos de control

    Seguimos!


    Día 9. Pasamos el mítico Khardung La, la que llaman la carretera más alta del mundo para ir al valle de Nubra. Un sitio recóndito y con un paisaje increíble.

    https://motorutones.wordpress.com/20...alle-de-nubra/








Página 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •