Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 14 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 133

Tema: Viaje de bodas... EN MOTO :D

  1. #11
    Enhorabuena!!!
    Van por libres o contratarán los servicios de alguna empresa para ir con apoyo mecánico y demás .........??

  2. #12
    Cita Iniciado por naco Ver mensaje
    Partiendo de que la máxima "te casaste, la cagaste" es cierta e irrefutable... un viaje de esos remienda temporalmente el error . El fin justifica los medios. Adelante!

    Un abrazo a los dos!
    Ciertas tus palabras, a ver cuánto podemos prolongar el remiendo

    Otro fuerte abrazo para ti y póngame a los pies de su señora

    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    Enhorabuena!!!
    Van por libres o contratarán los servicios de alguna empresa para ir con apoyo mecánico y demás .........??
    Vamos por nuestra cuenta. Valoramos fugazmente el pillar un tour, pero a quién vamos a engañar, no va con nosotros. Planear el viaje y montártelo a tu gusto forma parte del mismo, al menos baj nuestro punto de vista.

    Saludetes

  3. #13
    Enhorabuena majetes.

    Que lo paséis muy bien y que nos lo contéis por aquí.
    Cuantos más seamos, más reiremos

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    ¡Que bueno el vídeo...pero mucho mejor las noticias! La de la India, una gran idea. No es Bali precisamente, pero mucho mas enriquecedora.

    Respecto a la otra noticia, me aparto del tópico masculino y os felicito. Es también una aventura y como tal hay que vivirla. Lo que realmente

    cambia la vida son los hijos. Aportan mucho pero traen unos grilletes muy acerados...

    ¡A disfrutar!

  5. #15
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 15
    Mensajes
    14
    Bueno pues nada. Si bien se han dicho algunas "medio verdades" en las opniones anteriores, no me queda otra que felicitaros.
    Tengo que reconocer que aun no habiendo iniciado el viaje.. ya me dais envidia (de la sana, pero envidia al fin y al cabo).
    Decididamente... sois mis idolos.. jeej
    Que disfruteis del viaje a la India, y del viaje de la vida (que supongo ya habreis empezado hace tiempo), aprovechando el tiempo, que como bien dice Carlos75, en cuanto llegan los hijos se acaban muchas cosas, pero no os asusteis, es cuestion de cambiar aficiones.. , y el precio de los juguetes.
    Lo dicho, enhorabuena, y nada oye...... tomo asiento.


    Ala, a vendeles !!
    Última edición por Juanjo13; 29/08/2017 a las 10:55 Razón: corregir ortografia

  6. #16
    Gracias chavales.
    En nuestro caso personal el casarnos no cambia sustancialmente nada. Es un formalismo que llevamos años retrasando y no sabría decir muy bien cómo pero ha llegado el momento. Lo que si que merece por mérito propio celebración es el doctorado, pero claro, toda piedra hace pared y cualquier excusa es buena para pegarse un viaje molón y, para qué decir que no, los días de permiso vienen muy bien.
    Ya os contaremos

  7. #17
    Pues Viva los novios!!

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Felicidades
    ahora lo largo
    preparaciones y nosotros a esperar con expectación

    me acuerdo al ver vuestros vídeos uno de un viaje x Europa que me meava de la risa con un niño gordo que no paraba de tocar la moto mientras cogiais una fanta que ni os tomasteis hay por lo pesados de los niños jehe

  9. #19
    Gracias majos

    Cita Iniciado por kwtoledo Ver mensaje
    Felicidades
    ahora lo largo
    preparaciones y nosotros a esperar con expectación

    me acuerdo al ver vuestros vídeos uno de un viaje x Europa que me meava de la risa con un niño gordo que no paraba de tocar la moto mientras cogiais una fanta que ni os tomasteis hay por lo pesados de los niños jehe
    ese vídeo... lo quité del canal, sabes? Hay a quien le hizo gracia pero fueron varios culos prietos propensos a la irritación quienes se ofendieron profundamente... viéndolo y reviéndolo pude comprender que les resultase ofensivo y decidí quitarlo. Quienes me conocen saben que me encanta contar las historias dándoles un toque fantástico y dramático, lógicamente era todo coña y exageración... pero mira. Ahora ya no me permito ese humor en los vídeos, lo dejo para las conversaciones alrededor de una hoguera... o una mesa con cervezas XD

    Saludetes

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Pues una lástima que fuera a si
    a mi la verdad me encanto y creo que estaba claro que era todo en clave de humor y no con saña o ganas de ofender y eso que el muchacho no las captaba ni al vuelo ni directamente.
    fuera como fuere felicidades y a disfrutar la nueva aventura

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •