Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: CARRETERA Y MANTA

  1. #21
    Cita Iniciado por medelxt660r Ver mensaje
    Aqui te dejo la informacion de la que "yo" tengo

    https://www.decathlon.es/hamaca-id_8...0aAgmUEALw_wcB

    Gracias un saludo
    Medel

    Muchas gracias Medel.

    No tenía ni idea de que existían hamacas Quechua.
    Pues viendo lo que ocupa y pesa... Creo que hasta me cabe en algún hueco de la moto sin tener que llevarla como "equipaje", ya informaré.

    Viendo tus crónicas videos y fotos siempre pienso que tus días tienen más horas que los míos... ¡da gusto!

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    Como te lo montas Medel.... lo de la hamaca ya es de nota....jajajaja

    Lo que mas envidia me da, es que de cualquier salida por cualquier sitio consigues disfrutarlo y vivirlo como si fuera lo mas grande que has hecho nunca, .... en apenas unos dias o semanas seguro que estarás haciendo otra y disfrutandola como tal.
    Yo para llegar a ese punto me paso tres meses preparando un track y viendo sitios, lugares, buscando caminos y ... claro tardo meses en hacer una salida, por que tiene que ser una GRAN salida y de muchos dias, por que si no... como que no me llena y llegas tu te montas en la moto te vas por carretera, te buscas un prado entra arboles, cuelgas una hamaca, cuatro fotos y me dejas aqui babeando y planteandome si no estaré haciendo algo mal....jajajaja

    Un abrazo maestro.

    S!

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Estupenda ruta y excelente crónica que despierta los sentidos por la plena satisfacción de quien la realiza y comparte, agradeciendo por todo ello y enviando mi más sincera felicitación por esta " Carretera y manta "

    Saludos Medel660r
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por Dimoni Ver mensaje
    llegas tu te montas en la moto te vas por carretera, te buscas un prado entra arboles, cuelgas una hamaca, cuatro fotos y me dejas aqui babeando y planteandome si no estaré haciendo algo mal....jajajaja
    Ainng querido amigo... ya tenemos unos años, y se que sabes... y lo habras hablado con quien mas cerca o proximo esta a ti, de las recomendaciones, consejos y avisos de la vida.
    Piensas en tantas cosas... tener dinero, amor, amistad, disfrute... etc.
    Particularmente llegue a un razonamiento, prueba y reflexion... hace años me dedique mucho a la fotografia (de cuando tirabamos en 35mm), llevaba dos cuerpos, uno con pelicula en blanco y negro, y otro a color... tripode, objetivos y cachivaches varios... creia disfrutar, pero con el paso de los años llego la revolucion digital... y en ese momento, con camaras tan pequeñas... peores en cuanto a la esencia o importancia de quien busca e indaga en la perfeccion de la fotografia... y es en ese momento donde me di cuenta en el valor de mi felicidad... en lo esclavizado que estaba, y lo bien que se esta sin ser "pro"... liberate y entenderas que muchas de la veces "ser menos equivale a ser mas".
    Sera que tanto me lo creo... que al final se plasma o estampa en aquello que expongo.
    Por ello es mas facil ser feliz en un momento no preparado (sorprende y disfrutas el doble)... que quien en un futuro, prepara, indaga y ambiciona tanto... (generalmente muchos de los deseos no se cumplen, proyectamos en demasia).

    Menudo "tocho"... me apetecia... lo dicho es sabido por todos, al final... todo es quimica... la felicidad humana es una aptitup o disposicion de la mente y no una condicion de las circunstancias.

    Un gran abrazo
    Medel

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    ...mi más sincera felicitación por esta " Carretera y manta "
    A ti amigo... por tu tiempo, por tu critica... "gracias"

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,930
    Entradas de blog
    1
    Uff, fotazas!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    Cita Iniciado por medelxt660r Ver mensaje
    Ainng querido amigo... ya tenemos unos años, y se que sabes... y lo habras hablado con quien mas cerca o proximo esta a ti, de las recomendaciones, consejos y avisos de la vida.
    Piensas en tantas cosas... tener dinero, amor, amistad, disfrute... etc.
    Particularmente llegue a un razonamiento, prueba y reflexion... hace años me dedique mucho a la fotografia (de cuando tirabamos en 35mm), llevaba dos cuerpos, uno con pelicula en blanco y negro, y otro a color... tripode, objetivos y cachivaches varios... creia disfrutar, pero con el paso de los años llego la revolucion digital... y en ese momento, con camaras tan pequeñas... peores en cuanto a la esencia o importancia de quien busca e indaga en la perfeccion de la fotografia... y es en ese momento donde me di cuenta en el valor de mi felicidad... en lo esclavizado que estaba, y lo bien que se esta sin ser "pro"... liberate y entenderas que muchas de la veces "ser menos equivale a ser mas".
    Sera que tanto me lo creo... que al final se plasma o estampa en aquello que expongo.
    Por ello es mas facil ser feliz en un momento no preparado (sorprende y disfrutas el doble)... que quien en un futuro, prepara, indaga y ambiciona tanto... (generalmente muchos de los deseos no se cumplen, proyectamos en demasia).

    Menudo "tocho"... me apetecia... lo dicho es sabido por todos, al final... todo es quimica... la felicidad humana es una aptitup o disposicion de la mente y no una condicion de las circunstancias.

    Un gran abrazo
    Medel
    gran verdad.

    Y la cronica un placer, como siempre!


  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 11
    Ubicación
    Vélez de Benaudalla (Granada)
    Mensajes
    314
    me encanta!

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Hola Medel.
    Te sigo desde hace tiempo haces un trabajo excepcional y te agradezco que lo compartas con nosotros, cada salida que haces la transmites de tal manera como si yo mismo estuviera tirado es esa hamaca escuchando los árboles, esa zona es preciosa...
    En realidad toda España me gusta pero con tus fotos, reflexiones y vídeos parece que uno se enamora más de esta querida tierra, mi más sincera enhorabuena y agradecimiento por tu trabajo un saludo desde Asturias.

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    ...te agradezco que lo compartas con nosotros...
    Toni muchas gracias... estoy contento por lo que dices, son muchas las veces donde uno se queda un poco indiferente, distante... pues parece que en ocasiones no interesa lo que uno muestra... son pequeñas criticas como la tuya, las que dan fuerza para trasnochar y poder tener tiempo para redactar, expresar y componer... ideas, fotos y videos... por que me gusta entretener y entretenerme, solo por el arte de hacerlo... no hay dinero por medio.
    Gracias Toni... es un placer
    Un gran saludo
    Medel

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •