Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Viaje Barcelona-Nagorno Karabaj

  1. #1

    Viaje Barcelona-Nagorno Karabaj

    Puesto que hoy hace otro dia de perros y ya son unos cuantos en los que desoigo la racionalidad, hoy me he tomado el dia de fiesta.


    Y lo voy a aprovechar para escribir la crónica, aunque si os digo la verdad, no se ni por donde empezar. Voy tarde, ya que muchos recuerdos se han disuelto en la memoria y es que, esta vez, me ha costado muchísimo entrar en la magia del viaje y esa misma tardanza se ha traducido en apetito por escribir.


    Quizá la premura por marchar, quizá un destino no soñado, o posiblemente la segura y inquebrantable desazón de despedirte de la persona que más quiero, han hecho que hasta muy tarde no halla conseguido disfrutar de este gran viaje.


    Pero aquí estoy, al Sur de Georgia, en un día más que gris,viendo el cielo llorar y siguiendo en dos aplicaciones, la evolución meteorológica del país y de la vecina Turquía, si todo va según la predicción mañana entra un anticiclón que me acompañará en mi vuelta a casa.


    Y no deseo una vuelta apresurada, no hay porque, viendo como estan las cosas, lo único que me azuza a volver, son las ganas de volver a ver a mi otra mitad, y iniciar nuestro proyecto común.


    Pero vamos a lo que vamos, que no es nada más que la historia de un viaje increible a un lugar no menos increible, oculto entre grandes montañas y entre grandes incognitas y donde su pasado y su presente se han visto siempre salpicados de interrogantes, los cuales le han llevado a ser un país no reconocido, a enfrentarse en guerras modernas a su vecino y a ser un culo del mundo apetecible para macarlo como destino para un viaje en moto.


    Hablo de Nagorno Karabaj, un pedazo de Armenia independiente de esta, con un combulso pasado y un delirante presente que lucha por olvidar y mirar hacia el futuro con esperanza de no volver a tener que tomar nunca más las armas

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    769
    ¡Cullons...!!.

    Última edición por AOV; 17/10/2017 a las 11:58

  3. #3
    Venga! Adelante!

    Me dejas picar, AOV?
    Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,270
    yo me traigo un bote solo para mí

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 13
    Mensajes
    354
    Pues otro que se apunta a esperar tu cronica... estuve hace unos meses por Armenia camino de Iran, y no salí con un buen recuerdo gracias a su policia corrupta. No dudo que es un lugar fantástico y debo volver para quitarme la espinita.

    Saludos y buena ruta!

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    No se ni donde es, pero suena raro de coxones.

    Tomo sitio.

    S!
    Última edición por Dimoni; 15/10/2017 a las 16:21

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Fco..
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 12
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    219
    No ha vuelto a llover, verdad?
    QVOD NATVRA NON DAT
    SALMANTICA NON PRAESTAT

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 13
    Mensajes
    354
    Cita Iniciado por Dimoni Ver mensaje
    No se ni donde es, pero suena rajo de coxones.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Nagorno_Karabaj

    ampliando información,

    saludos y buena ruta!

  9. #9
    Perdonadme que no escriba nada, en una o dos semanas llego a casa y me pongo a ello. Disculpadme.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 13
    Mensajes
    354
    Nada que perdonar, tu disfruta y a la vuelta nos lo cuentas todo.

    saludos y buena ruta!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •