Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Portugal Les-a-Les off road 2017

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    ¡Que buena pinta! (La ruta, no vosotros)

    Aunque a uno no le entusiasma rodar a toque de corneta, el Les-a Les siempre me puso los dientes largos.

    Suscribo lo de la buena gente portuguesa
    Última edición por Carlos75; 05/10/2017 a las 15:25

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Una movida muy guapa. cañera.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Fco..
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 12
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    219
    Gracias por el documento! Parece que lo pasasteis bien, je!

    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    ¡Que buena pinta! (La ruta, no vosotros)

    Aunque a uno no le entusiasma rodar a toque de corneta, el Les-a Les siempre me puso los dientes largos.

    Suscribo lo de la buena gente portuguesa
    Opino como tú, Carlos75, pero mola...


    Saludos!
    QVOD NATVRA NON DAT
    SALMANTICA NON PRAESTAT

  4. #14
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 19
    Ubicación
    Salvatierra
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No os aburro mucho con una crónica al uso, me limito a comentaros un poco como fue la cosa, creo que disfrutareis mas de las fotos.

    Este invierno Guillermo propuso la idea y enseguida nos sumamos 5 habituales a la propuesta: Guillermo (ktm 625), Felix (transalp 600 naked), Ander (Beta Alp 4.0), Pedro Maria (DR350) y un servidor (ktm 400R). 3ª edición de una ruta de 1000 kms off road de norte a sur de Portugal, con muy buena reputación de sus dos ediciones anteriores.

    Fue bastante jamada de coco el tema de la logística de transportar 5 motos y 5 tipos (empiezas cerca de Pontevedra y terminas en pleno Algarve) pero Guillermo contactó con un transportista que por muy buen precio nos llevo a nosotros con las motos en un furgón con carro hasta la salida y nos vino a recoger al Algarve.



    La organización muy buena, no precisamente estrictos con el reglamento y horarios (en eso iban a su bola) pero todo funcionaba correctamente: avituallamientos suficientes para no tener que buscar donde comer; buenas cenas en los puntos de llegada, transporte de equipaje, tracks muy bien hechos con información de gasolineras, etc. Nada que objetar.



    El día previo a la salida (verificaciones tecnicas, recogida de dorsales etc), ambiente ktc en Boticas:




















    Los recorridos preciosos y nada aburridos. Primer día algo mas endurero y segundo y tercer día mas rapidos, con mucha arena. Sufrimos un poco el primer día porque salimos al principio con todo el mogollón y había demasiada gente y polvo. Los dos últimos días salimos al final del todo, fuimos recuperando desde atrás sin mucho agobio de polvo y disfrutando como gorrinos, de la ruta, de los caminos, los paisajes, los lugares.....

    Algun video del primer dia (desistí de la idea, la camara se llenaba de polvo)























    La tónica del segundo día: kms y mas kms de bosques quemados, que pena!!



    Paisajes de todo tipo, personal con nivel de pilotaje alto y todo tipo de monturas: enduros, trails ligeras y maxitrails.







    La constante: polvo y mas polvo







    Incidencias pocas: una pata cabra, un filtro atorado, un pinchazo, algun problemilla de batería, un cable de embrague roto…... pero todo solucionado bien y rapido porque venía Felix, que es un manitas de cuidado



    Momento feliz de la llegada a Lagoa







    Algo que no se me olvidará es la hospitalidad y acogida de los portugueses, es increible, te escoltaban con sus coches a talleres u hoteles en cuanto les preguntabas; acudian medio pueblo a ver en que podian ayudarte cuando parabas por averia, aplaudían a nuestro paso en los pueblos, cortaban calles y cruces para que pasaramos........ no quiero ni pensar si organizas una carrera asi de 300 tios por España, a la fiscalia directo.

    Por cierto, allí conocimos a los foreros Jose Benito y Tonicu, un placer conoceros, y muchas gracias por los consejos
    Hola, es un tema antiguo pero me interesa reflotarlo y ver si alguien me puede hechar un cable.
    Este año estamos valorando realizar la azaña y nos encontramos con el problema de como ir hasta la salida y como regresar desde el Algarve a casa.
    En el inicio de este post hablabas de que cerrasteis el traslado de las motos y el vuestro con un transportista. si tendrias el contacto te estaria eternamente agradecido....
    Ante la duda, gasssss

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Te pongo un mp con el que nos hizo el porte
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Maka no puedo mandarte mensajes privados, ponme tu correo electronico
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #17
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 19
    Ubicación
    Salvatierra
    Mensajes
    2
    Pues yo he intentado enviarte uno a ti y no veo donde..... sera cosas de ser novato.
    te dejo mi mail
    rbateq@gmail.com

    Gracias!!!
    Ante la duda, gasssss

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •