Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: NIKON COOLPIX A10

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647

    NIKON COOLPIX A10

    Esta vez nos iremos de ruta con mi XT y una nueva camara... la mas barata, asequible y economica de Nikon.
    Por que una camara "asi" ?... teniendo ya en mi poder unas cuantas ?... solo por su dimension y peso, quiero algo que no me de cuenta que lo transporto, simple... en muchas ocasiones me da pereza ir con camara... solo por llevarla. Con este tipo de camara... la llevas sin darte cuenta.



    No le busqueis tres pies al gato... es lo que es... te quita del apuro ?... "si"... es suficiente para quien como yo le gusta plasmar y relatar una cronica ?... "si"



    Es una camara justa... decente... sirve y es util, para quien quiera algo barato y pequeño... con pilas poco mas de 160 gramos



    Casi sin bajar de la moto... tirando de bolsillo... tiras de camara para inmortalizar aquello que te llamo la atencion en tu ruta.



    Me encotraba a unos 400 metros... esto es lo que da el 130mm



    Con el zoom digital... se consigue esto... no es de lo mejor... pero el estabilizador funciona muy bien, ya no tanto la calidad de la imagen fuera de la optica analogica (26-130mm en formato de 35mm)



    Enfoca donde dices... no se hace lios



    Este es su maximo angular de 26mm... las esquinas muestran el tipo de camara que es



    26mm, en paisaje



    Al final lo que mas cuesta... no es hacer las fotos... es tener ilusion por contarlo, subirlo a tu blogger, copiarlo... una a una todas las fotos... diseñarlo y presentarlo



    Lo que no me cuesta... es seguir con mi "azul"... salir, buscar y encontrar esa razon por la que pasar frio en invierno, calor en verano, mojarnos cuando llueve... y aun asi... deseamos cada fin de semana salir con nuestras motos, sera que Quevedo tenia razon al decir... lo mucho se vuelve poco, con solo desear otro poco mas.

    http://medel-lookingforthebestviews....olpix-a10.html

    Asi lo vivi, asi lo conte
    Medel.
    Última edición por medelxt660r; 14/10/2017 a las 23:11

  2. #2
    Gracias por el aporte. También me parece buena idea llevar una cámara barata para inmortalizar estos momentos. Aún siendo barata, suele dar mayor calidad y más funciones que las cámaras de los móviles, siempre y cuando sea de una marca reconocida.

    Tuve una antecesora de esta cámara, una Coolpix S3100, que hacía excelentes fotos teniendo en cuenta su precio, pero me duró poco, se averió a los pocos meses, supongo que debido al trato bastante duro que recibió. Así que me volví a Fujifilm, que son las únicas que de momento me aguantan salvajadas. Aún tengo una de hace 15 años con la que sigo grabando vídeos y haciendo fotos en viajes.

    En mi caso, subir las fotos y copiarlas, etc, es lo que menos me cuesta. Lo que más cuesta es acordarme de hacer la foto, en esos momentos de disfrute lo que menos me viene a la mente es que tengo que inmortalizarlo. Y ya casi nunca hago montajes de estos de colocar la cámara y pasar por delante con la moto, prefiero seguir avanzando y ver más cosas. En mi último viaje a Portugal las fotos y vídeos son pésimos, pero disfruté más que nunca sin esa presión de documentarlo. Para el próximo viaje intentaré buscar un equilibrio, ya que también resulta agradable repasar fotos y vídeos unos años después.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    En mi último viaje a Portugal... disfruté más que nunca sin esa presión de documentarlo...
    Es cierto... yo igual, la mayoria de las veces, no grabo, no hago fotos, no escribo... incluso cuando salgo con amigos me dicen... "jo, no traes la gopro", respondo... no, hoy solo quiero disfrutar.
    Gracias, un saludo
    Medel

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Yo muchas veces tampoco llevo cámara, sólo el teléfono para alguna foto si cabe, depende del día y las ganas, tus crónicas y fotos como siempre espectaculares Medel, es precioso los lugares por donde ruedas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de iñakisbd
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 13
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    176
    ves a mi me pasa lo contrario
    tengo ganas de pararme pero voy el grupo y no puedo estar parando a cada rato , tendre que ir haciendo algunas salidas sencillitas solo, a ver si me salgo sin meterme en lios , pero como soy muy novato en eso del off aun no me atrevo

    cada dia me gusta mas esta aficion , pero sin prisas poco a poco disfrutandola

    Saludos
    EX GS650F EX XT350 DRZ 400 S

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,879
    Grandes recuerdos de montañismo, escalada, viajes a montañas lejanas o no, se han difuminado por no fotografiarlo en su momento.
    Ahora con la moto, ni con los peques, quiero que me ocurra. Cuando voy solo me gusta disfrutar de un panorama concreto, cojo el trípode
    y me agrada perder tres minutos en una foto dinámica con la moto, por ejemplo. Si voy en grupo he adquirido cierta pericia para adelantarme,
    sacar alguna foto y no retrasar la marcha de todos.
    Las crónicas son para uno. Y si se comparten no es por generosidad sino por puro desprendimiento. Allá cada uno que la perciba como quiera.
    La cámara de bolsillo es parte consustancial de la moto. El cable de embrague de repuesto quizas no lo use nunca. La cámara casi siempre.
    Te entiendo perfectamente, Medel
    Última edición por Carlos75; 16/10/2017 a las 14:58

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Yo muchas veces tampoco llevo cámara...depende del día y las ganas
    Por ello esta camara... siempre vendra en mi equipo de moto, si me apetece tendre una camara aceptable para hacer fotos.
    En caso de querer de verdad... ilusion por hacer buenas fotos, y pasar ratos con la camara... ya tengo otra
    Gracias, cuidate
    Medel

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por iñakisbd Ver mensaje
    ves a mi me pasa lo contrario
    tengo ganas de pararme pero voy el grupo y no puedo estar parando a cada rato , tendre que ir haciendo algunas salidas sencillitas solo
    No te queda otra... si realmente es lo que deseas hazlo... no esperes mas.



    Cada vez se estiende mas esta aficion... de la moto unido a la fotografia... se que es de siempre, pero hoy en dia "mas".
    Imaginate una multinacional la de ideas que tienen para vender y mira que tipo de anuncio hace.
    Gracias, un saludo
    Medel

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    La cámara de bolsillo es parte consustancial de la moto. El cable de embrague de repuesto quizas no lo use nunca. La cámara casi siempre.
    Te entiendo perfectamente
    Que "gusto"... almas gemelas
    Un saludo
    Medel

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Moooola, no entiendo mucho de fotografia, por no decir nada pero ¿no satura un poco? Da sensación de irreal
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •