Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: video comparativa CRF1000L vs adv1090R

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,894
    Entradas de blog
    1

    video comparativa CRF1000L vs adv1090R

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,370
    Estimado Joseba aprecio que las pasadas que os dieron las CRF1000L en el reciente Les les Off portugues te han calado muy dentro, y en verdad con este video no creo que te resarzas.

    Dicen en él lo que todos sabíamos de antemano. Que la KTM es mil y pico euros mas cara, y que cuenta con 25cv mas que la Honda, consumiendo la primera algo más, claro está. Que la posición de la austriaca es mas racing y orientada al off que la de la africa enfocada esta a los viajes, y que cuenta con unas estriberas mas cortas que la naranja ademas de un abs no desconectable en la rueda delantera que parece ser la unica pega que le han hallado a la japonesa en off para no conseguir ir al mismo ritmo que la austriaca (¡¡1 seg menos!!) aunque tambien cuentan lo de su comodidad, suavidad del motor y que seria la que elegiría el piloto probador de Yamaha si se fuera a transitar por Africa. Nada del otro mundo, vamos.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Buaaahhh!!!

    Meter esos mastodontes en un circuito de cross es sólo para pros. Menudas hostias reciben las suspensiones en los saltos.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,370
    Hay gentes para todo Tino, aun así, me da que nueve de cada diez tíos que las adquieren (adquirimos), al menos las AT, no creo que les/nos vean en esas tesituras saltarinas.

    En relación a las suspensiones, daremos por hecho que estas contarán con suficiente margen de resistencia para poder afrontar esas diabluras, al igual que las de una 250, 400 o 600cc. aunque desde luego ni una ni otra son precisamente maquinas de motocros.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,894
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Estimado Joseba aprecio que las pasadas que os dieron las CRF1000L en el reciente Les les Off portugues te han calado muy dentro, y en verdad con este video no creo que te resarzas.

    Dicen en él lo que todos sabíamos de antemano. Que la KTM es mil y pico euros mas cara, y que cuenta con 25cv mas que la Honda, consumiendo la primera algo más, claro está. Que la posición de la austriaca es mas racing y orientada al off que la de la africa enfocada esta a los viajes, y que cuenta con unas estriberas mas cortas que la naranja ademas de un abs no desconectable en la rueda delantera que parece ser la unica pega que le han hallado a la japonesa en off para no conseguir ir al mismo ritmo que la austriaca (¡¡1 seg menos!!) aunque tambien cuentan lo de su comodidad, suavidad del motor y que seria la que elegiría el piloto probador de Yamaha si se fuera a transitar por Africa. Nada del otro mundo, vamos.
    Je, je andoni, que reacción tan virulenta para tan escasas diferencias -segun tu-, a mi la unica honda que me daba pasadas contra mi voluntad era la transalp de felix.

    Pero hay que darle vidilla al foro!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Llamadme tiquismiquis, però en lunar de un campo de cross, y sento motos de aventura, me hubiera gustado ver el comparativo en caminos rotos, y senderos con dificultades.

    Moviendolas en parado una al lado de la otra, vi una clara diferència a favor de la CRF.

    Enviat des del meu D2403 usant Tapatalk
    Team Mistela

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Buff que voladas pegan los tíos!!

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,894
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Llamadme tiquismiquis, però en lunar de un campo de cross, y sento motos de aventura, me hubiera gustado ver el comparativo en caminos rotos, y senderos con dificultades.

    Moviendolas en parado una al lado de la otra, vi una clara diferència a favor de la CRF.

    Enviat des del meu D2403 usant Tapatalk
    TIKISMIKISSSS

    En serio, en el motor verde de este mes dicen que la ktm tiene suspensiones y frenos mas cañeros y va mejor en usos radicales y pisteo; la honda que va mas suavita de frenos y suspensiones y que por eso mejor en senderos lentos.

    Lo de la manejabilidad en parado, en teoria según distitas pruebas que he leido pesan lo mismo, aunque la KTM carga 4 ó 5 litros mas de gasolina. Yo nos las he probado juntas aunque despues de verlas por separado si que tengo la sensación visual de que la KTM es mas alta y grandota de alante.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,370
    Que no nos engañas Joe, que eas KTM es un truño gordo y feo, especialmente de delante, y mas alta que un camello, ¡coñe!.
    Por cierto ¿4-5 litros más para similar autonomía?

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Que no nos engañas Joe, que eas KTM es un truño gordo y feo, especialmente de delante, y mas alta que un camello, ¡coñe!.
    Por cierto ¿4-5 litros más para similar autonomía?
    Joe, no te esfuerces, ya sabes... La Honda es para primerizos y KTM para pilotos, no todo el mundo puede llevar una

    Jajajaja!!!

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •