Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Un buen "fregao"

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Nosotros también nos metimos en un buen fregao en Cerdeña: https://www.youtube.com/watch?v=ycnhEJNN8Qs
    Home Jaume...

    Esa bajada que sale en tu video me parece bastante más embolado que no lo otro. En tu video se ve una inclinación considerable (y eso que la persepctiva en las cámaras suele quedar suavizada), y con pedrolos afilados. Nada que ver.

    Por cierto, que bien sonaba esa ST

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Kerguelen Ver mensaje
    Home Jaume...

    Esa bajada que sale en tu video me parece bastante más embolado que no lo otro. En tu video se ve una inclinación considerable (y eso que la persepctiva en las cámaras suele quedar suavizada), y con pedrolos afilados. Nada que ver.

    Por cierto, que bien sonaba esa ST
    La verdad es que al principio nos lo tomamos bien pero a medida que nos adentrábamos en el "punto de no retorno" las risas se fueron apagando. Las pasamos putas, por suerte eramos bastantes pero aprendimos que hay que ver bien por donde te metes con estos bichos tan pesados.

    Eso sí, cuando nos reunimos siempre lo recordamos, son de esos momentos "potentes" en la relación de un grupo.

    Si... esa ST quedó muy bien... ojalá me las pudiera quedar todas

  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    1,025
    En los vídeos no se aprecian nunca la dificultad. De todos modos, yo si se va entre unos cuantos, se pasa poco a poco con ayuda, y ese momento lo recordarás siempre, aunque en ese mismo instante estés sudando la gota gorda.

    Yo ya soy un poco más vago, e iría con la 701 mas contento que ni sé, sin sufrir por la moto, porque cuando a la 990 la metía en algo más roto de lo normal, me dolía. Cosa que con la 701 y con motos de enduro no me pasa, aunque se pongan patas arriba jeje

    Por cierto, si hay que pensar que por donde se baja, puedes subir luego. Porque si no, la puedes liar parda...

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,086
    Cita Iniciado por aronhol Ver mensaje

    Por cierto, si hay que pensar que por donde se baja, puedes subir luego. Porque si no, la puedes liar parda...
    Suelo salir solo, así que yo siempre que me he encontrado algo raro o complicado, antes voy andando a reconocer el camino. Hasta 16 km de nuevas rutas andando y programando días de excursiones previas, antes de meterme con la moto o incluso el 4x4.
    Cuando vas acompañado, te atreves un poco mas.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #35
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,466
    Llega a resultar angustioso verlo... así que vivirlo no te cuento...

  6. #36
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 11
    Ubicación
    Vélez de Benaudalla (Granada)
    Mensajes
    314
    Algunas zonas son para motos de enduro, y se pueden pasar con trail, pero la diferencia de pasar con una enduro a una trail es muy grande. Que ocurre que tenemos una moto trail y nos vamos adentrando hasta que nos complicamos, pero cada moto es para lo suyo. La técnica también influye pero que pasar por un lugar con 60-80kg menos hace mucho, También le ocurre a los endureros, recuerdo una senda de mi pueblo que los endureros la pasaban rompiendo las motos y el campo, por el contario nosotros pasabamos intentando poner los menos pies posibles, diversiones diferentes. Además cada uno irá con su moto por donde le de la "real" y se complicará lo que quiera.........

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •