Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Un buen "fregao"

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Kerguelen Ver mensaje
    Buffffff, vaya "marrón" ..... hay que decir que el grado de confianza que tienen es muy bajo, y eso no ayuda. Las motos son pesadas, pero en buenas manos pasan por ahí sin problemas... ahora, si vas con miedo a irte por el barranco, no confias en suspensiones, y no llevas el mínimo de inercia para que el conjunto chasis suspensiones funcione con solvencia... estás vendido. Litros de sudor.
    Ahí le has dado. Pero si que es verdad que el márketing te hace creer que tu y tu moto pasáis por cualquier sitio, y no me quiero imaginar el tramo de subida con estos pilotos, yo creo que no suben.

    El miedo a caer es definitivo también, he visto gente buena conduciendo con miedo en las zonas aereas y lo pasan muy mal. Curiosamente yo andando tengo un vértigo tremendo pero si voy subido en la moto no: voy mirando mi trazada y me olvido, eso si si me paro y/o miro para abajo...., así que como ya me conozco me concentro en seguir la trazada e ignoro el resto, aunque sepa que hay barranco me da igual.


    Cita Iniciado por Kerguelen Ver mensaje
    Vaya, está en el video de al lado de este:

    MISMAS MOTOS, MISMO TRAMO, PILOTOS de verdad (y no hablamos de ningún pro)

    Hasta el camino parece más ancho

    https://www.youtube.com/watch?v=09fC-VG2dHo
    No lo había visto. ¡Menuda diferencia! Y creo que no baja más rápido porque la moto "no da": buenos escalones y escasa altura al suelo. Estos con una enduro bajan volando.

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Y con bolsa sobredepósito, que se la pones a los del primer video y ya los veo al fondo donde el río.... XD Si es que van taaan faltos de confianza que yo creo que en algún momento ha rascado el paramanos con la pared!

    A mi me ha recordado al Paso de Mahoma en el Aneto, los que hayan hecho montaña seguro que lo conocen, es un paso curioso justo entre la cima y la antecima que hay que pasar para hacer cima (y volver) y tiene barranco de 80-100m de altura a ambos lados del paso. El paso no tiene dificultad ninguna y yo he visto gente pasar corriendo con bambas, incluso es bastante ancho y si estuviese a ras de suelo nadie tendría problema, pero con semejante barranco a lado y lado la mayoría lo pasa arrastrándose (yo no que soy muy machote ) hasta llegar a un escaloncito que no es muy alto, pero como vas arrastrándote pues te parece una prueba digna de Humor Amarillo. Lo mismo.

  3. #13
    Cita Iniciado por Kerguelen Ver mensaje
    A mi me ha recordado al Paso de Mahoma en el Aneto, los que hayan hecho montaña seguro que lo conocen, es un paso curioso justo entre la cima y la antecima que hay que pasar para hacer cima (y volver) y tiene barranco de 80-100m de altura a ambos lados del paso. El paso no tiene dificultad ninguna y yo he visto gente pasar corriendo con bambas, incluso es bastante ancho y si estuviese a ras de suelo nadie tendría problema, pero con semejante barranco a lado y lado la mayoría lo pasa arrastrándose (yo no que soy muy machote ) hasta llegar a un escaloncito que no es muy alto, pero como vas arrastrándote pues te parece una prueba digna de Humor Amarillo. Lo mismo.
    Ba! Tampoco es "pá" tanto, al Aneto se puede subir hasta en Vespino:







    P.S.: He visto fotos del paso, y yo no pasaría arrastrándome, pasaría reptando amorrado al suelo...

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    El tema de los barrancos tampoco da para mucha broma, recordad la tragedia al forero Aigre (Joseba).


    Respecto a la noticia del Anento y la Vespino:


    http://www.heraldo.es/noticias/arago...7-1101026.html

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Perdona Luismi, no había visto que ya lo habías puesto.

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,912
    Entradas de blog
    1
    La verdad es que no veo mucho fregao, solo gente de distintos niveles y experiencia bajando un paso comprometido. No se que tiene que ver la moto, la electronica, o los modos de conducción, me temo que con una trail de los noventa de tonelaje similar lo pasaria igual de mal o peor el pobre.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #18
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    La verdad es que no veo mucho fregao, solo gente de distintos niveles y experiencia bajando un paso comprometido. No se que tiene que ver la moto, la electronica, o los modos de conducción, me temo que con una trail de los noventa de tonelaje similar lo pasaria igual de mal o peor el pobre.
    +1

    Just for the record: Los del segundo video un piloto Red Bull de enduro extremo y el otro piloto profesional de enduro.

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por Frontera Ver mensaje
    +1

    Just for the record: Los del segundo video un piloto Red Bull de enduro extremo y el otro piloto profesional de enduro.
    Ah si? Pues tampoco parecen tanto, al menos el que graba... no es manco, eso seguro, pero yo creo que por ahí un Nani Roma en sus tiempos con la 950 del Dakar pasa como un tiro...

    Aunque no venga al caso, por si a alguien le hace gracia, el Puente de Mahoma:

    https://www.youtube.com/watch?v=BED0NIrP1_o

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    El tema de los barrancos tampoco da para mucha broma, recordad la tragedia al forero Aigre (Joseba).
    l
    No conozco el tema, pero si he molestado a alguien lo siento, no era intencionado.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •