Tienda Motoristas.com
                               
Página 26 de 47 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 465

Tema: EL GRAN TRACK

  1. #251
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por faig_el_que_puc Ver mensaje
    Hola compañero. Imagino que puede ayudar, claro. Lo que ocurre es que, precisamente hace unos días, se comentaba en otro hilo que el track de Transeurotrail no está 100% confirmado, y esa es la base de este proyecto; que lo que se aporte esté comprobado.
    No obstante, por supuesto que se pueden usar tramos si alguien del terreno lo revisa y da el visto bueno.
    Entiendo la premisa ,es diferente pisarla que pintarla en un mapa....pero las pistas cambian continuamente su estado..por lluvias , por algún agricultor que le pasa el arado o algún listo que planta una valla en un camino público...no vas a tener una garantía absoluta nunca...suerte con el proyecto .

  2. #252
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 08
    Mensajes
    226
    Como va el tema?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Carretera, Que es la carretera?
    Ah! Esa cosa que te lleva al los caminos!

  3. #253
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por tosin Ver mensaje
    Como va el tema?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola compañero. Algún aporte se ha hecho durante este verano, pero ya se sabe que es mala época para estos menesteres.
    A ver si a partir de Septiembre retomamos con fuerza. Yo me comprometo, en cuanto vuelva a casa, que será para primeros de Septiembre, a actualizar la imagen del mapa con todo lo que tenemos ya.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  4. #254
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 08
    Mensajes
    226
    El verano es malo para todo menos para vacaciones




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Carretera, Que es la carretera?
    Ah! Esa cosa que te lleva al los caminos!

  5. #255
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por tosin Ver mensaje
    El verano es malo para todo menos para vacaciones




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cierto es.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #256
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Bueno, pues con la vuelta al cole, esto se pone de nuevo en marcha. Hace casi un año que arrancó el proyecto, y se mueve lento, pero se mueve.

    Antes del verano ya les hice llegar a las personas que estaban colaborando un enlace para que pudieran bajarse los tracks de aquellas provincias que teníamos acabadas.

    Algunos colaboradores han aprovechado el verano para actualizar tracks y pasarme material, y como lo prometido es deuda, aquí os dejo el mapa completo y actualizado, para que os hagáis una idea de cómo va la cosa.

    Aprovecho para animar a la gente a que siga colaborando, a ver si llegamos aprovincias nuevas. Y aquellas zonas que tenemos ya en marcha pero se quedaron a medias, a ver si le podemos meter un apretón y cerrarlas.


  7. #257
    Ya lleva tacos Avatar de ManuK
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 13
    Ubicación
    La Plana
    Mensajes
    168
    Qué buen curro estais haciendo faig y todos los que colaborais. A seguir con ello!!!

  8. #258
    Solo le veo una pega: las vacaciones se me van a quedar cortas

    Te he enviado un email con alternativas, wps y un track Cuenca-Valencia no comprobado, por si a alguien se ofrece a investigar.

    Habrá que conectar el centro con portugueses y celtas! Y Ciudad Real con Málaga, Cadiz y Huelva?? Como me estoy planteando una vuelta grande en primavera, tendré que ir poniendo puntitos en el mapa... Cuando tenga algo más que pueda servir lo compartiré.

  9. #259
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 18
    Mensajes
    91
    Buenas a todos, este es mi primer post aunque llevo mucho tiempo siguiéndo este gran foro, soy de Almansa (Albacete), aunque he visto que para esta zona los compañeros ya han aportado bastantes tracks, esta semana enviaré rutas que he estado haciendo durante unos cuantos años al email que indica faig_el_que_puc y este año he podido hacer con una ktm 1090 adventure R, todas off 100% y con distintos niveles de dificultad y alternativas.

  10. #260
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 12
    Ubicación
    La Manchuela
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    Solo le veo una pega: las vacaciones se me van a quedar cortas

    Te he enviado un email con alternativas, wps y un track Cuenca-Valencia no comprobado, por si a alguien se ofrece a investigar.

    Habrá que conectar el centro con portugueses y celtas! Y Ciudad Real con Málaga, Cadiz y Huelva?? Como me estoy planteando una vuelta grande en primavera, tendré que ir poniendo puntitos en el mapa... Cuando tenga algo más que pueda servir lo compartiré.
    Buenas! Mándale el track a Faic y lo comprobamos... ya tenemos la provincia de Cuenca prácticamente terminada...

Página 26 de 47 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •