Tienda Motoristas.com
                               
Página 28 de 47 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 465

Tema: EL GRAN TRACK

  1. #271
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por Rafel Ver mensaje
    Por fin he podido empezar la revisión de la parte de Barcelona! Me va a llevar tiempo, porque hay tramos que me hacen sudar y no soy muy hábil ... suerte que la Himalayan se mueve muy fácilmente

    Espectacular, Rafel.
    Ya nos dirás qué tal va la cosa. Si tienes que modificar algún tramo de lo que te pasé, o crees que hay alternativas en algunos sitios, etc, total libertad.
    Te mando un correo para comentarte un par de detalles.

  2. #272
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Bizkaia cruzada de este a oeste, y pendiente de sacar un rato para unirla hacia el sur con Rioja, hasta llegar a Zaragoza. Los tracks necesarios ya se aportaron.
    Cruzada la provincia de Burgos, de norte a oeste hasta pasar a Palencia (incluso nos adentramos algo). Sería necesario alargar en track hacia el sur de Burgos, y continuar por dentro de Palencia. ¿Voluntarios?

    Por otro lado, confirmando un track provisional en Barcelona. De momento se está comprobando el sur de la provincia. ¿Alguien podría colaborar por el norte, o incluso en Girona, en la zona de Puigcerdà?

    Rematando la provincia de Cuenca, haciendo ruta por A Coruna y Pontevedra, y en breve a meterle mano a la zona Centro, que hay material para poner en orden.

    Vamos!!

  3. #273
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 18
    Mensajes
    91
    Menudo curro te estás pegando, vamos a intentar ayudar al amigo en todo lo que podamos. Ya falta menos para que muchos podamos disfrutar de este gran trabajo. Intentaremos seguir ayudando todo lo posible.

  4. #274
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 14
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    9
    buenas, que gran proyecto y trabajo estáis haciendo.
    soy un antiguo raider y seguidor de este blog, al cual he vuelto después de unos años dedicándome a los raids de navegación.
    Por eso he visto tarde está gran idea, la cual aplaudo y me saco el sombrero ante todos y sobretodo ante el organizador de esta gran idea. Bravo y chapo.
    yo soy De Santiago de Compostela y si aun se puede entrar en este gran proyecto aquí me tenéis para lo que necesitéis.
    como he visto en el último mapa que habéis publicado, puedo ayudaros con la zona De Santiago y alrededores, así como zona de las rías baixas e incluso unir santiago con Lugo.
    Un saludo a todos

  5. #275
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por monje Ver mensaje
    Menudo curro te estás pegando, vamos a intentar ayudar al amigo en todo lo que podamos. Ya falta menos para que muchos podamos disfrutar de este gran trabajo. Intentaremos seguir ayudando todo lo posible.
    Cita Iniciado por MarcosBa Ver mensaje
    buenas, que gran proyecto y trabajo estáis haciendo.
    soy un antiguo raider y seguidor de este blog, al cual he vuelto después de unos años dedicándome a los raids de navegación.
    Por eso he visto tarde está gran idea, la cual aplaudo y me saco el sombrero ante todos y sobretodo ante el organizador de esta gran idea. Bravo y chapo.
    yo soy De Santiago de Compostela y si aun se puede entrar en este gran proyecto aquí me tenéis para lo que necesitéis.
    como he visto en el último mapa que habéis publicado, puedo ayudaros con la zona De Santiago y alrededores, así como zona de las rías baixas e incluso unir santiago con Lugo.
    Un saludo a todos
    Muchas gracias, por la parte que me toca. La verdad es que ha habido y hay gente que se ha implicado muchísimo en esta historia, y es de agradecer. Esta última temporada está la cosa algo parada, pero también hay que entender que tras el verano cuesta retomar el ritmo normal, y siempre hay cosas que se quedan atrás. A ver si poco a poco van reapareciendo los colaboradores y vamos cerrando las cosas que quedan pendientes y podemos abrir nuevas provincias.

    Marcos, aun no es posible mandarte privados. Te dejo aquí mi correo (para cualquiera que quiera usarlo), desde donde gestiono todo el tema. Si me nadas un mail, te pongo en contacto con la gente de A Coruna: adosrodes@gmail.com

  6. #276
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    ¿Cómo va el proyecto, se mueve por Andalucía?

  7. #277
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Pues la verdad es que está muy parado. De hecho, ha llegado un aporte más desde A Coruna, donde se sigue trabajando para acabar de cruzar la provincia, pero el resto, está exactamente igual que el día que publiqué la última actualización del mapa en la entrada #256.

    Se nos han perdido colaboradores que empezaron en sus respectivas zonas, y falta gente nueva para abordar lo que queda, y sin colaboración esto no funciona. Pero bueno, de momento, hay hecha una buena parte. Y si finalmente no se puede seguir, pues al menos se ha intentado.

  8. #278
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    En lo que nos afecta a nosotros, ¿falta algo?

  9. #279
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,606
    que necesitas fraig yo no entiendo mucho de esto pero si puedo ayudar en algo desde Zgz cuenta conmigo, aunque sea para dar ánimos

    Vaaaaaamos campeón

  10. #280
    Ya lleva tacos Avatar de pelon
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 18
    Mensajes
    256
    Vamos a darle un empujón a esto!!! Animaros!!!

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Página 28 de 47 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •