Tienda Motoristas.com
                               
Página 39 de 47 PrimerPrimer ... 29303132333435363738394041424344454647 ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 465

Tema: EL GRAN TRACK

  1. #381
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,627
    Solo como idea/sugerencia... veo que muchas grandes ciudades, donde residimos muchos de nosotros, no estan "conectadas" con el track principal. Que tal buscar rutas que salgan de las ciudades y enlacen con la ruta principal?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #382
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Solo como idea/sugerencia... veo que muchas grandes ciudades, donde residimos muchos de nosotros, no estan "conectadas" con el track principal. Que tal buscar rutas que salgan de las ciudades y enlacen con la ruta principal?
    Hola Koji. Gracias por la sugerencia.
    La verdad es que desde el principio esta idea la concebí como una forma de planear viajes de varias jornadas, y cuando voy en ese plan, siempre he preferido pernoctar en pueblos tranquilos que en las grandes ciudades. Estar todo el día en el monte, campo, etc y de repente aterrizar en el infierno urbano es algo que siempre me descuadra. Pero esto lo digo a nivel personal, a modo de explicación de por qué no me planteé la posibilidad de conectar las grandes ciudades.

    No obstante, entiendo que para otras personas el proyecto sirva a otros propósitos, y pueda ir bien conectar cascos urbanos, Eso lo dejo en manos de los colaboradores. Quien quiera conectar con la ciudad, es libre de hacerlo, por supuesto. De hecho, hay provincias, como Teruel, donde la capital es el nudo donde se juntan la mayor parte de los tracks, y hay otras como Castellón o Valencia, donde se evita entrar en la ciudad.

    Generalmente, después de haber diseñado el itinerario en mi provincia, yo simplemente me encargo de organizar las necesidades y recopilar el material que va llegando. Los colaboradores son quienes deciden el trazado que aportan en la mayor parte de ocasiones.

  3. #383
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,627
    Tienes razon en lo que dices, yo lo pensaba un poco como iniciar la ruta lo mas cerca posible de la ciudad, con el enlace de asfalto justo.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  4. #384
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,627
    Si el "jefe" lo cree conveniente... ya se puede ir a la playa desde el Gran Track.
    Última edición por Koji_; 08/01/2020 a las 19:18
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #385
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Si el "jefe" lo cree conveniente... ya se puede ir a la playa desde el Gran Track.
    El jefe no sé lo que pensará, pero a mí me parece de lujo.
    Gracias por la colaboración, Koji. Lo añado al resto del proyecto.

  6. #386
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,148
    Grandes !!!Sergi y todos los colaboradores!!!!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #387
    Hola, veo que Córdoba está virgen, creo que puedo unir la provincia de Ciudad Real con la de Sevilla atravesando la sierra morena cordobesa. Necesitaría los tracks de estás provincias para hacer la continuación desde el último pueblo de Ciudad Real (creo que es Conquista) con algún pueblo de la línea roja que atraviesa Sevilla.
    Un saludo.

  8. #388
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,148
    Cita Iniciado por mamba negra Ver mensaje
    Hola, veo que Córdoba está virgen, creo que puedo unir la provincia de Ciudad Real con la de Sevilla atravesando la sierra morena cordobesa. Necesitaría los tracks de estás provincias para hacer la continuación desde el último pueblo de Ciudad Real (creo que es Conquista) con algún pueblo de la línea roja que atraviesa Sevilla.
    Un saludo.

    olé!!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #389
    Ya lleva tacos Avatar de pelon
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 18
    Mensajes
    256
    Hola chicos, os paso una ruta por esa zona. cruzas la provincia de ciudad real hasta Pozoblanco. Pasas por La zona de fuencaliente, el valle de Alcudia, Sierra morena, es espectacular.
    Un saludo.

    https://es.wikiloc.com/rutas-moto-tr...-real-25030170

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  10. #390
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por mamba negra Ver mensaje
    Hola, veo que Córdoba está virgen, creo que puedo unir la provincia de Ciudad Real con la de Sevilla atravesando la sierra morena cordobesa. Necesitaría los tracks de estás provincias para hacer la continuación desde el último pueblo de Ciudad Real (creo que es Conquista) con algún pueblo de la línea roja que atraviesa Sevilla.
    Un saludo.
    Hola Mamba.
    Si me facilitas una dirección de correo, te pongo al corriente de cómo estamos funcionando y te facilito los tracks necesarios para que puedas continuar.
    Gracias.

Página 39 de 47 PrimerPrimer ... 29303132333435363738394041424344454647 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •