Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 47 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 465

Tema: EL GRAN TRACK

  1. #21
    Va por buen camino Avatar de Elio
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 15
    Mensajes
    82
    Si necesitas más información de Castellón y algo limítrofe cuenta conmigo
    Me parece muy buena idea que se indique el terreno, tipo de moto, dificultad orientativa y otros datos útiles
    Mejorate pronto

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Recojo todas las ideas. Tomo nota sobre lo de describir terreno, dificultad, etc.

    Elio, se agradece tu colaboración., Tengo más o menos claras las partes a unir para cruzar la provincia, pero contacto contigo, y con quien se preste de la provincia de Castellón, para ver posibles alternativas y dejarlo "apañao".

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Hola, contad conmigo si la cosa llega aqui arriba, tengo bien controlada Bizkaia, tambien puedo ayudar con Alava y La Rioja.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Completada la provincia de Castellón, a falta de que algún otro lugareño se quiera sumar al proyecto y quiera aportar otras opciones.
    Por otro lado, nadie de Valencia o Tarragona se ha interesado, por lo que, de momento, se corta el track. Se plantea la posibilidad de abrirlo hacia Teruel, que de hecho ya entra en algún punto.
    También es planteable, ya que os habéis prestado mucha gente del norte, de ir creándolo también por ahí arriba, y enlazarlo todo más adelante.

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585
    No te he dicho nada porque supongo que cs lo tienes controlado. Si quieres algo solo tienes que pedirlo

    Enviado desde el movil

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 06
    Ubicación
    Valencia (Náquera)
    Mensajes
    197
    Buenas, si no es demasiado tarde me ofrezco a colaborar con la provincia de Valencia
    Derbi FDS, Dominator650, F800GS

  7. #27
    Va por buen camino Avatar de ALBERTOMEY
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Mensajes
    91
    Yo no salgo de mi comarca apenas, pero si alguno de la provincia de Zaragoza que se la conozca se ofrece, yo me ofrezco de compañero de ruta y a ayudarle en lo que haga falta!
    Suzuki DR BIG 800S 1991 - Yamaha Tenere 700 WR - KTM EXC 250 TPI

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    583
    Un proyecto muy ambicioso, sin duda, mola mucho!!!!. Yo controlo la zona este de Madrid y la provincia de Guadalajara.
    KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t

  9. #29
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Me parece una idea cojonuda, gracias!!!
    Yo puedo aportar muy poco, ya que llevo poco por caminos, y casi siempre de corto alcance (nada de cruzar la provincia)

    Se me ocurre una cosa (no sé si ya se habrá aportado porque no he leído todo con detenimiento)
    Una vez esté hecha la espiral, estaría chulo hacerla "por relevos", cada uno la o las partes que quiera y pueda.

    Sé que si lo primero es complicado y ambicioso, esto que digo ya es una utopía, por poder hacer cuadrar fechas y demás.
    Aunque creo que miolaría.

    Incluso podemos tener un testigo que nos vayamos pasando (una bandera, inignia del foro...) que de fé de la vuelta completa.

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje

    Se me ocurre una cosa (no sé si ya se habrá aportado porque no he leído todo con detenimiento)
    Una vez esté hecha la espiral, estaría chulo hacerla "por relevos", cada uno la o las partes que quiera y pueda.


    Incluso podemos tener un testigo que nos vayamos pasando (una bandera, inignia del foro...) que de fé de la vuelta completa.


    http://www.motostrail.com/vb2011/for...-DE-MOTOSTRAIL


    Permiteme que lo dude......
    SUZUKI DRZ400 S

Página 3 de 47 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •