Tienda Motoristas.com
                               
Página 41 de 47 PrimerPrimer ... 3132333435363738394041424344454647 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 465

Tema: EL GRAN TRACK

  1. #401
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Vaya faena, mucha suerte y pronta recuperación para volver a rodar por el monte.

    El pueblo de Guadalajara creo recordar que es molina de aragon, el de soria moron de almazan.

    Saludos!!

    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  2. #402
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Mucho ánimo @motranqui
    Ya nos contarás tu viaje, claro que sí.

    ~

  3. #403
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Pues a luchar como un Jabato para salir adelante. Pronta recuperación y nos vemos en las pistas.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #404
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Aúpa Motranqui!!!
    Mucha fuerza!!!!

  5. #405
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,328
    Animo y adelante, coñe.

  6. #406
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Mucho ánimo,fuerza y pronta recuperación.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #407
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Joder Motranqui, mucho ánimo y a ver si se pasa lo malo pronto y puedes volver a dar gas

  8. #408
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Gracias, por los ánimos: no vienen mal

    Si es Molina de Aragón tengo un track muy chulo 70 campo 30 carreteras "cuaternarias" que acaba a unos 30 km Guadalajara, N-II. Lo hice hace muchos años con la teneré (2014) cargada hasta los topes. Recuerdo algunas pistas estropeadas por la lluvia y grandes roderas que me hicieron sudar (soy un tipo delgado y la teneré es una moto grande y pesada)


    La pista en este tramo la han podido arreglar o estar todavía peor. Y un punto al final de otro camino, cerca ya de la carretera, que lo habían medio cerrado o que por no uso estaba bastante cerrada. Ya digo, nada supercomplicado si yo lo hice con la teneré cargado hasta las trancas:




    Pero esperemos a ver qué dice Faig
    Última edición por motranqui; 28/06/2020 a las 10:03
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #409
    Ya lleva tacos Avatar de pelon
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 18
    Mensajes
    256
    Ánimo mototranqui!!!!! Haces bien en planear un viajaco para cuando te recuperes, que lo harás. Con la ilusión de preparar un viaje ya tienes media recuperación hecha.
    Mucha fuerza y a pelear!!

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  10. #410
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Buenas


    Abri un hilo con la misma idea que tú hace unos días y mira por dónde Luismi me dice que te me has adelantado. No me importa, al contrario, porque "cansado" de crear tracks sé que lo que te has propuesto es un trabajo DE LA HOSTIA. Y si me echan una mano, pues ...

    Para sincerarme un poco con todos, no me hubiera planteado un viaje así si no hubiese sido porque, digamos, algo "no bueno", ha irrumpido en mi vida de la noche a la mañana: un cáncer de colon, tenido que operar de urgencia, por una negligencia del sistema, al no haberme avisado de un "positivo" en las pruebas "preve-colon" de la comunidad de Madrid que me hice hace año y medio. El tumor ya estaba muy desarrollado, muy grande... y en un mes, por tanto, tuvieron que operarme: de hecho fue terminar la crónica "trascantábrica 2019" cuando recibí el jarro de agua fría. Ahora ya llevo dos semanas desde que me operaron, y a la espera de recibir "quimio - cañera" por lo menos durante medio año, ya que tengo afectación ganglionar. Qué le vamos a hacer, la vida es así: hoy estás... y mañana puede que no . Las motos, de momento, ni tocarlas. Y deporte, excepto andar, nada... al menos de momento

    Cuando me recupere pienso pedir unos meses "sabáticos" en la empresa (me los darán) para hacerme esta ruta... a título de "celebrar que estoy vivo"... si es que para entonces lo estoy.... que espero que sí, claro ... pero como uno ya tiene "taitantos", pues sabe que la cosa puede torcerse. Esperemos que no.


    Puedo aportar si te interesan tracks por la zona que señalo con un trazo grueso en color azul que va de la zona oeste de Madrid hasta la zona norte de Cáceres. Puedo garantizar que sean razonablemente asequibles, pero no puedo garantizar al 100% que en algunos tramos haya una señal de "solo vehiculos autorizados"... no me acuerdo, pero vamos, que a menos que vayas haciendo el macarra, y si es poca gente, no creo que haya mayores problemas (yo no los he tenido en 20 años). Por otra parte, la zona que une Guadalajara con el trazo que sale de Teruel, tendrías que decirme cerca de qué localidad acaba dicho trazo, para ver si efectivamente tengo algo por ahí. Y la zona norte, entre Reinosa (Cantabria) y Cuellar (Segovia) es un track 90% carreteras secundarias, es decir, lo "menos carretera posible" pero sin dejar de ser carretera. Por si te cuadra. Otras zonas ya veo que hay mucho creado, de modo que no hace falta añadir más.

    Por Cantabria y Asturias también conozco bastante (véase "trascantábrica 2019") pero el 90% es prohibido (es decir, que o tienes un permiso... o le echas morro) con lo que creo que entonces no encaja en este proyecto. Una cosa que me extraña es que no haya nada creado por pirineos, con todo lo bonito que dice la gente que es, y debe de serlo.


    Ya me dirás


    Mucho ánimo y no dejes de pensar y visualizar ésta otras aventuras que te quedan por vivir !

    Un abrazo!

    Te mando un privado!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 41 de 47 PrimerPrimer ... 3132333435363738394041424344454647 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •