Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 47 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 465

Tema: EL GRAN TRACK

  1. #41
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por orujo Ver mensaje
    Buenas, estupenda iniciativa... Me ofrezco a hacer la parte de Córdoba cuando llegue el enlace y tenga un punto de inicio. Envíame por privado lo que vayas a necesitar.

    Saludos
    Perfecto, Orujo. Cuando el tema llegue por ahí (alta dosis de optimismo), te contacto y te apuntas al lío, si te apetece.


    Cita Iniciado por lumarma1 Ver mensaje
    Lo he visto de casualidad al ver este post, vaya tela como pasa el tiempo.

    Si hace falta algo por la zona de Valencia y alrededores puedo echar una mano, contactarme al correo y lo vamos viendo.

    Saludos
    Perfecto también, Lumarma. Te mando un privado y te uno al club de la gente de Valencia. Por el momento sois tres colaboradores de esa zona, aunque estoy esperando respuesta de los otros dos. Seguro que en breve tenéis el equipo de exploradores montado.

    En cuanto a la gente de la zona norte que se ha ofrecido, no os tengo olvidados, eh!! Estoy ahora revisando una opción para llegar directamente des de Castellón al norte de la provincia de LLeida, si la opción de la costa catalana me falla. Llegado el momento, os recluto a todos para bordear el norte hacia Galicia.

  2. #42
    Ya lleva tacos Avatar de Cotero
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 12
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    115
    Aquí cerquita del estrecho esta uno que sale los fines de semana y desde el comienzo de la provincia de Cádiz viniendo desde Málaga hasta bien entrada la provincia de Cádiz os puedo mostrar 70-80 km casi todos por campo con pequeños enlaces por asfalto que son inevitables o por que las lluvias lo hacen difíciles,os espero .

  3. #43
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Pues también te meto en la lista.
    Gracias a todos por vuestra colaboración.

  4. #44
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Hola otra vez.
    Me comenta el equipo valenciano que el track que cruza la provincia de Valencia ya está trazado. Falta perfilar y pulir algún detalle, pero cosas mínimas. En breve me pasarán el waypoint de la llegada a Alicante.
    Necesitaríamos, por tanto, que se animara gente de la provincia de Alicante, para cruzar hasta Murcia. ¿Voluntarios? Venga, animaos que esto va funcionando.
    Por el Norte, ya tenemos también la llegada a Tarragona. Lo mismo; hace falta gente que se anime por allí. Si no apareciera nadie, la zona Norte la tenemos más o menos resuelta, pues ya dispongo de un track que llega a Leida, y cruza la provincia, pero pasa de puntillas por Teruel, Zaragoza y Tarragona, así que estaría bien conseguir algo más completo por Cataluña.
    Última edición por faig_el_que_puc; 01/12/2017 a las 16:04

  5. #45
    Ya lleva tacos Avatar de Fco..
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 12
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    219
    QVOD NATVRA NON DAT
    SALMANTICA NON PRAESTAT

  6. #46
    Ya lleva tacos Avatar de titos
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 10
    Ubicación
    elche(alicante)
    Mensajes
    1,203
    faig_el que_puc veo que me has mandado un privado pero no me deja contestarte. dame tu correo
    Xt600e

  7. #47
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    Buenas tardes, recibi tu privado faig el que puc... joer con el nick...jajaja.

    Por fin he tenido un rato para sentarme y repasarme el post del foro, me parece genial la idea, como te decia por el privado cuenta conmigo para la zona de Alicante.
    Tengo controlado de muchos años de bajar a Almeria, desde zona centro de Alicante hacia alli, lo que quieras, tengo un monton de opciones controladas. Zona norte de Alicante no la controlo.

    Ya diras, te he mandado mi mail de todos modos.

    S!

  8. #48
    Va por buen camino Avatar de Elio
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 15
    Mensajes
    82
    Esto ya va cogiendo forma, este verano habrá que ir organizando algo...

  9. #49
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    105
    Cita Iniciado por faig_el_que_puc Ver mensaje
    Pues también te meto en la lista.
    Gracias a todos por vuestra colaboración.
    Cuando llegues por la meseta castellana, cuenta conmigo, tengo algún track ;-)

    Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

  10. #50
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por titos Ver mensaje
    faig_el que_puc veo que me has mandado un privado pero no me deja contestarte. dame tu correo
    Hola Titos.
    Ya he recibido tus privados. Contacto contigo vía mail.

    Cita Iniciado por Dimoni Ver mensaje
    Buenas tardes, recibi tu privado faig el que puc... joer con el nick...jajaja... ya diras, te he mandado mi mail de todos modos...
    Perfecto, Dimoni. Contacto contigo.

    Cita Iniciado por Leviatán Ver mensaje
    Cuando llegues por la meseta castellana, cuenta conmigo, tengo algún track ;-)

    Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    Lo tengo presente. Gracias por el ofrecimiento.

Página 5 de 47 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •