Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 47 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 465

Tema: EL GRAN TRACK

  1. #51
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Vuelvo a la carga.
    En su día, Yeyu propuso acompañar el track con información relevante, y a ese tema le estoy dando vueltas. Tampoco quiero añadir mucha cosa, por no saturar a la gente que os estáis dedicando a echarme un cable (aprovecho para daros otra vez infinitas gracias), pero sí que me parece una buena idea aportar algún dato.
    Para ello, he pensado pediros consejo: ¿qué información consideráis necesaria para complementar un track de estas características? Insisto en que debería ser algo escueto, para describir al track que cruza cada provincia.
    Dándole vueltas, se me ocurre esto:
    1.- Diferenciar tramos off/on
    2.- Nivel de dificultar (por ejemplo paseo campestre / trail / enduro suave (en principio debería ser un track apto para cualquier moto))
    3.- Puntos de interés, como gasolineras, etc.
    ¿Os sobra, o veis necesario añadir algo?

  2. #52
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por faig_el_que_puc Ver mensaje
    Vuelvo a la carga.
    En su día, Yeyu propuso acompañar el track con información relevante, y a ese tema le estoy dando vueltas. Tampoco quiero añadir mucha cosa, por no saturar a la gente que os estáis dedicando a echarme un cable (aprovecho para daros otra vez infinitas gracias), pero sí que me parece una buena idea aportar algún dato.
    Para ello, he pensado pediros consejo: ¿qué información consideráis necesaria para complementar un track de estas características? Insisto en que debería ser algo escueto, para describir al track que cruza cada provincia.
    Dándole vueltas, se me ocurre esto:
    1.- Diferenciar tramos off/on
    2.- Nivel de dificultar (por ejemplo paseo campestre / trail / enduro suave (en principio debería ser un track apto para cualquier moto))
    3.- Puntos de interés, como gasolineras, etc.
    ¿Os sobra, o veis necesario añadir algo?
    -Neumático recomendable: touring, mixto o taco
    -Probabilidad de aumento de dificultad según estación del año (o algo así): paso inundable, nieve, etc...
    KTM 790 adv R

  3. #53
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    -Neumático recomendable: touring, mixto o taco
    -Probabilidad de aumento de dificultad según estación del año (o algo así): paso inundable, nieve, etc...
    Tomo nota, Santi. No se me ocurre mucha cosa más que pueda hacer falta, pero si alguien considera oportuno hacer alguna aportación más, adelante.

    Este jueves pasado el equipo valenciano me hizo llegar su track, comprobado in situ y detallado. Muchas gracias a todos ellos, y en especial a Enricdepredator, que ha hecho de coordinador.

    Contacto con el grupo alicantino y les hago llegar el punto final, para continuar.
    Lo mismo con la gente de Tarragona.

  4. #54
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Buenas tardes. Yo te puedo ayudar de la parte de Zaragoza, conozco tracks hasta los límites de Soria.teruel, huesca. De Teruel hasta guadalajara tambien.

    Creo que has tenido una gran idea, no obstante si ademas de crear una ruta en espiral se enlazarán cada una de las provincias con otras dos no limitofes entre sí sería la caña.
    Por ejemplo yo te enlazo

    huesca con teruel atraves de Zaragoza.
    Zaragoza con Guadalajara atraves de Teruel
    Huesca con Soria atraves de Zaragoza
    Teruel con Soria atraves de Zaragoza.

    De ese modo se puede hacer ruta desde hasta cualquier punto de la península.


    Espero pueda resultar interesante.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  5. #55
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Hola Jpc.
    Pues la verdad es que lo mismo que propones aquí lo hablé con otros compañeros del foro. Incluso con Enricdepredator, que ha coordinado la elaboración del track de Valencia, ya nos pusimos manos a la obra, y además de criuzar nuestras respectivas provincias, hemos preparado tracks para entrar en Teruel.
    Sería perfecto que puedas continuar con esta tarea.
    He visto tu privado; te he contestado también por allí, con algún detalle más para ponernos en marcha.

  6. #56
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Hola de nuevo.
    Completadas las provincias de Castellón y Valencia.
    Los colaboradores de Alicante y Tarragona ya disponen de la información necesaria para continuar.

    Si hay gente a la que le apetece ir colaborando, no hay necesidad de esperar a que el track llegue a su zona. Poneos en contacto conmigo por privado, y lo vamos gestionando.

  7. #57
    Hola a tod@s y buenas tardes, me encantaría colaborar con vosotros en esta maravillosa idea. Cuenta conmigo para lo que necesites. Puedo trabajar Catalunya centro y norte. Tu dime que necesitas que yo te ayudo. Tengo varios tracks interesantísimos y amigos que no dudarían en colaborar.

    Un saludazo

  8. #58
    Ya lleva tacos Avatar de titos
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 10
    Ubicación
    elche(alicante)
    Mensajes
    1,203
    Tienes un correo mio faig el que puc
    Xt600e

  9. #59
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por titos Ver mensaje
    Tienes un correo mio faig el que puc
    Contestado.

  10. #60
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Como mola esa colaboración... y qué inútil me siento al no poder colaborar... pero una rondita puedo invitar cuando hagamos la quedada de Castellón
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 6 de 47 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •