Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 47 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 465

Tema: EL GRAN TRACK

  1. #81
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Danittt Ver mensaje
    En elTeam Manchuela ya tenemos definido un track que une Albarracin con Alicante, cruzando Cuenca y Albacete.

    Ahora falta encontrar un par de días para dejarlo todo atado y repasar la ruta. También tenemos compañeros que nos echaran una mano para enlazar con Murcia y Valencia.

    Así que, en cuanto pasen las Navidades nos ponemos al lío.
    ¿esa es la ruta de cuando me quedé sin freno trasero?

  2. #82
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 17
    Mensajes
    7
    Joder que pasada de proyecto deseando ver los resultados y ayudar en lo que pueda

  3. #83
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    A Alicante desde Albarracín. Vaya pedazo track debe de ser ese!!
    Espérate que lo repasemos, que me conozco yo a la liebre trazando tracks....

  4. #84
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 12
    Ubicación
    La Manchuela
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Espérate que lo repasemos, que me conozco yo a la liebre trazando tracks....
    Será apto para Maxitrails...como todas las rutas que hacemos, nada de enduro...

  5. #85
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 12
    Ubicación
    La Manchuela
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    ¿esa es la ruta de cuando me quedé sin freno trasero?
    Sí, pero con algunas modificaciones...

  6. #86
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    vaya tela como rinde el Team Manchuela.
    ¡Váis a tope, familia!
    Tranquilamente. En cuanto pasen las fiestas y se puedan completar los tramos restantes, los uno con los enlaces Castellón-Albarracín y Valencia-Albarracín, y los tramos Teruel-Zaragoza-Soria que ya han llegado, y actualizo el mapa con todo lo que tenemos.
    Muchas gracias, cracks

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  7. #87
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por nefas Ver mensaje
    Vaya proyecto! Lo de hacer una base de datos con campings y gasolineras se podria dejar a la gente que empieze a probar los tramos. Con colgar una pequeña cronica de los tracks probados haciendo referencia a las gasolineras y campings usados daria vidilla al foro y iria aumentando la base de datos.
    El tema campings, o dónde comer, etc puede ir completándose con el tiempo, como dices.
    Lo de añadir al track waypoints con las gasolineras lo estamos pidiendo ya a la gente que diseña los tracks. Sobre todo, pensando en las motos con menos autonomía.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  8. #88
    Acabo de leer el tema y me parece una idea brillante, siempre he soñado en poder recorrer la península en moto trail y sobre todo por pistas. El problema que encuentro en mi zona es la poca continuidad que hay para realizar una ruta legal por caminos, pero como hablamos de trail, para hacer los enlaces tenemos por aquí unas carreteras de montaña con mucho atractivo. Sin duda me gustaria participar en el proyecto aportando track de mi zona, la Sierra de Gredos, realizandolo con Oruxmaps rodando con mi moto por donde mas o menos digais para unir con otras provincias. Por ejemplo servirían, para unir tracks entre Caceres y Madrid... Si interesa la zona contad conmigo.
    HONDA XR650L, continua la aventura

  9. #89
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por JaimeC Ver mensaje
    Acabo de leer el tema y me parece una idea brillante, siempre he soñado en poder recorrer la península en moto trail y sobre todo por pistas. El problema que encuentro en mi zona es la poca continuidad que hay para realizar una ruta legal por caminos, pero como hablamos de trail, para hacer los enlaces tenemos por aquí unas carreteras de montaña con mucho atractivo. Sin duda me gustaria participar en el proyecto aportando track de mi zona, la Sierra de Gredos, realizandolo con Oruxmaps rodando con mi moto por donde mas o menos digais para unir con otras provincias. Por ejemplo servirían, para unir tracks entre Caceres y Madrid... Si interesa la zona contad conmigo.
    Hola compañero.
    Interesa la zona, claro que sí. En cuanto el track llegue a esas tierras, tendrás noticias mías seguro.
    Gracias por el ofrecimiento.

  10. #90
    Cita Iniciado por faig_el_que_puc Ver mensaje
    Hola compañero.
    Interesa la zona, claro que sí. En cuanto el track llegue a esas tierras, tendrás noticias mías seguro.
    Gracias por el ofrecimiento.
    Pues cuenta conmigo, espero noticias.
    HONDA XR650L, continua la aventura

Página 9 de 47 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •