Tienda Motoristas.com
                               
Página 14 de 47 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 465

Tema: EL GRAN TRACK

  1. #131
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Enviado el de miranda-almunia 300 kms

    Desde Soria capital tengo uno muy majo hasta casi Burgos, aunque pelin endurero, te miro a ver
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #132
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    El sábado pulimos Albacete -Valencia. Le estuve metiendo caña a la liebre para que modificase un par de tramos en los que con Maxi se puede sudar.... Hasta que llegó la parte Valenciana! ¿que os ha pasado? ¿os vinísteis arriba con el track?

  3. #133
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 12
    Ubicación
    La Manchuela
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    El sábado pulimos Albacete -Valencia. Le estuve metiendo caña a la liebre para que modificase un par de tramos en los que con Maxi se puede sudar.... Hasta que llegó la parte Valenciana! ¿que os ha pasado? ¿os vinísteis arriba con el track?
    No metas miedo a la gente Antonio!

    Está perfecto así, jajaja... muy divertido!

  4. #134
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 12
    Ubicación
    La Manchuela
    Mensajes
    125
    El nuestro hasta Cofrentes es muy bonito, para disfrutar de los paisajes...

  5. #135
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    El sábado pulimos Albacete -Valencia. Le estuve metiendo caña a la liebre para que modificase un par de tramos en los que con Maxi se puede sudar.... Hasta que llegó la parte Valenciana! ¿que os ha pasado? ¿os vinísteis arriba con el track?

    No sabría decirte. La gente de Valencia dirá, pero en principio es apto para todos los públicos.
    ¿Os pareció muy enduro el tramo? Hicisteis el enlace Cofrentes-Vadocañas, ¿No?
    De todas formas, tranquilidad todo el mundo. Jajaja.
    Ese tramo no forma parte del track en sí, sino que es un enlace opcional para poder? unir dos itinerarios

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  6. #136
    Ya lleva tacos Avatar de titos
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 10
    Ubicación
    elche(alicante)
    Mensajes
    1,204
    faig el que puc te he mandado un correo, ya me cuentas
    Xt600e

  7. #137
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por faig_el_que_puc Ver mensaje

    No sabría decirte. La gente de Valencia dirá, pero en principio es apto para todos los públicos.
    ¿Os pareció muy enduro el tramo? Hicisteis el enlace Cofrentes-Vadocañas, ¿No?
    De todas formas, tranquilidad todo el mundo. Jajaja.
    Ese tramo no forma parte del track en sí, sino que es un enlace opcional para poder? unir dos itinerarios

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Yo el tramo de cofrentes ma Valencia no pude hacerlo, porque tuve que volverme para comer. El resto del Team si lo hizo y me comentaron que era algo más duro que el nuestro. De hecho, dos de las motos ligeras se cayeron en ese tramo.

  8. #138
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Yo el tramo de cofrentes ma Valencia no pude hacerlo, porque tuve que volverme para comer. El resto del Team si lo hizo y me comentaron que era algo más duro que el nuestro. ...
    Dani!!! cuenta a ver qué pasó. Más que nada, por indicarlo de cara a las maxis.
    Lumarma ya me comentaba que son pistas mix entre rápidas y lentas, y que el track es apto para maxis, pero de tipo KTM, Africa Twin y con tacos. Lo tengo todo en la ficha!!

  9. #139
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por faig_el_que_puc Ver mensaje
    ...........
    Lumarma ya me comentaba que son pistas mix entre rápidas y lentas, y que el track es apto para maxis, pero de tipo KTM, Africa Twin y con tacos. Lo tengo todo en la ficha!!
    maxis pero del tipo KTM y africa twin???............esto promete!!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #140
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 12
    Ubicación
    La Manchuela
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por faig_el_que_puc Ver mensaje
    Dani!!! cuenta a ver qué pasó. Más que nada, por indicarlo de cara a las maxis.
    Lumarma ya me comentaba que son pistas mix entre rápidas y lentas, y que el track es apto para maxis, pero de tipo KTM, Africa Twin y con tacos. Lo tengo todo en la ficha!!
    Jajaja... Antonio alarmando al personal y eso que no lo hizo...

    Nosotros hicimos el enlace de Cofrentes con Vadocañas, un tramo lo hice probando una 701 preparada para Rallys y vaya si la probé, no me daba tiempo a fijarme mucho en el terreno,jajaja...

    Luego cogí una Pegaso y sufrí más, besé el suelo y todo, jajaja

    Coincido con Lumarma, apto para 990/ Áfricas e indios con experiencia, jajaja

Página 14 de 47 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •