Tienda Motoristas.com
                               
Página 17 de 47 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 465

Tema: EL GRAN TRACK

  1. #161
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    He ampliado la ruta desde Vibriesca (burgos) hasta Bilbao (pasa por Miranda de Ebro para enganchar con la que viene de La Rioja-Zgz), te la mando
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #162
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 12
    Ubicación
    La Manchuela
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por kwtoledo Ver mensaje
    Como lo hacéis?
    me refiero buscar un camino entre pueblos o por ejemplo creo que desde Toledo asta alcanzar de san Juan, unos 160km de Toledo, pero todo paralelo a autovia. Lo que biene a ser el camino de servicio.
    La idea es hacer un track que pase por los sitios más bonitos y pintorescos de cada zona, y que sea apto para todas las motos... Así lo estamos haciendo nosotros. Yo tengo pensado enlazar con Toledo desde San Clemente siguiendo la Ruta del Quijote.

  3. #163
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Claro, por eso preguntaba.
    Con la ruta de quijote hay un buen punto para comenzar aquí en Toledo. Llega asta Talavera de la Reina

  4. #164
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Pues ese puede ser un buen plan. Encárgate tú del tramo de Talavera de la Reina al Toboso, y lo unimos con el nuestro. Si hasta el Toboso es mucho, dínos hasta dónde podrías llegar, para hacer nosotros hasta allí.

    http://santacrucico.galeon.com/enlaces1429128.html

  5. #165
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Ok
    esta semana que biene quizás pueda buscar Toledo-villacañas por ejemplo que tendré compañía un par de días o tres.
    si hace muy malo iré a investigar con el marbella que le tengo con las gomas de tacos del año pasado bajar a Marruecos

  6. #166
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Jajajajajajaja!!! No comentes mucho lo del Marbella con tacos.... Que tenemos a uno del Team Manchuela que le falta eso para cambiar la pegaso por un panda.... (Y se va a hacerse la ruta del Quijote contigo)

  7. #167
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Como te lo pasas con un chisme de esos
    yo tengo uno blanco que al volver de Marruecos una mujer vio el proyecto que habíamos hecho y me lo regalo
    https://m.facebook.com/freedom.raid....13&__tn__=%2Cg

  8. #168
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    He ampliado la ruta desde Vibriesca (burgos) hasta Bilbao (pasa por Miranda de Ebro para enganchar con la que viene de La Rioja-Zgz), te la mando
    Ok, Joseba, recibido el track.
    Estos días estoy un poco liado con el trabajo, y no estoy dando señales de vida, pero espero en breve reincorporarme, y seguir adelantando cosas.

  9. #169
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Tranki es para que tengas, tambien te voy a preparar algo para conectar La Rioja y Soria por La Demanda
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #170
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Muy buenas a todos.
    Me he dejado caer por este hilo para dar señales de vida, por si alguien pensaba que esto se había parado.
    La verdad es que desde el principio tenía claro que iba a ser un trabajazo, pero hice corto; hay muuuuuucho curro que hacer. No desfallezco, porque además cuento con enormes colaboradores.

    A las dificultades normales de un proyecto así se están sumando otras, como que hay itinerarios que se están modificando una vez dados por buenos, porque ahora cierran un camino aquí, o prohíben el paso por una pista allá, ...Por otro lado, también está resultando complicado recopilar la información mínima que quería ofrecer en cada tramo; quizá esta parte sea la que más está costando.

    No obstante, poco a poco vamos avanzando. Os dejo aquí una muestra de lo que se quiere ofrecer, acompañando a cada track y a sus correspondientes waypoints.



    Como os dije hace unas semanas, por el momento he parado el proyecto para poner orden en todo lo que hay del tercio oriental del Estado: limpiar tracks, unir y cortar para que queden archivados por provincias, investigar si hay gasolineras y añadir los waypoints si el track no los lleva, arreglar los enlaces para cambiar de provincia, ... y a eso añadir la ficha de cada track.

    Con paciencia, la cosa va avanzando. A ver si en breve podemos meternos ya en la zona centro.

Página 17 de 47 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •