Tienda Motoristas.com
                               
Página 21 de 47 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 465

Tema: EL GRAN TRACK

  1. #201
    Ya lleva tacos Avatar de pelon
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 18
    Mensajes
    256
    La provincia de ciudad real tiene muchas posibilidades. Muchos caminos agrícolas que te llevan a todas partes. Podemos enlazar con Albacete por donde sea.
    Un saludo

    Sent from my BAH-W09 using Tapatalk

  2. #202
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por faig_el_que_puc Ver mensaje
    Hola equipo. De maravilla si os organizáis entre vosotros. Como en su día pronosticaba el gran Luismi, esto es un follón considerable en cuanto a la organización. Pero vamos dando pasos.
    Antonio me corregirá si me equivoco, pero creo que el Team Manchuela tenía previsto enlazar con Ciudad Real por el sur de Villarrobledo, así que igual se puede conectar con tu track de Ruidera. Ya me vais contando.
    Efectivamente!! La idea era unir Albacete y Ciudad Real por Ruidera, e intentar meter en el track parte de la ruta del Quijote, para que quede una ruta chula y con sitios que visitar. Si el track Ciudad Real-Ruidera ya está, a nosotros nos falta Villarrobledo-Ruidera y enlazar por un par de sitios hasta Villarrobledo.

  3. #203
    Puedo aportar un track más que comprobado Madrid-Fuencaliente (Ciudad Real). Si alguien puede unir esto con Jaén o Cordoba... A partir de ahí, lo que conozco no es apto para todo tipo de motos.

  4. #204
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Efectivamente!! La idea era unir Albacete y Ciudad Real por Ruidera, e intentar meter en el track parte de la ruta del Quijote, para que quede una ruta chula y con sitios que visitar. Si el track Ciudad Real-Ruidera ya está, a nosotros nos falta Villarrobledo-Ruidera y enlazar por un par de sitios hasta Villarrobledo.
    De grandísima categoría.

    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    Puedo aportar un track más que comprobado Madrid-Fuencaliente (Ciudad Real). Si alguien puede unir esto con Jaén o Cordoba... A partir de ahí, lo que conozco no es apto para todo tipo de motos.
    Perfecto, Angelnx. Contacto contigo por privado.

  5. #205
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 12
    Ubicación
    La Manchuela
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por pelon Ver mensaje
    La provincia de ciudad real tiene muchas posibilidades. Muchos caminos agrícolas que te llevan a todas partes. Podemos enlazar con Albacete por donde sea.
    Un saludo

    Sent from my BAH-W09 using Tapatalk
    Buenas! La provincia de Albacete ya la tenemos terminada, te paso mi correo para contactar y te pongo al día.

    Mi correo es: daniel.mor.t@hotmail.com

  6. #206
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Ya se está liando la cosa por el tercio occidental. Tres compañeros del foro están abriendo brecha por A Coruna. Desde allí, entraremos en Lugo y Pontevedra, para pasar después a Ourense. El posterior enlace cruzando Zamora ya está casi acabado, e incluso la entrada en Salamanca. Asturias y León son los próximos objetivos.

  7. #207
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 13
    Ubicación
    África desde la ventana
    Mensajes
    294
    Que buena pinta!!!



    Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk

  8. #208
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Hola faig, enhorabuena por tu programa.

    Me gustaría saber como va el proyecto por la provincia de Granada ya que soy de allí y me gustaría aportar algo si puedo.

    Esta misma mañana he hecho una rutilla de unos 60 km de pistas y caminos forestales (todos legales) desde Guadix a Huetor Santillán cruzando la Sierra de Huetor con algunos enlaces por carretera. Lástima que no haya grabado la ruta pero no me importaría repetirla.

    También podría aportar algo desde Guadix a Cazorla o la cara norte del parque de Sierra Nevada.

    La ruta la grabaría en Oruxmaps o similar, en formato gpx.

    Bueno, tú dirás como lo ves.

  9. #209
    Cita Iniciado por faig_el_que_puc Ver mensaje
    Perfecto, Angelnx. Contacto contigo por privado.
    Hola, me parece una idea genial tener a mano un mapa de tracks por los que poder recorrer la península y como te dije tengo alguna ruta comprobada que me gustaría compartir. Si me pasas tu email te las envío. Cómo va la zona centro?? Tienes la bandeja llena y no puedo enviarte un MP...
    Un saludo!
    Última edición por angelnx; 28/05/2018 a las 01:36

  10. #210
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    Hola faig, enhorabuena por tu programa.

    Me gustaría saber como va el proyecto por la provincia de Granada ya que soy de allí y me gustaría aportar algo si puedo.

    Esta misma mañana he hecho una rutilla de unos 60 km de pistas y caminos forestales (todos legales) desde Guadix a Huetor Santillán cruzando la Sierra de Huetor con algunos enlaces por carretera. Lástima que no haya grabado la ruta pero no me importaría repetirla.

    También podría aportar algo desde Guadix a Cazorla o la cara norte del parque de Sierra Nevada.

    La ruta la grabaría en Oruxmaps o similar, en formato gpx.

    Bueno, tú dirás como lo ves.
    Hola, Olivaw.
    Llevo unos días con bastante trabajo, pero en lo que queda de semana me pongo al terreno, y contacto contigo. Estamos ya a las puertas de Granada, así que puedes apuntarte al proyecto de ya mismo.
    En breve te mando un privado.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Página 21 de 47 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •