Tienda Motoristas.com
                               
Página 23 de 47 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 465

Tema: EL GRAN TRACK

  1. #221
    Cita Iniciado por kwtoledo Ver mensaje
    cruzáis la cm-42 por Mora de Toledo?
    Por esa zona, sí.

  2. #222
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    28 May, 18
    Mensajes
    16
    Me gustaría poder ayudar con la provincia de Pontevedra.
    ¿ Cómo lo veis ?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  3. #223
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Ok de Toledo capital a hay es muy fácil el track

  4. #224
    Ya lleva tacos Avatar de pelon
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 18
    Mensajes
    256
    Hola kwtoledo, yo mañana voy a recorrer lo que pueda del track que cruza ciudad real de norte a sur a ver como están los caminos. Un saludo.

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

  5. #225
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Te refieres al facilitado por angelnx? U otro?
    si es otro luego dime asta que pueblo o zona has llegado y busco el como llegar desde Toledo

  6. #226
    Ya lleva tacos Avatar de pelon
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 18
    Mensajes
    256
    El track que me han pasado va desde cerca de los cortijos al norte de ciudad real hasta fuencaliente al sur de la provincia. A ver que puedo hacer que hay muchas zonas hasta arriba de barro.
    Un saludo

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

  7. #227
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    28 May, 18
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por faig_el_que_puc Ver mensaje
    Ya se está liando la cosa por el tercio occidental. Tres compañeros del foro están abriendo brecha por A Coruna. Desde allí, entraremos en Lugo y Pontevedra, para pasar después a Ourense. El posterior enlace cruzando Zamora ya está casi acabado, e incluso la entrada en Salamanca. Asturias y León son los próximos objetivos.
    Si puedo echar una mano en Pontevedra, avisadme. Me gustaría colaborar con esta iniciativa.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  8. #228
    Cita Iniciado por Finso Ver mensaje
    Si puedo echar una mano en Pontevedra, avisadme. Me gustaría colaborar con esta iniciativa.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

    Hola Finso. Lo primero, bienvenido. Yo soy uno de los que está preparando el track por Coruña. En mi provincia, el trazado entra desde Lugo por la costa y bajará hasta Finisterre. De ahí, tenemos el encargo de entrar en la provincia de Pontevedra por el norte.

    Ponte en contacto con faig_el_que_puc , que es el que coordina todo, a ver si hay más gente por Pontevedra o como puedes ayudar.

    Un saludo.
    Cuantos más seamos, más reiremos

  9. #229
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Hola a todos!!
    Menudo mogollón estáis formando. ¡Me gusta!
    Esta temporada está siendo un poco rara, y me salen compromisos de golpe, que me mantienen un poco ocupado, pero hago tiempo como puedo y en nada estoy otra vez contactando con los interesados, y poniéndoos al tanto de cómo van las cosas por vuestra provincia.
    No os he dejado abandonados, colaboradores. En nada estoy otra vez con la coordinación.

    Finso!! Te mando privado y te comento. Como te dice Minicap, el trabajo por Galicia ya está en marcha, y coordinado.
    Minicap!! recibido lo tuyo, pero aun no lo he archivado. Me pongo con ello en breve.
    Pelon y KWtoledo!! veo que os entendéis, y que le estáis sacando punta a vuestra zona.

    A ver si esta noche caso un rato, y le doy otro empujón a esto.

  10. #230
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Hola de nuevo, familia.
    Creo que ha llegado el momento de hacer visible una parte de lo que se está cociendo.
    Hasta el momento, las personas que habéis estado colaborando en este proyecto habéis hecho actos de fe, porque no os he enseñado nunca el fruto de vuestro trabajo.
    Vaya por delante que aun queda mucho por hacer, pero la zona oriental, aunque inacabada, está muy avanzada, así que entre hoy y mañana voy a poner a disposición de los colaboradores lo que tenemos hecho por el momento en el tercio oriental.
    Hay más provincias en danza en este momento, tanto en el tercio central como en el occidental, pero aún está en modo borrador, así que por el momento, os enseño solo lo que está más avanzado.
    Os haré llegar el enlace para acceder a través del correo que he estado utilizando para contactar con vosotros.

    ¡Seguimos!

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Página 23 de 47 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •