Tienda Motoristas.com
                               
Página 24 de 47 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 465

Tema: EL GRAN TRACK

  1. #231
    Recibido!!! Tengo que pasarte los wps de las gasolineras y alguna alternativa divertida...
    Tiene muy buena pinta y mejor que se va a poner. Gracias!!!

    Cita Iniciado por pelon Ver mensaje
    El track que me han pasado va desde cerca de los cortijos al norte de ciudad real hasta fuencaliente al sur de la provincia. A ver que puedo hacer que hay muchas zonas hasta arriba de barro.
    Llegasteis a Fuencaliente?? Con lluvia hay un vadeo que se pone chulo cerca de allí...

  2. #232
    Ya lleva tacos Avatar de pelon
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 18
    Mensajes
    256
    Hola, a fuencaliente fui el martes. La ruta esta muy bien, preciosa. La primera parte desde la provincia de Toledo hasta cerca de ciudad real, pasa por los montes de Toledo y es una pasada, sigue el camino del guardiana, queda mucho barro en algunos sitios, pero los vadeos bien. Iba solo con la tenere y una gozada de ruta. Yo la parte norte la haría un poco más turística aunque más larga. Me iría más al este para pasar por el parque nacional de las tablas de daimiel y el castillo de calatrava la vieja. Es solo una opinión.
    A ver si me ayudan con esto de los track y los waypoints que soy un matao y paso la info completa.
    Un saludo

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

  3. #233
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    Recibido!!! Tengo que pasarte los wps de las gasolineras y alguna alternativa divertida...
    Tiene muy buena pinta y mejor que se va a poner. Gracias!!!
    Gracias a vosotros, que estáis dando el callo. Cualquier info, modificación, cambio en el trazado, etc se puede añadir a posteriori sin problemas. Lo que queráis modificar/añadir, hacédmelo llegar y yo me encargo.


    Cita Iniciado por pelon Ver mensaje
    ... Me iría más al este para pasar por el parque nacional de las tablas de daimiel y el castillo de calatrava la vieja. Es solo una opinión.
    A ver si me ayudan con esto de los track y los waypoints que soy un matao y paso la info completa.
    Un saludo
    Lo mismo te digo, Pelon; todo se puede añadir en cualquier momento. En cuanto a por dónde llevar el track, o si hacerlo más directo o que de rodeos para pasar por zonas emblemáticas, lo que os comenté en su día; vosotros lo estáis haciendo, vosotros decidís lo que mejor os parezca.

  4. #234
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Ah! por cierto. Si algún colaborador de esta zona no ha recibido mi correo, que disculpe el más que probable despiste. Decídmelo y os lo hago llegar rápidamente.
    Los colaboradores de otras zonas, tranquis; este envío es solo para que podamos comprobar si todo está saliendo bien. Cuando tengamos vuestra zona, haremos lo mismo.

    Y para el resto de los miembros del foro, independientemente de que puedan o no/quieran o no colaborar, la idea ha sido desde el principio que el fruto de este trabajo sea tan público como los caminos que recoge. Eso sí, habrá que esperar hasta que esté acabado!!

  5. #235
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por pelon Ver mensaje
    Hola, a fuencaliente fui el martes. La ruta esta muy bien, preciosa. La primera parte desde la provincia de Toledo hasta cerca de ciudad real, pasa por los montes de Toledo y es una pasada, sigue el camino del guardiana, queda mucho barro en algunos sitios, pero los vadeos bien. Iba solo con la tenere y una gozada de ruta. Yo la parte norte la haría un poco más turística aunque más larga. Me iría más al este para pasar por el parque nacional de las tablas de daimiel y el castillo de calatrava la vieja. Es solo una opinión.
    A ver si me ayudan con esto de los track y los waypoints que soy un matao y paso la info completa.
    Un saludo

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    Suena muy muy bien, en cuanto me deslíe de las obligaciones familiares, voy a tener que pulir Albacete-Ciudad Real y subir hacia Toledo por esa ruta.

  6. #236
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Cita Iniciado por pelon Ver mensaje
    El track que me han pasado va desde cerca de los cortijos al norte de ciudad real hasta fuencaliente al sur de la provincia. A ver que puedo hacer que hay muchas zonas hasta arriba de barro.
    Un saludo

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    He estado fuera y no he tocado la moto
    vives en CR o en Toledo?
    desde Toledo asta los Yebenes tengo track
    el "problema" es que desde los Yebenes a los cortijos casi el completo del terreno es privado al menos la primera parte desde los Yebenes

  7. #237
    Cita Iniciado por kwtoledo Ver mensaje
    desde Toledo asta los Yebenes tengo track
    el "problema" es que desde los Yebenes a los cortijos casi el completo del terreno es privado al menos la primera parte desde los Yebenes
    Bueno, eso no es del todo así. Es verdad que es una de las zonas mas complicadas que conozco porque hay muchas fincas privadas que hacen complicado atravesar los montes de Toledo, pero el track que envié casi no sale al asfalto por la zona que mencionas. Es un track que he hecho muchas veces y no debe ser el mismo que tiene Pelón, aunque comparta algunos tramos.

    Por otro lado, creo que cuanto más lejos de las tablas y de cabañeros, mejor. Y en cuanto al castillo de calatrava, hay una alternativa muy chula hacia el sur, pero la pista está peligrosa y eso no le va a gustar a todo el mundo. Creo que es mejor proponer rutas que vayan más o menos en linea recta y por pistas asequibles. Siempre hay tiempo de abandonar el track para hacer "turismo".
    Última edición por angelnx; 09/06/2018 a las 09:09

  8. #238
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Hola angelnx, yo lo decía desde mi conocimiento
    las veces que investigado la zona he desistido por frustración y miedo a un multon
    vives por Toledo?

  9. #239
    Cita Iniciado por kwtoledo Ver mensaje
    las veces que investigado la zona he desistido por frustración y miedo a un multon
    No tendrás problemas si no te sales de los caminos públicos.

    Te he enviado un MP.

  10. #240
    Ya lleva tacos Avatar de pelon
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 18
    Mensajes
    256
    Kwtoledo yo soy de ciudad real. En la provincia de ciudad real hay muchas posibilidades para cruzarla. Cuando digo turismo me refiero a buscar una ruta que pase por zonas con algún interés, paisaje, lagunas, Castillos, ruinas, etc.no sólo ir del punto A al B. Se pueden pasar al creador del hilo distintas opciones.en cualquier caso en esta provincia salen rutas preciosas por todas partes. Pasaré los tracks que tenemos que por cierto están en wikiloc.
    Un saludo.

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Página 24 de 47 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •