Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 46 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 465

Tema: EL GRAN TRACK

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 12
    Ubicación
    La Manchuela
    Mensajes
    125
    Yo y Antonio_1 tenemos muchas rutas hechas de Off por Cuenca y Albacete y provincias limítrofes, cuenta con nosotros.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Compleja idea enlazar tramos y nada menos para tan amplio territorio y me gustaría aportar un granito de arena, pero ni tengo ni utilizo gps, aunque nunca es tarde para lo contrario.
    Para la zona de Lleida conozco rutas desde Mequinenza hasta Vielha pasando cerca de Lleida, Camarasa, La pobla de segur y Sort, enlazando con la parte aragonesa por varios sitios, lo mismo para la zona de Barcelona o Girona aunque en esta parte la ayudita de algún compañero no vendría mal.
    Cita Iniciado por Danittt Ver mensaje
    Yo y Antonio_1 tenemos muchas rutas hechas de Off por Cuenca y Albacete y provincias limítrofes, cuenta con nosotros.
    Muchas gracias por prestaros. Tengo claro que será difícil llevarlo a buen puerto, pero eso no significa que no lo intentemos. Si de alguna provincia no encontramos representante, pues habrá que dejarla de lado. Siempre se puede añadir más adelante.
    Y si alguien no usa gps pero conoce los caminos, se puede hacer con el google earth, o le puedo facilitar mapas digitales y con herramientas básicas del ordenador como el paint se puede pintar el camino. Yo me presto luego a pasarlo a track.
    Lo dico. Os voy apuntando en la lista.
    Gracias una vez más.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Fco..
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 12
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    219
    Buenas!
    Vivo en Valladolid pero nací en Cantabria. Aunque ahora no me muevo mucho, si puedo ayudar aquí me tenéis.

    Ánimo con la rehabilitación y que quedes bien.

    Saludos!
    QVOD NATVRA NON DAT
    SALMANTICA NON PRAESTAT

  4. #4
    Buenas noches
    Yo puedo al aportar tramo que atraviese Madrid. Me apunto tanto a aportar tramo como a rodar el track completo en el 2018.

    Cualquier cosa me podéis localizar en
    tasik.evo@gmail.com

    Saludos

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 08
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por Fco.. Ver mensaje
    Buenas!
    Vivo en Valladolid pero nací en Cantabria. Aunque ahora no me muevo mucho, si puedo ayudar aquí me tenéis.
    Añado otro más juntando Aguilar de Campoo hasta Torrelavega




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Carretera, Que es la carretera?
    Ah! Esa cosa que te lleva al los caminos!

  6. #6
    Va por buen camino Avatar de Elio
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 15
    Mensajes
    82
    Si necesitas más información de Castellón y algo limítrofe cuenta conmigo
    Me parece muy buena idea que se indique el terreno, tipo de moto, dificultad orientativa y otros datos útiles
    Mejorate pronto

  7. #7
    Trailero novato Avatar de dante_alighieri
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    29
    Por cierto, no se si se ha comntado antes... hay demasiadas páginas, prometo leerlas pero no ahora

    Incluir Waypoints por categorías sería también interesante:

    Bares - Almuerzos

    Fuentes, áreas recreativas, refugios donde pernoctar

    Gasolineras próximas a la ruta, de esas perdidas en coperativas agricolas o similares que no es facil encontrar

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por Danittt Ver mensaje
    En el Team Manchuela tenemos varias ideas para este proyecto...
    En el Team Manchuela no paráis quietos ni un momento, por suerte.

    Cita Iniciado por dante_alighieri Ver mensaje
    Por cierto, no se si se ha comntado antes... hay demasiadas páginas, prometo leerlas pero no ahora

    Incluir Waypoints por categorías sería también interesante:
    ...
    Algo de eso se está incluyendo en la mayoría de los tracks. Principalmente gasolineras y puntos con alguna particularidad (inundables, de paso complicado, etc). Pero la idea también es dejar un poco de margen para la aventura, que gran parte de la magia de una ruta es ir descubriéndola sobre la marcha, ¿no os parece?

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,546
    Me parece una idea cojonuda, gracias!!!
    Yo puedo aportar muy poco, ya que llevo poco por caminos, y casi siempre de corto alcance (nada de cruzar la provincia)

    Se me ocurre una cosa (no sé si ya se habrá aportado porque no he leído todo con detenimiento)
    Una vez esté hecha la espiral, estaría chulo hacerla "por relevos", cada uno la o las partes que quiera y pueda.

    Sé que si lo primero es complicado y ambicioso, esto que digo ya es una utopía, por poder hacer cuadrar fechas y demás.
    Aunque creo que miolaría.

    Incluso podemos tener un testigo que nos vayamos pasando (una bandera, inignia del foro...) que de fé de la vuelta completa.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,094
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje

    Se me ocurre una cosa (no sé si ya se habrá aportado porque no he leído todo con detenimiento)
    Una vez esté hecha la espiral, estaría chulo hacerla "por relevos", cada uno la o las partes que quiera y pueda.


    Incluso podemos tener un testigo que nos vayamos pasando (una bandera, inignia del foro...) que de fé de la vuelta completa.


    http://www.motostrail.com/vb2011/for...-DE-MOTOSTRAIL


    Permiteme que lo dude......
    SUZUKI DRZ400 S

Página 2 de 46 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •