Tienda Motoristas.com
                               
Página 42 de 47 PrimerPrimer ... 32333435363738394041424344454647 ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 465

Tema: EL GRAN TRACK

  1. #411
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Animo Motranki, ya veras como todo sale bien y en cuantro dias estas moteando. Un fuerte abrazo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #412
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Gracias de nuevo a todos por los ánimos... y esperando a que Faig se conecte para ver si quiere que le envíe algo

    Novorider, de momento no he recibido nada

    Otra cosa que va PARA TODOS. Si tenéis más de 40 tacos, no dejéis de hacerlos las "revisiones" que os diga vuestro médico. Y una vez hechas, exigir por escrito los resultados. A mí me dijeron en el centro de salud, que "si no me llamaban o ponían en contacto conmigo es que no tenía de qué preocuparme". Pues ya veis

    Así que, haceros las pruebas y pedid los resultados por escrito
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #413
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Mucho ánimo Motranqui, esperemos que todo vaya como debe y pronto puedas hacer ese viaje y otros muchos mas despues.

  4. #414
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Joder tio, vaya palo. De todas formas, aparca todo y a recuperarse a tope.

    Ya les vale con lo de "perder" los resultados. Puta burocracia....

    Mucho animo y nos vemos por ahí.
    Team Mistela

  5. #415
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Sergio, tienes un e-mail.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #416
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 19
    Mensajes
    72
    Mucho ánimo y a dar gas otra vez en nada

  7. #417
    Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid, SpaiN
    Mensajes
    453
    Lo mismo digo, mucho ánimo tío, céntrate en recuperarte, ser positivo y tener como meta volver a la moto a hacer estar rutas.

    Podríamos acompañar en tramos, hacer partes juntas y conocernos unos pocos

    Fuerza ahí, hostia!!

  8. #418
    Buenas a todos". Ante todo desear al compañero una pronta recuperación y que todo salga bien . Ánimo compañero pronto saldrás dando gasss
    Ace tiene no entró nel foro y e visto lo de dar vuelta España por lo marrón , y no lo podido evitar, es algo con lo que seguro soñamos todos.
    Veo nel mapa que mi zona ya está trazada me gustaría aportar mi granito de arena d alguna manera. Veo falta bastante track por la zona oeste de España o asta también supongo sería factible Acer de Portugal. Como podría tener la parte del track ya diseñado?
    Para después de verano no me importaría trabajar algo en la parte oeste de España guiándome por tracks de Wikiloc, pero transitandolis personalmente para corroborar su estado y si realmente son accesibles o légales. Gracias un saludo.

  9. #419
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje

    Para sincerarme un poco con todos, no me hubiera planteado un viaje así si no hubiese sido porque, digamos, algo "no bueno", ha irrumpido en mi vida de la noche a la mañana: un cáncer de colon, tenido que operar de urgencia, por una negligencia del sistema, al no haberme avisado de un "positivo" en las pruebas "preve-colon" de la comunidad de Madrid que me hice hace año y medio. El tumor ya estaba muy desarrollado, muy grande... y en un mes, por tanto, tuvieron que operarme: de hecho fue terminar la crónica "trascantábrica 2019" cuando recibí el jarro de agua fría. Ahora ya llevo dos semanas desde que me operaron, y a la espera de recibir "quimio - cañera" por lo menos durante medio año, ya que tengo afectación ganglionar. Qué le vamos a hacer, la vida es así: hoy estás... y mañana puede que no . ....
    Hola Motranqui. Hablando mal y pronto, menuda putada, compañero. Como bien dices, hay que apretar los diente y "pa' adelante" No queda otra. Espero que la recuperación sea total, rápida y lo más llevadera posible.

    En cuanto a lo que comentas de ehcarnos un cable con esto, pues será muy bienvenido, claro. Si te parece, como la principal dificultad de esta obra faraónica es coordinarlo todo, vamos a empezar por una de las zonas que propones, y luego vamos pasando a las otras. Así me facilitas el poder ir poniendo orden en todo el conjunto. Si te parece bien empezar por la zona de Guadalajara, el track que entra desde Teruel llega concretamente hasta Molina de Aragón. Des de allí hay un proyecto de seguir subiendo hacia el norte y llegar hasta Zaragoza capital, pero está en modo borrador y hay que trabajarlo. Sería perfecto si puedes enlazar ese punto (Molina) con el track que tenemos, sobre la vertical que pasa por Torija, Brihuega, Taragudo, Espinosa de Henares, etc. Si necesitas esa parte del track para concretar el punto de enlace (la parte izquierda de tu línea azul), te lo hago llegar sin problemas.
    Ya me dices.
    Un saludo, y ánimo.

  10. #420
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Sergio, tienes un e-mail.


    Respondido!!

Página 42 de 47 PrimerPrimer ... 32333435363738394041424344454647 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •