Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 47 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 465

Tema: EL GRAN TRACK

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948

    EL GRAN TRACK

    Hola a todos. Va el ladrillo.



    Una lesión haciendo una pachanga al padel con los amigos me ha dejado KO para un mes, como mínimo, y como no puedo estar quemando rueda por ahí, me he pasado el sábado dándole vueltas a un antiguo proyecto, y quería lanzar una propuesta/compartir el proyecto con vosotros.


    Es una historia ambiciosa, y difícil de llevar a cabo, lo tengo claro. Pero si hay gente a la que le parece algo interesante, y más allá de lo útil que pueda resultar le apetece embarcarse en un trabajo en equipo, pues igual resulta que tenemos éxito y todo.


    La idea es crear una ruta circular que dé la vuelta a todo el Estado. Si la cosa va saliendo, y hay gente que se presta, está la posibilidad de hacer una espiral para tocar todos los territorios.


    Para ello, se necesitaría gente que se preste a construir el track que atraviese su correspondiente provincia. Deberían ser tracks reales y comprobados, no cosas en plan Wikiloc que luego son un mar de sorpresas.


    La idea es que cuando una persona acaba el track, le pasa al voluntario de la provincia limítrofe la localización del punto final, y a partir de ahí, se construye el track por la nueva provincia al gusto del creador, pero supongo que sería lo suyo que rezumen mototrail por los poros.


    Por supuesto, para evitar inconvenientes, todo el tema lo gestionaríamos por privado, y una vez acabado el track, todos los colaboradores tendríamos copia de él, para hacer lo que buenamente queramos.


    Y para que no se diga, me presto a empezar, claro está. Si la cosa os apetece, necesitaría personas que conozcan Tarragona y Valencia, y que quieran sumarse al proyecto. Yo diseñaría el track que cruce toda la provincia de Castellón, y les pasaría a los susodichos los puntos de enlace.


    Pues ésta es la idea. No sé si os parecerá gilipollez o genialidad, pero hace tiempo que me daba vueltas por la cabeza, y a la fuerza ha llegado el momento de sacarlo.

    P.D. No os podéis imaginar lo que he sudado para escribir este tochazo solo con una mano
    Última edición por faig_el_que_puc; 12/04/2018 a las 10:25

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 13
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    139
    Interesante propuesta, como un TET a la Ibérica, me gusta.

    Yo me presto voluntaria para la provincia de Huesca, o la parte monegrina de ella al menos.

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Treeclimb
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    316
    Hola. Gran idea. Yo te ofrezco el tramo desde A Coruña hasta Santiago que lo tengo controlado, siempre que encaje en la ruta. Un saludo
    KTM 990 ADV S ^ DRZ 400 E

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 08
    Mensajes
    226

    !Ese pedazo de track!

    Yo me ofrezco a compartir una pequeña ruta verificada desde Soria a Ávila pero pasando por Burgos, Palencia, Valladolid, León, Zamora y Salamanca.

    También puedo añadir un tramo para unir el norte con Castilla y León desde Puebla de Sanabria

    Ya me vais diciendo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Carretera, Que es la carretera?
    Ah! Esa cosa que te lleva al los caminos!

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    196
    Me parece una gran idea! Yo también tengo alguna cosilla para poder aportar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    BMW F800 GS Adventure / Husaberg fe390

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501
    ¿off road o carretera? Si es off road, de qué nivel hablamos ¿enduro, trail, paseo campestre?

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Difícil labor, sobre todo de coordinación.

    Suerte con el proyecto.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Hola de nuevo. Pues en saco roto no ha caído la propuesta. A ver si se va sumando gente como para poder hacer, al menos, una buena tirada. Os voy apuntando en la lista, voluntarios!!

    Cita Iniciado por Salvador_01 Ver mensaje
    ¿off road o carretera? Si es off road, de qué nivel hablamos ¿enduro, trail, paseo campestre?
    Pues la idea que barajé en principio era algo en plan "tengo unos días de vacaciones, y me apetece ir desde aquí hasta tal sitio, y cruzarme un par de provincias. Supongo que vale todo, pero para una historia de este tipo, imagino que mejor poco enduro y más trail. En cuanto a si off o carretera, pues a gusto del artista. Lo nuestro es lo marrón, pero imagino que en todos lados hay tramos de carretera que merecen ser conocidos.

    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Difícil labor, sobre todo de coordinación.

    Suerte con el proyecto.
    Muchas gracias. Fácil no parece, pero si va apareciendo gente, estoy convencido de que se puede hacer.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Me parece muy buena idea, tengo bastantes tracks de la cordillera Cantábrica entre León y Asturias que podría enlazar con comarcales y quedaría algo chulo, podéis contar con mi aportación.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Pues muchas gracias!
    La zona Norte está que echa chispas.
    Si aparece gente de Tarragona y Lleida, nos da pie a llegar a Huesca. Si se puede alargar a Barcelona y Girona, mejor.
    Por el momento voy poniendo orden, y en breve voy contactando con vosotros por privado.
    Igual se puede empezar por el norte, ya que la mayoría de la gente que os habéis ofrecido sois de por allí.
    Última edición por faig_el_que_puc; 30/12/2019 a las 00:08

Página 1 de 47 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •