Tienda Motoristas.com
                               
Página 45 de 47 PrimerPrimer ... 35363738394041424344454647 ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 465

Tema: EL GRAN TRACK

  1. #441
    Tengo pensado hacer toda la zona de galicia, por si me lo quieres pasar para comprobar. Hemos pillado track del TET y queria otro por ver cual hacer....
    Awambabaluba balam bam bum!

    XT660z 2008

  2. #442
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Faig el que puc te he enviado por email dos tracks, el enlace con Lleida desde Prades en el tramo de Tarragona hasta Bellvís y otro con dirección norte hasta el puerto de Comiols, de momento.






    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #443
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Te envío un emilio con otra ruta que tiene 3 bonus track de vistas panorámicas que están junto a la ruta y que son muy interesantes paisajisticamente hablando, que invitan a la relajación de los sentidos e introspección espiritual.





    Vistas del Rio Segre, desde el Puig de Sant Jordi, a su paso por Camarasa.




    Vista de Cubells desde el repetidor de Boada




    Desde Sant Mamet, el Montsec de Rubies a la derecha y a la izquierda el Montsec d´Ares. En el hueco que deja el desfiladero de Terradets, al fondo, se puede observar el Pirineo incluso con nieve en las cimas más altas del fondo.






    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #444
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Perdón por mi osadía, no me he leído las 45 páginas del Post. Pero donde o como podría consultar los tracks para ver si puedo aportar algo?

  5. #445
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Buenas


    Abri un hilo con la misma idea que tú hace unos días y mira por dónde Luismi me dice que te me has adelantado. No me importa, al contrario, porque "cansado" de crear tracks sé que lo que te has propuesto es un trabajo DE LA HOSTIA. Y si me echan una mano, pues ...

    Para sincerarme un poco con todos, no me hubiera planteado un viaje así si no hubiese sido porque, digamos, algo "no bueno", ha irrumpido en mi vida de la noche a la mañana: un cáncer de colon, tenido que operar de urgencia, por una negligencia del sistema, al no haberme avisado de un "positivo" en las pruebas "preve-colon" de la comunidad de Madrid que me hice hace año y medio. El tumor ya estaba muy desarrollado, muy grande... y en un mes, por tanto, tuvieron que operarme: de hecho fue terminar la crónica "trascantábrica 2019" cuando recibí el jarro de agua fría. Ahora ya llevo dos semanas desde que me operaron, y a la espera de recibir "quimio - cañera" por lo menos durante medio año, ya que tengo afectación ganglionar. Qué le vamos a hacer, la vida es así: hoy estás... y mañana puede que no . Las motos, de momento, ni tocarlas. Y deporte, excepto andar, nada... al menos de momento

    Cuando me recupere pienso pedir unos meses "sabáticos" en la empresa (me los darán) para hacerme esta ruta... a título de "celebrar que estoy vivo"... si es que para entonces lo estoy.... que espero que sí, claro ... pero como uno ya tiene "taitantos", pues sabe que la cosa puede torcerse. Esperemos que no.


    Puedo aportar si te interesan tracks por la zona que señalo con un trazo grueso en color azul que va de la zona oeste de Madrid hasta la zona norte de Cáceres. Puedo garantizar que sean razonablemente asequibles, pero no puedo garantizar al 100% que en algunos tramos haya una señal de "solo vehiculos autorizados"... no me acuerdo, pero vamos, que a menos que vayas haciendo el macarra, y si es poca gente, no creo que haya mayores problemas (yo no los he tenido en 20 años). Por otra parte, la zona que une Guadalajara con el trazo que sale de Teruel, tendrías que decirme cerca de qué localidad acaba dicho trazo, para ver si efectivamente tengo algo por ahí. Y la zona norte, entre Reinosa (Cantabria) y Cuellar (Segovia) es un track 90% carreteras secundarias, es decir, lo "menos carretera posible" pero sin dejar de ser carretera. Por si te cuadra. Otras zonas ya veo que hay mucho creado, de modo que no hace falta añadir más.

    Por Cantabria y Asturias también conozco bastante (véase "trascantábrica 2019") pero el 90% es prohibido (es decir, que o tienes un permiso... o le echas morro) con lo que creo que entonces no encaja en este proyecto. Una cosa que me extraña es que no haya nada creado por pirineos, con todo lo bonito que dice la gente que es, y debe de serlo.


    Ya me dirás


    Este es el último mapa con las aportaciones.

    Para más info el creador, Faig el que puc, te puede pasar la información más detallada de la zona que quieres recorrer o en su defecto enviarle info por email: adosrodes@gmail.com




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #446
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    OK gracias ya le escribo !

  7. #447
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Te envío un emilio con otra ruta que tiene 3 bonus track de vistas panorámicas que están junto a la ruta y que son muy interesantes paisajisticamente hablando, que invitan a la relajación de los sentidos e introspección espiritual.





    Vistas del Rio Segre, desde el Puig de Sant Jordi, a su paso por Camarasa.




    Vista de Cubells desde el repetidor de Boada




    Desde Sant Mamet, el Montsec de Rubies a la derecha y a la izquierda el Montsec d´Ares. En el hueco que deja el desfiladero de Terradets, al fondo, se puede observar el Pirineo incluso con nieve en las cimas más altas del fondo.






    Muy buenas, Josemari.
    Gran cantidad de material y de muchísima calidad. Organizado, claro ... con aportacionesc omo esa casi no queda trabajo para hacer!!! Lo he pasado todo a la carpeta de Lleida. Me han surgido unas dudas sobre tus aportes, y te he las he enviado. De paso, y abusando de tu buena voluntad, te envío también un material que tengo por el Sur de Lleida, para ver si le puedes echar un vistazo en el ordenador y me puedes dar tu opinión.
    Gracias!!

  8. #448
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    OK gracias ya le escribo !
    Mail contestado!!

  9. #449
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Pues yo sí te agradecería que me enviases lo que tienes. El formato GPX apenas pesa, de modo que dudo que haga falta utilizar dropbox o similares.

    Y así puedo ir "soñando" y empezando a navegar, aunque sea por el basecamp .

    Hoy primer día de quimio: una mierda. Y lo que queda por venir. No quiero contaminar el hilo con esto, pero una vez más, haceros las pruebas que os digan los doctores, pedir resultados por escrito y a los que fumáis dejadlo mañana mismo, que ya conozco a varios cincuentones que ya no están aqui por eso, y eran de los que decían "de algo hay que morirse... con una sonrisa"
    ¿Qué tal, compañero? ¿Cómo llevas la recuperación?
    Tengo un par de mails con material tuyo pendientes de abordar. En breve les meto mano.
    Un saludo.

  10. #450
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por faig_el_que_puc Ver mensaje
    Muy buenas, Josemari.
    Gran cantidad de material y de muchísima calidad. Organizado, claro ... con aportacionesc omo esa casi no queda trabajo para hacer!!! Lo he pasado todo a la carpeta de Lleida. Me han surgido unas dudas sobre tus aportes, y te he las he enviado. De paso, y abusando de tu buena voluntad, te envío también un material que tengo por el Sur de Lleida, para ver si le puedes echar un vistazo en el ordenador y me puedes dar tu opinión.
    Gracias!!
    Pues aún tengo tres rutas más que van hacia el norte y noroeste y otra más hacia el sur, ya veremos cual se queda en el gran track.

    Si, tengo en cuenta repasar la del sur de Lleida y te digo lo que hay en cuanto pueda.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 45 de 47 PrimerPrimer ... 35363738394041424344454647 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •