Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: SANTIAGO DE COMPOSTELA

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Muy interesante el recorrido, no me importaría hacerlo. Quedamos a la espera de que nos cuentes mas detalles y algunas foticos. Viendo el track en el Wikiloc tiene que ir algunas etapas tocando el camino de Santiago. Espero que no, pues nos meteriamos en un buen lio.

    Sería una buena idea una ruta como esta y cercana al camino de Santiago pero en moto OFF. Y luego repatriar las motos a casa en un transporte. "CESC" que te parece, incluso hacer una transiberica de Barcelona a Santiago o Finisterre.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    913
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Muy interesante el recorrido, no me importaría hacerlo. Quedamos a la espera de que nos cuentes mas detalles y algunas foticos. Viendo el track en el Wikiloc tiene que ir algunas etapas tocando el camino de Santiago. Espero que no, pues nos meteriamos en un buen lio.

    Sería una buena idea una ruta como esta y cercana al camino de Santiago pero en moto OFF. Y luego repatriar las motos a casa en un transporte. "CESC" que te parece, incluso hacer una transiberica de Barcelona a Santiago o Finisterre.
    yo ya hice en el 2007 mi transiberica de Barcelona a Fisterra siguiendo el camino de Santiago y vuelta por carretera, he mirado el track y no transcurre por el camino Santiago. a mi no me importaria acompañarte en esta travesia de 4 dias, solo es cuestion de cuadrar fechas. ¿que? ¿te animas?

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Aprovechad que vosotros teneis tiempo.De todas formas la ruta puede dar mucho juego y no necesariamente tener como referencia el Camino.Lo que pasa que viene el invierno y los montes de Leon pueden ser duros....mejor primavera....aunque con los inviernos que hacen ahora....

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Y por que no, salvo navidades, por asuntos familiares, sin problemas, aunque si es verdad que sería mejor en primavera. Temperatura,agua y horas de luz es el motivo.

    Estoy deseando hacer una buena ruta de estas.

    Hiciste el camino andando o en moto, cuenta, cuenta.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Lo hice andando.Ten en cuenta que de Logroño hacia el oeste ni el terreno ni el clima es el mismo al que nosotros estamos acostumbrados,generalmente seco,y en los montes de Leon,a partir de Astorga a Ponferrada y mas allá de limite con Galicia para el invierno cae buena nieve y por supuesto llueve.....
    De todas formas en el foro hay gente de por allí y Cesc te dirá en que época es mejor que el ha ido en moto....
    Última edición por barbo7; 05/11/2017 a las 08:33

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    913
    hola, rescato esta cronica para preguntar como esta de nieve este recorrido.
    seguramente la semana que viene que pinta buen tiempo, queremos hacer parte de este recorrido juntamente con tracks pendientes para hacer un buckle de 6 dias

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    768
    Hola, "jon snow" y todo los comapñeros:

    ¡Muchisimas gracias por compartir esta informacion de esta ruta!. Me parece interesantisimo.

    En cuanto pueda voy a ver si me hago la 1ª parte que pones en WIKILOC ( https://es.wikiloc.com/rutas-moto-tr...02-km-19769028 ). Me gustaria enlazar Cervera de Pisuerga ( a donde puedo "subir" todo por pista desde Madrid ) con el Puerto de Los Tornos, la zona de Bercedo y todo eso...

    Muy bueno. Muchas gracias. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •