Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: SANTIAGO DE COMPOSTELA

  1. #1
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 17
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    19

    SANTIAGO DE COMPOSTELA

    El lunes dia 2 de Octubre a las 9 de la mañana nos reunimos en el aparcamiento que está tras el frontón del municipio vizcaino de Gordejuela para salir rumbo a Santiago.

    Eramos 8 vehiculos en total, aunque nos organizamos en 3 grupos, que salimos con 5 minutos de diferencia para no ir todos juntos por el monte.

    El plan era hacer 4 etapas para llegar el jueves al destino.

    Aunque en realidad todo empezó en el mes de julio, cuando entre dos amigos nos pusimos de acuerdo para hacerlo y empezamos a organizarlo.

    Reservamos los hoteles.
    Contratamos un transporte que nos trajese las motos, mientras nosotros nos quedabamos un dia más en Santiago a hacer turismo y comer marisco.
    Y una empresa que nos trasladaba el equipaje de un hotel al siguiente, con el fin de no tener que cargar nosotros con ningun equipaje en la moto.

    Si alguien está interesado en los track, los hoteles, los retaurantes etc que me los pida y se los envio.

    Llegado el dia 2 salimos rumbo al destino de la primera etapa: el Parador Nacional de Cervera de Pisuerga.

    Transitamos bajo una ligerisima lluvia por pequeñas pistas muy embarradas hasta llegar a la gasolinera de Bercedo.

    A partir de aquí el cielo se despejó, dejó de lloviznar y salio un sol maravilloso que nos acompañó durante toda la semana.

    Toda la ruta la hicimos por pistas en su mayoria de tierra y algunos senderos sin tocar practicamente el asfalto.

    La siguiente parada fue el pueblo de Puentedey un sitio precioso.
    ( no voy a poner fotos porque en todas salimos alguno de nosotros, si no conoceis este pueblo buscar en google/imagenes Puentedey)

    Orbaneja del Castillo. Tambien un sitio impresionante con su cascada y casas colgadas de una ladera, donde comimos muy bien, en la calle atendidos por una camarera muy simpatica.

    De aquí a Sargentes de Lora, localidad en la que se extrajo petroleo por primera vez en España.

    Despues Aguilar de Campoó, Salinas de Pisuerga y por fin Cervera de Pisuerga.

    Llegamos al Parador alrededor de las 6 de la tarde y disfrutamos del entorno que es espectacular, dentro del Parque Natural de Fuentes Carrionas y con vistas al embalse de Ruesga.

    El parador no está mal, pero necesita una reforma porque está un pelin anticuado.

    La norma ha sido en todo momento disfrutar de la moto, disfrutar de los fantasticos paisajes y disfrutar de la gran infraestructura hotelera y de restauracion que hay España.

    Hasta aquí la primera etapa. Espero que esta cronica os interese y os anime para iniciar este tipo de salidas que se recuerdan luego durante toda la vida.

    A ver si tengo tiempo en las proximas semanas para seguir contando este viaje que es uno de los que mas he disfrutado de los muchos que he hecho.



    Saludos

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Fco..
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 12
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    219
    Mola.
    Conozco muchos de los sitios que vas nombrando y me imagino viajando como vosotros... ahora que no puedo viajar con la moto.
    Sigue, porfa. Y si tienes fotos, se agradecen; la crónica queda más completa y la disfrutamos más. No importa si sois "mu feos", por eso llevo casco yo, jeje!
    Saludos!
    QVOD NATVRA NON DAT
    SALMANTICA NON PRAESTAT

  3. #3
    Conozco alguno de los sitios por los que habéis pasado...Se que os acompañan Bugys...Me puedes pasar los tracks? Te quedo agradecido.
    Saludos.

  4. #4
    Y pon fotos...por favor.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    769
    Hola:

    ¡Hombre!. ¡Que ruta tan interesant!. ¿Tienes el "track" de esta ruta?. Lo coyonut seria lo de wilkiloc...

    Slds. y grcs.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    196
    Yo vivo en Gordexola! Y me pareció ver a un grupo de locos del offroad cuando iba a trabajar!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    BMW F800 GS Adventure / Husaberg fe390

  7. #7
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 17
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    19
    Hola Toño

    el primer track ya lo tienes

    Te lo envié el ultimo dia que fuimos a Salinas

    De todas formas tienes los 4 track en wikiloc

    Busca por YANDIOLA

  8. #8
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 17
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    19
    La verdad es que he estado muy liado y no he sacado tiempo para seguir con la cronica.

    Intentare enterarme de como se suben las fotos y en cuanto pueda seguiré.

    Pido disculpas

  9. #9
    ESoooo... Fotos.
    Gracias.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    914
    muy interesante el recorrido y la cronica con detalles, con tu permiso tomare nota para poder realizarla algun dia.
    gracias y sigue porfa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •