Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: MARRUECOS EN MOTO 2017

  1. #11
    Fotillos ordenadas cronológicamente de las nueve etapas... Una muestra de lo espectacular y variable que llega a ser el paisaje marroquí. A pesar de que no vamos buscando la dificultad, cada viaje se convierte en una aventura.

    En cuanto tenga un momento edito el pie de foto.




















































    Última edición por angelnx; 21/11/2017 a las 19:37

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437
    Se ve que habéis tenido un buen viaje,auqnue por las fotos algún problemilla de vuelta, no??
    Luego estos problemas son anécdotas con los amigos...

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Pedazo de viaje!.. yo hice un recorrido parecido en Abril.. pero el vuestro está muy bien.. y lo de rodar con lo puesto un lujazo!
    Enhorabuena por la experiencia y gracias por compartir
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    ¡Cómo me gustan las crónicas marroquíes! Me empapo todas las que se publican, pues siempre se aprende o descubre algo.


    Nosotros también hemos llegado hace tres semanas del Moro. Con un recorrido algo parecido al vuestro. Han sido 2.450 km de recorrido, algo más de 700 por carretera y el resto off.

    Nueve motos, un buguie y un coche que nos llevaba las mochilas.... un lujazo. (Gracias JoanCG)

    Ni una avería (sólo pequeñas cosillas), ni una caída (algún revolcón sin importancia), ni un pinchazo (obligatorio ir con mousses), diez días de sol y cielos claros.... la mejor de mis ocho ediciones, aunque eabril/mayo 2018 repito, pero esta vez me voy de nuevo con la Honda Integra.

    A ver si me animo y cuelgo alguna cosilla.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    ¡Cómo me gustan las crónicas marroquíes! Me empapo todas las que se publican, pues siempre se aprende o descubre algo.


    Nosotros también hemos llegado hace tres semanas del Moro. Con un recorrido algo parecido al vuestro. Han sido 2.450 km de recorrido, algo más de 700 por carretera y el resto off.

    Nueve motos, un buguie y un coche que nos llevaba las mochilas.... un lujazo. (Gracias JoanCG)

    Ni una avería (sólo pequeñas cosillas), ni una caída (algún revolcón sin importancia), ni un pinchazo (obligatorio ir con mousses), diez días de sol y cielos claros.... la mejor de mis ocho ediciones, aunque eabril/mayo 2018 repito, pero esta vez me voy de nuevo con la Honda Integra.

    A ver si me animo y cuelgo alguna cosilla.
    Y con la integra que haces ¿solo carretera?,me imagino....

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Y con la integra que haces ¿solo carretera?,me imagino....
    Bueno, están previstos unos 2.500 km por tierras Marroquíes, y unos 200 serán de pistas transitables, como la que va de la famosa carretera del Dades a Agoudal y pasas a cerca de 3.000 m de altitud, y algunas otras...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #17
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Bueno, están previstos unos 2.500 km por tierras Marroquíes, y unos 200 serán de pistas transitables, como la que va de la famosa carretera del Dades a Agoudal y pasas a cerca de 3.000 m de altitud, y algunas otras...
    No quiero contaminar el hilo del compañero,que quede claro.
    Para el año que viene(depende del trabajo)se me había pasado por la cabeza bajar hasta el Aaiún,por carretera con la facer claro¿se puede hacer todo carretera,me imagino,sin demasiadas dificultades?.Lo pregunto porque,ya conozco Marruecos y en uno de los viajes nos encontramos carreteras(del interior)inundadas de arena...¿en la zona de la costa se puede dar esto también?.

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Bueno, están previstos unos 2.500 km por tierras Marroquíes, y unos 200 serán de pistas transitables, como la que va de la famosa carretera del Dades a Agoudal y pasas a cerca de 3.000 m de altitud, y algunas otras...
    ¿¿¿¿¿Carretera transitable Dades- Agoudal ??????

    Cuida no te des una sorpresa. Hay varios vadeos que pueden estar muy chungos,Fuertes subidas con curvas de 180º y dependiendo del tiempo, las lluvias o la nieve, la "pista" puede ser totalmente impracticable.
    Es uno de los sitios que he tenido culero con el Toyota.




    Y aquí el nivel estaba bajito.

    Te he mandado un privado.
    Última edición por luismi07; 25/11/2017 a las 14:28
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Creo que te confundes Luismi. Míralo en el mapa, está marcada como una carretera en verde y es de alta montaña pero sin alfaltar.

    Para no contaminarle el hilo a AngelNX abro el mío propio.
    Última edición por Tino.; 25/11/2017 a las 14:25

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #20
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Para no contaminarle el hilo a AngelNX abro el mío propio.
    No problem!!!

    En cuanto a la pista de Dades a Agoudal... estoy con Luismi07. Puede ser un marrón con una moto de campo pero con una de carretera lo es seguro. La última vez que la hice fue el año pasado y no estaba para ir con ruedas lisas. Aunque por otro lado, este año he cruzado el Atlas por un sitio que no hace mucho solo pasaban las cabras y ahora hay una autopista de grava.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •