Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Viveiro, O Vicedo y Ortigueira

  1. #11
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Que " salao".
    Como veraneante ocasional de Viveiro y su gran entorno,he vuelto a ver con agrado aquellos sitios ya solo en el recuerdo..el " abuelo"y su entorno ,el pozo ... No veo en el video la espectacular empanada de pulpo,otro monumento en si mismo. Gracias por el video. Si tienes ganas,el mirador y faro de cabo Ortegal,en Cariño,donde se separa el Atlantico y el Cantabrico tiene unas vistas de admirar,ademas de pisteo por la sierra de A Capelada hasta S. Andres de Teixedo y mas alla..!que ganas de volver!.

    Edito:

    En ningún caso quiero enseñar su tierra natal a un nadie, ni dar clases en particular ni en general. Entiendo que somos todos eneamorados de lo nuestro, (yo al menos, como el primero). Pero si hablo de esos sitios en particular es por la huella que me dejaron. Su excepcional y abrupto paisaje lleno de recodos y misterios, su excepcional gastronomia siempre deliciosa ,la cordialidad con la que siempre he sido tratado a pesar de que se me ve de lejos que soy de otra parte. Son estos recuerdos los que me hacen escribir, relamiendome de gustillo en recordar lo que fueron unos dias de disfrute los que allí pasé con mi familia varios años alquilando una vivienda. Gracias por compartir esa Galicia.
    Graciaaaass!!! me los apunto para la proxima vez que me acerque que me queda algo lejos

  2. #12
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Espectacular las vistas con el arco-iris al fondo.. así como la cascada del pozo!..
    Gracias por compartir!
    Muchisimas gracias, intentare enseñaros lo que me vaya encontrando un saludoo

  3. #13
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 May, 17
    Ubicación
    la coruña
    Mensajes
    38
    buen video

  4. #14
    Cita Iniciado por MIG19 Ver mensaje
    buen video
    Muchas gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •