Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Morocco On Road

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Impresionante como siempre marruecos, una buena ruta on road con partes de off road de pura aventura.
    Muy gráficas las fotos de la vida cotidiana tal como es en marruecos, reflejada en las fotos de mercados, restaurantes, "talleres" etc.
    Las imágenes de los paisajes son increíbles y la crónica muy buena.
    Gracias por compartir unos días de ruta con unos amigos.
    Saludos.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Moooola, que buen rollo. Por cierto lo he leido al mediodia y me han puesto cardiaco las fotos de la comida, me encanta la comida marroquí !!!

    Esta colgados tracks, itinerarios o algo en algun sitio? es que tenia en mente algo similar
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 13
    Mensajes
    354
    Bonita cronica, la he descubierto ahora y me la he tragado del tirón ... me gustan mas los viajes lentos, ir de aquí para alla poco a poco, al ritmo de las cronicas diarias, pero claro, tu la has escrito del tirón y ahi que me he liado ! !
    He salido de Blanes, recorrido medio Marruecos y regresado en un rato ! !

    Gracias por hacernos viajar a nuevas tierras o hacernos recordar los lugares que visitamos tiempo atras, supongo que como a todos nos ha entrado el hambre de volver de nuevo .

    Saludos y buena ruta!

  4. #24
    Eres gafe, siempre te cae diluvio jajaja!

    Menudo cambio ha pegado la zona de curtidores en Fez, las veces que he estado yo parecía una zona de guerra. Incluso una de las veces nos colamos a pasearnos por abajo entre las cubas y las pieles putrefactas, pero vinieron rápidamente a pedirnos amablemente que nos fueramos.

    En respuesta a una duda de Barbo7, la autovía es gratuita hacía el sur desde Valencia si en lugar de por la costa vas por el interior, por Alcoy o por Fuente la higuera.

  5. #25
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    En respuesta a una duda de Barbo7, la autovía es gratuita hacía el sur desde Valencia si en lugar de por la costa vas por el interior, por Alcoy o por Fuente la higuera.[/QUOTE]
    Vale vale,nunca he ido por haí,gracias.

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Eres gafe, siempre te cae diluvio jajaja!
    Desde luego. En 2016 estuve dos veces en Marruecos (en mayo off road, y septiembre on road) y en las dos tuvimos agua en cantidad. Ahora, hace tres semanas que hemos regresado (recorrido off) y hemos tenido sol y cielos claros todos los días, ha sido genial.

    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Menudo cambio ha pegado la zona de curtidores en Fez, las veces que he estado yo parecía una zona de guerra.
    Aún siguen existiendo de esos que dices, todo podrido y deteriorado, con un hedor insoportable. Pero en ese que entramos debía ser más nuevo o reformado.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #27
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    De todas formas,a modo de comentario-reflexión,Marruecos en modo off...pues quizás se pueda entender mas que por carretera(es evidente los espacios abiertos y sin restricciones del país).Hago este comentario porque los dos últimos viajes que he hecho por España,me ha sorprendido lo poco que conocemos"nuestra casa"....esas carreteras casi terciarias de Las Alpujarras Granadino-Almerienses,las Hurdes,Gredos....tantos sitios....que NO...me vá a dar tiempo de recorrer.....una lastima.

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    De todas formas,a modo de comentario-reflexión,Marruecos en modo off...pues quizás se pueda entender mas que por carretera(es evidente los espacios abiertos y sin restricciones del país).
    Por supuesto que sí. Yo he hecho seis off, (y espero hacer más) uno en 4x4 con la family y uno moto-on. Y también te sorprenderías de lo que te encuentras, obviando autopistas y vías rápidas, claro.

    Es un país que me atrae mucho.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #29
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Por supuesto que sí. Yo he hecho seis off, (y espero hacer más) uno en 4x4 con la family y uno moto-on. Y también te sorprenderías de lo que te encuentras, obviando autopistas y vías rápidas, claro.

    Es un país que me atrae mucho.
    Hombre yo he estado 2 veces,una haciendo solo montañismo por el Atlas,la otra en 4x4...pues bueno...digamos que turisteando,pero con mucha pista...
    Me refiero a que para hacer carretera....ojo con la España profunda(la que no está en la costa)que dá mucho juego.
    Última edición por barbo7; 03/12/2017 a las 15:52

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    De todas formas,a modo de comentario-reflexión,Marruecos en modo off...pues quizás se pueda entender mas que por carretera(es evidente los espacios abiertos y sin restricciones del país).Hago este comentario porque los dos últimos viajes que he hecho por España,me ha sorprendido lo poco que conocemos"nuestra casa"....esas carreteras casi terciarias de Las Alpujarras Granadino-Almerienses,las Hurdes,Gredos....tantos sitios....que NO...me vá a dar tiempo de recorrer.....una lastima.
    Pues tienes razon compañero del metal!! pon cronica, o datos o algo, a mi me interesa conocer itinerarios de esos (y si puede ser carretera mas pistas faciles mejor que mejor)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •