Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: ¡Toca crónica de Marruecos 2016! Bueno... es la época ¿no? :-D

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    10 - oct : Un poco de Larache y fin

    ¡Con esta burra no pinchas!


    Desayunamos en el hotel, sin demasiada prisa, para luego continuar el camino.
    Hablando del hotel, por cierto: No se... jaja . Tiene opiniones encontradas en el grupo. Por el lado bueno: Mola mucho el que puedas quedarte en un auténtico hotel Art decó sin reformar. Tiene su punto especial. Mirando el lado malo: Los baños son cutres y está.... como en los años 30 jajaj. Digamos que los baños y el hotel Majestic, en general no está en consonancia con su precio, en mi modesta opinión, pero como experiencia, es interesante.
    Coordenadas WGS84 N033º53,940´ W005º32,785´ Enlace al Tripadvisor





    Hacemos una parada en Larache para comer en la Plaza de España. Madre mía...¡Cómo nos estamos poniendo en este viaje!










    Pues si son duras las KTM .

    Poco más que contar... No os voy a aburrir con el paso por la Península.







    ¡Parece que las regalan Oyga!











    ¡¡Como en el Sur no se desayuna en ningún sitio Pishaa!!




    ¡¡Esto es un no parar!!



    Mi querida y goteadora moto


    Toca sacudir la cartera y reconstruir el motor. Algunos pensarán que la moto no merece la pena, pero estas joyas ligeras, sencillas y cumplidoras, a la vez que fiables... ¡ ya no volverán nunca mas! ¡ hay que cuidarlas! .
    Pero eso será ya otra historia...

    Hasta la próxima

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Me encantan las crónicas de Marruecos. He tardado, pero me la he empapado entera. Reconozco muchos de los sitios que habéis estado/pasado y ya tengo ganas de ir de nuevo, y hace sólo un mes que he vuelto...

    Cuidado con las trampas, las caídas pueden pagarse muy caras, y una conmoción puede ser nada o algo serio. Menos mal...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Como siempre marruecos es toda una nueva aventura cada vez que se va, lo que no te pasa en una te pasa en la siguiente.
    El paisaje ya sea en la montaña como en el desierto es impresionante y los pocos días en los que vas de paso piensas en que se podrían alargar muchísimo más y las vacaciones se alargarían por lo menos durante un mes en el paraíso off-road.
    Lo importante es salir indemne de cualquier accidente y disfrutar de la compañía de los amigos de una aventura que recordarás por siempre.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087



    Pero es todo lo que no hubiera hecho yo en una ruta a Marruecos.
    Última edición por luismi07; 09/12/2017 a las 20:55
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    769
    ¡¡¡Juuuuderrr, "nano"!!!. DEPUTISSIMADREE !!!.

    Muchisimas gracias. Que bien me lo he pasado !!. Que bueno.

    Saludos.




  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,878
    ¡Un regalo de crónica! Se agradece el curre propio y el buen hacer de los fotógrafos.

    En Marruecos uno se redescubre a si mismo continuamente, pase lo que te pase.

    Es de celebrar la buena suerte que os acompañó.

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    Me alegro de que os guste . Gracias a vosotros

    Tino... Me pasa igual . Acabo de volver y despúes de ver las fotos me vuelve a entrar el noseque... ainsss y ya estamos pensado en la próxima jaja. Lo de las trampas tiene mucho peligro, pero muy muy serio. Cierto.

    Josemari... Es verdad , Siempre sabe a poco y cada dia lo aprovechas todo lo que puedes y aún asi...

    Carlos75... Totalmente de acuerdo. Aprendes muchas cosas. Acabo de volver y con ésta será la 7ª en moto y sólo "sé que no se nada". Quizás las primeras veces, por aquello de estar en zona desconocida, más allá incluso de la de aprendizaje... Recuerdo que mi coco era una esponja para las experiencias. Una pasada. Ahora me muevo en la zona de aprendizaje/confort, pero aún así cada año aprendo un montón de cosas. A esto de viajar con moto le queda un recorrido muy muy largo

    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje



    Pero es todo lo que no hubiera hecho yo en una ruta a Marruecos.
    Para nada el perdón Luismi. De hecho estaba esperando el que alguien dijera algo jejejejej.

    Podía haberme callado la boca y haber escrito una crónica donde todo era guay y ya está....Creo que en las crónicas se puede sacar mucha información (al menos es lo que hago yo con las ajenas) y de los errores evidentemente siempre se aprende más que de los aciertos.

    Los grupos que hacemos normalmente son muy heterogéneos. Cada año que bajamos intentamos corregir las cosas que no nos gustaron del año pasado. (Este año va con tienda, espero subirla pronto )

    Este año íbamos gente muy muy heterogénea. Mucha mucha diferencia en pilotaje entre unos y otros. También había motos con diferencias de peso importantes. Por ello, aunque todos los años vamos siempre muy juntos, este año preferimos hacer grupillos un poco más independientes. Un poco ... " Cada uno un poquillo a su bola hasta el hotel"

    Al final resultó ser como los autos locos, pero en versión dos ruedas jaja. En fin . Básicamente aprendí un par de cosas :

    - Aunque no quieras hacer grupo... Lo terminarás haciendo si van las cosas mal. (El problema de uno va a terminar siendo el de todos)

    - Es muy difícil conciliar grupos muy heterogéneos. Quizás puedas hacer lo de ir "cada uno a su bola" pero con gente que ande igual, con la misma experiencia y que no vaya rápido.

    - Se dijo que cada uno llevara sus herramientas. Curiosamente pinchó el que no las llevaba. Hay que llevar todos todas las herramientas.

    - Todo el mundo tiene que llevar GPS. No hay otra

    - Sigo dándole vueltas al tema de los talkies o algún medio de comunicación efectivo a 2-3 kms en sitios abiertos (Tengo un baofeng 8w con pinganillo) Pero los compis son reticentes... Hummm.

    Así que sentíos libres de opinar al respecto si os apetece .

    Última edición por Nano St.; 10/12/2017 a las 11:19

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Para hacer este viaje lo más factible posible tendrían de coincidir casi a la perfección ciertos parámetros, en relación al nivel de pilotaje y modelo de moto, amén de nivel de mecánica, navegación etc. Todo esto es muy complicado de asumir, que es donde entra la propia esencia de la aventura, intentando por todos los medios mitigar cualquier contingencia negativa lo máximo posible, pero es de pensar que de todas maneras la ley de murphy siempre está muy presente.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    En fin . Básicamente aprendí un par de cosas :

    - Aunque no quieras hacer grupo... Lo terminarás haciendo si van las cosas mal. (El problema de uno va a terminar siendo el de todos)

    - Es muy difícil conciliar grupos muy heterogéneos. Quizás puedas hacer lo de ir "cada uno a su bola" pero con gente que ande igual, con la misma experiencia y que no vaya rápido.

    - Se dijo que cada uno llevara sus herramientas. Curiosamente pinchó el que no las llevaba. Hay que llevar todos todas las herramientas.

    - Todo el mundo tiene que llevar GPS. No hay otra
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •