Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: ¡Toca crónica de Marruecos 2016! Bueno... es la época ¿no? :-D

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Símplemente genial esta crónica con muchos detalles y muy útil para hacer viajes en grupo.

    Gracias.



    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  2. #22
    Muy guapo. Una crónica muy completa y útil!

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Increible... gran cronica... mucho trabajo en ella, para contar una aventura que os acompañara siempre en vuestras vidas... "enhorabuena"

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Mensajes
    525
    Cita Iniciado por Nano St. Ver mensaje

    Podía haberme callado la boca y haber escrito una crónica donde todo era guay y ya está....Creo que en las crónicas se puede sacar mucha información (al menos es lo que hago yo con las ajenas) y de los errores evidentemente siempre se aprende más que de los aciertos.
    bonita cronica. Me guardo algunos sitios y hoteles en mi archivo marroqui,jejeje.

    Hacer una cronica y contar solo lo bueno, cuando ha habido incidencias........ Cuando las cosas van bien disfruto leyendo lo bien que se lo ha pasado la gente, pero si hay problemas soy una esponja aprendiendo como las han resuelto.

    Acaban de volver unos colegas experimentados. Han tenido mazo de problemas mecanicos y tocó buscarse la vida. Marruecos siempre sorprende.

    Gracias por la cronica

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,268
    Vaya viajecito os habéis marcado.

    Gracias por compartir.

  6. #26
    Ya lleva tacos Avatar de Fco..
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 12
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    219
    Gracias por el curro que te has tomado para compartirlo.
    Siempre se me van los ojos con cierta envidia cuando veo una crónica de Marruecos. Con la moto sólo estuve una vez y ya hace tiempo; espero volver porque fue el viaje de mi vida (que es mucho decir), aunque el curro, los niños y la vida en general no me lo pongan fácil...
    Saludos desde la meseta, paisanuco!
    QVOD NATVRA NON DAT
    SALMANTICA NON PRAESTAT

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    Me alegro de que os guste jejeje

    Cita Iniciado por Fco.. Ver mensaje
    Gracias por el curro que te has tomado para compartirlo.
    Siempre se me van los ojos con cierta envidia cuando veo una crónica de Marruecos. Con la moto sólo estuve una vez y ya hace tiempo; espero volver porque fue el viaje de mi vida (que es mucho decir), aunque el curro, los niños y la vida en general no me lo pongan fácil...
    Saludos desde la meseta, paisanuco!
    Seguro que algún día harás un hueco. . ¡Saludos!

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 11
    Ubicación
    Vélez de Benaudalla (Granada)
    Mensajes
    314
    Me ha encantado, sobre todo la forma de contarlo y las fotografías son una pasada, aventura total. Es muy buena si se quiere hacer el recorrido muy buena como guÍa, BUEN TRABAJO!

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437
    Vaya viaje chulo que habéis hecho, pasando por zonas increibles y buscando las zonas menos turísticas, feclicidades seguro que este viaje nunca lo olvidaréis.

    Y felicidades por la gran crónica, he disfrutado recordando zonas que hace tiempo que no paso y veo que poco ha cambiado.

  10. #30
    Tarde, pero he encontrado un hueco para leer la crónica. Me ha gustado mucho. Ya se intuía que lo de separaros tanto podía llevar a jaleos, pero y se hace duro ir al ritmo del más lento si la diferencia es mucha...

    Espero que lo del chaval del piño quedase en nada y que lo de tu moto tenga el mejor arreglo posible.

    Este año que bajamos un colega y yo en moto más 5 coches probamos a llevar unos walkies con la parafernalia de poner el ptt en el manillar y altavoces+micro en el casco. Estuvo bien mientras funcionó. A mi se me terminó quemando un cable porque en alguna tumbada en las dunas se me desconectó y fue a parar al escape. Game over. Todo el rollo de cableado no lo veo muy factible. Estamos buscando una solución inalámbrica. De todas formas, en las etapas que fuimos los dos nos vino bien para avisar de peligros, decirle al otro que esperase si el de detrás tenía algún problema, etc.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •