Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: ¡Toca crónica de Marruecos 2016! Bueno... es la época ¿no? :-D

  1. #31
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 17
    Mensajes
    31
    Pedazo viaje y crónica!

    Enviado desde mi SM-A9000 mediante Tapatalk

  2. #32
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    Cita Iniciado por Carluset Ver mensaje
    Tarde, pero he encontrado un hueco para leer la crónica. Me ha gustado mucho. Ya se intuía que lo de separaros tanto podía llevar a jaleos, pero y se hace duro ir al ritmo del más lento si la diferencia es mucha...

    Espero que lo del chaval del piño quedase en nada y que lo de tu moto tenga el mejor arreglo posible.

    Este año que bajamos un colega y yo en moto más 5 coches probamos a llevar unos walkies con la parafernalia de poner el ptt en el manillar y altavoces+micro en el casco. Estuvo bien mientras funcionó. A mi se me terminó quemando un cable porque en alguna tumbada en las dunas se me desconectó y fue a parar al escape. Game over. Todo el rollo de cableado no lo veo muy factible. Estamos buscando una solución inalámbrica. De todas formas, en las etapas que fuimos los dos nos vino bien para avisar de peligros, decirle al otro que esperase si el de detrás tenía algún problema, etc.
    Me alegro de que os haya gustado

    El chaval del piño afortunadamente libró sin problemas. La verdad es que son jodíos los golpes en la cabeza si. Doy Fe. Pero Sevillita tiene la cabeza muy dura jajaj.

    La moto ya está lista para dar guerra otros 20 años más !

    Oído cocina con lo del cable por fuera

    Probé un par de veces con unos amiguetes a llevar el talki enganchado en la faja, debajo de la axila. El talki iba con un pinganillo al oído y la pastilla en el cuello. Así quedaba independiente del casco .

    Bueno... funcionaba. Aunque con velocidad no sonaba del todo bien, además tenías que apretar la pastilla en el cuello. Lo cierto es que para trailear tranquilamente, comentar los peligros o preguntar/avisar a los compis, por si alguien no viene... puede valer. Pero no era la panacea, desde luego. Para charlar no valía. En fin.

    Saludos!

  3. #33
    Que buen viaje! Me encanta ese plan y las zonas que habeis abarcado. que envidia. sobre todo el calorcito que habeis tenido.. Nosotros estuvimos en el puente de diciembre y no he pasado más frio en mi vida. Luego sigo leyendo que voy por zagora
    http://www.advmaroc.com l Aventuras por Marruecos!

  4. #34
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 06
    Mensajes
    18
    Cita Iniciado por jimboo Ver mensaje
    Que buen viaje! Me encanta ese plan y las zonas que habeis abarcado. que envidia. sobre todo el calorcito que habeis tenido.. Nosotros estuvimos en el puente de diciembre y no he pasado más frio en mi vida. Luego sigo leyendo que voy por zagora
    Frio sera por que ibas delante atras no pase nada de frio ja ja

    http://moterostrailmadrid.mforos.com...mer-marruecos/

    http://trailaventura.mforos.com/1971...mer-marruecos/
    Última edición por LUIXFCO; 16/01/2018 a las 15:38
    SUZUKI DRZ 400 Y DR 350 ENDURO LIGHT
    https://moterostrailmadrid.mforos.com

  5. #35
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    Cita Iniciado por LUIXFCO Ver mensaje
    Jejeje me he leído la crónica vuestra y ya se ve que no os habéis aburrido .
    Joer, si es que este país sigue siendo un imán para las historietas, a pesar de cómo cambia a pasos agigantados.
    Saludos!


  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Nano st... enhorabuena por la PEDAZO de crónica que te has currado...
    Muy divertida y campechana...me lo he pasado genial.. leyéndola y reviviéndola, ya que yo la hice en Abril , mas o menos al revés.
    Me alegro de que no pasara nada grave...y haya quedado en una gran aventura.
    Gracias por compartir!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de pikas
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 11
    Ubicación
    CORUÑA
    Mensajes
    530
    Muy buena la crónica y las fotos, hemos compartido parte de la ruta y hoteles.
    Me alegro que mi crónica os ayudara en algo.
    Estos dias estoy ya planeando una escapada de unos dias por la costa Marroquí hacia Nador para luego subir hacia Almería y Granada que no conozco y me dicen que merece mucho la pena.

    Salu2.

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    Cita Iniciado por pikas Ver mensaje
    Muy buena la crónica y las fotos, hemos compartido parte de la ruta y hoteles.
    Me alegro que mi crónica os ayudara en algo.
    Estos dias estoy ya planeando una escapada de unos dias por la costa Marroquí hacia Nador para luego subir hacia Almería y Granada que no conozco y me dicen que merece mucho la pena.

    Salu2.
    Pues sí, te copié unas cuantas cosas jejeje. Me vino de maravilla .

    Estuve por la costa Norte de Marruecos y el Rif en el 2015 en primavera . Nos gustó mucho mucho. Esas playas en verano tienen que ser una pasada . Muy guapo.
    Te dejo la crónica por si te sirve de algo :

    http://www.motostrail.com/vb2011/thr...ROVIAJE-AL-RIF


  9. #39
    Ya lleva tacos Avatar de pikas
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 11
    Ubicación
    CORUÑA
    Mensajes
    530
    Gracias Nano, ya había visto la crónica y la repasaré para preparar el viaje, ya sabes hoy por ti mañana por mi.

    Si tienes alguna pista bonita y sencilla por la zona (para Bmw 1200 con ruedas mixtas) o algun sitio imprescindible de ver, te lo agradezco.

    Salu2.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •