Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: LA VIEJA GRANJA ABANDONADA

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647

    LA VIEJA GRANJA ABANDONADA

    En muchas ocasiones... cuando salimos a las grandes extensiones de nuestros campos, nos encontramos viviendas, fincas o cortijos de otra epoca, abandonadas a su suerte viendo pasar el tiempo olvidadas en el camino.



    En esta ocasion... decidi perderme por la ribera de nuetro precioso rio Jarama... me llamaba la atencion el otoño... y la frondosidad que tienen las orillas de nuestros rios en esta epoca del año... esa manta de hoja caduca que se estiende alli donde el otoño hace su sentencia.



    Sendas estrechas... con ese eco, resonancia o sonido especial que tienen esos bosques... donde el "chasquido" de una simple rama... repercute de forma contundente en el ambiente



    Nos adentramos... entre troncos caidos... y rumbos entretenidos, con astucia y malabarismos al manillar... solo por adentranos mi azul y yo... en el templo, en el corazon del bosque... para ver y sentir de primera mano, las sensaciones de la arboleda de ribera



    Sorprende ver un rio tan limpio... que a poco que asoma en la gran ciudad se torna oscuro y hediondo



    Sabia de ella, dominaba su posicion... y era parte de mi rumbo, encontarnos como aquella vez que con un buen amigo se torno en sorpresa... hoy no seria fortuito



    Cuando entro en castillos... esa sensacion de desamparo, abandono o soledad... no se proyecta de forma tan contundente... como cuando entro en estos entornos, supongo que sera que en estos son mas palpables el abandono mas reciente por las personas que alli vivieron... y eso te hace percibir señales que en los castillos o fortalezas por el tiempo pasado, en ellos ya no quedan.



    Se trata de una gran superficie de edificacion... no entre en todas, y en las que entre no hice el 100% de su capacidad cubierta... el valor no es la ausencia del miedo, es la conquista de este... sera que no tuve el teson, empeño y firmeza por ser un buen conquistador



    Es en esta edificacion donde mas me llamaba la intrusion de su morada... por sus tres alturas (tiene un gran desvan en el techo), por tu entrada... por tu apariencia mas lugubre.



    Una vez calmada mi ansia, codicia o deseo de ver lo que escondia esas paredes... sali de alli con mas aprension de la que yo pense en un primer momento.



    Volvi a mi trail... de horizontes, de arboleda... con mi monocilindrico, me gusta ir en pie en ella, segui el curso del rio, esos entornos siempre me satisfacen, atraen al trialero... el agua, los rios siempre fueron parte de nuestros grandes asentamientos en nuestra historia



    Aun estaria en edificaciones abandonadas ya conocidas de mucho tiempo atras, donde tiraria de navaja a modo en tenedor para comer de mi lata de atun y fruta que uno lleva para reponer fuerzas



    Antes de llegar alli... pasaria por una curiosa "pasarela" que cruza el rio... uno de mis rincones, de esos que cuando visitas te gustan y hacen que pases tiempo observando... como otras veces ya escribi, me acuerdo de Jose Cela... para que es oro el tiempo mas que para verlo pasar acariciandolo



    Entre cielos nublados, aguas con mormullo y alfombras color oro... volvi a mi hogar, para con tiempo y ojala con pulso, habilidad y acierto... recordar aquello que trate para poder escribir una vez mas eso de:
    Asi lo vivi, asi lo conte
    Medel

    http://medel-lookingforthebestviews....bandonada.html


  2. #2
    Moola, pensaba que ya estaba suscrito a tu canal Youtube, pero veo que no. Me suscribo ahora mismo!

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Moola... Me suscribo ahora mismo!
    Muchas gracias... sobretodo por tu tiempo, no es una cronica "rapida"
    Cuidate
    Medel

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    WoW!!!

    Me encanta el post!!.

    Es curioso, a mi también me llama la atención esas construcciones abandonadas cuando las veo.

    Trail en estado puro.


    Gracias por compartir!!

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    ...a mi también me llama la atención esas construcciones abandonadas cuando las veo.
    Ciertamente... tenemos tanto abandonado en nuestros campos... que es imposible no fijarse
    Gracias Isidoro, un saludo
    Medel

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    Genial.
    Las fotos son estupendas Medel !
    Tiene un puntillo muy interesante el tema de los abandonos . La verdad es que Mola.
    El sonido de un mono a bajas vueltas es musica para los oídos


  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por Nano St. Ver mensaje
    Tiene un puntillo muy interesante el tema de los abandonos... El sonido de un mono a bajas vueltas es musica para los oídos
    No puedo estar mas de acuerdo con lo que dices... gracias amigo
    Un saludo
    Medel

  8. #8
    Otro video genial!!!!

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Desde luego sabes crear un ambiente especial con esas imágenes y textos.

    Pero es la moto la que estructura todo esto. Trail de mente abierta.


  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Hola Medel.
    Buena prosa con sentimiento, la edición de video completa una buena crónica.
    Saludos.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •