Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: africa twin "police"

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1

    africa twin "police"

    La Africa Twin “Police” obra de Roland Sands



    Que los delincuentes se echen a temblar. Así de espectacular es la Honda Africa Twin que Roland Sands ha preparado para la policía de Redondo Beach, en California.





    97












    En Redondo Beach, California, tendrán que pensárselo dos veces antes de huir de la policía a partir de ahora. El California Police Department ha incluido en su flota un par de Honda Africa Twin preparadas hasta los dientes. Las motos, donadas por la filial estadounidense de Honda para apoyar la Redondo Beach Police Foundation, son la base perfecta para crear el arma “anti-cacos” definitiva. Así nos lo han contado los compañeros de ADV Pulse.
    Si hace poco vimos de lo que era capaz la Africa Twin en manos de un piloto como Guy Martin, sin duda esta Honda puede ser la pesadilla de los ladrones. La agilidad es una de las ventajas de la Africa Twin, sobre todo comparado con las grandes motos sport turismo que por las que suele optar la policía, y su relación peso/potencia era la idónea para moverse por las calles o todo tipo de terrenos gracias a las suspensiones de largo recorrido.










    Las motos donadas cuentan con transmisión de doble embrague DCT, lo que facilita a los policías en concentrarse en sus quehaceres sin preocuparse de la conducción. Además, se han incluido numerosos accesorios Honda , pero eso es prácticamente anecdótico comparado con la ayuda recibida por el preparador Roland Sands, que se ha centrado en poner al servicio de la policía todo lo necesario para que puedan hacer cumplir la ley sin mayor dificultad.

    Además de múltiples accesorios clásicos de la policía, como las inestimables luces y sirenas, se han incluido dos alforjas laterales U.S. Armor, un fusil HBH AR-15 con su soporte correspondiente, una cámara subjetiva, e incluso una manta lateral de Kevlar que hace de antibalas.

    También se ha mejorado el ciclo de la moto, con suspensiones Öhlins, neumáticos Dunlop D908, protectores de puños Cydra y defensas de motor y carenado para que perseguir a los malechores sea pan comido, vayan por donde vayan.

    La moto de policía de Roland Sands puede ser el comienzo de una nueva corriente de innovación policial. “Una de las cosas en las que el departamento de policía está centrado es en mantener una nueva filosofía, y es que somos la comunidad que lidera la innovación y el esfuerzo policial”. Dice el Jefe Kauffman. “Si queremos estar en la cresta de la ola de la innovación, tenemos que ir un paso más allá”.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Joder, con Jöhlins y superequipadas. Cualquiera se mete con ellos. Parece que van a correr la Baja 1000...
    Dalle jas!!!

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Mooola (y la chupa del robocop..)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Va por buen camino Avatar de sankotxo
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 11
    Mensajes
    37
    Está que se sale!!!...si tuviese los colores de honda sería lo mássss....
    _____________________________
    KTM 790 AdvR - Honda XL600LM -Cota 335 Trail

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    En el equipamiento detecto algunas carencias: se echa en falta una katana para prevenir y repeler delitos menores o faltas y/o capturar e inmovilizar inmigrantes ilegales; lo del subfusil-ametralladora, segun en que casos puede ser contraproducente.
    Última edición por JOE VESPINO; 13/12/2017 a las 10:29
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    769
    Hola todos:

    ¿¿Que "eso" mola"??. LO QUE MOLABAN ERAN AQUELLAS HARLEY DAVISON con si fusil Windchester puesto en el muslo de adelante a atras, como en un caballo, ja, ja, ja...!!!.





    - "¡Ponte a protestarles "PINCHE PENDEJO"...!", JA, JA, JA, JA... ¡¡Te van a balear, guey!!.

    Última edición por AOV; 13/12/2017 a las 12:36

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Muy útiles las Harleys de policía, con sus 500 kg en canal. Aquí un buen ejemplo de su gran eficiencia para perseguir delincuentes por lugares complicados:


    Saludos.
    Dalle jas!!!

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Mooola!!! la metralleta es el accesorio que aún no tengo!!

    Espectacular

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Mooola!!! la metralleta es el accesorio que aún no tengo!!

    Espectacular
    Joer Jaume... la guirnalda que te faltaba en tus árboles de Navidad. Por eso nunca las veías completas
    Última edición por MiguelXR33; 13/12/2017 a las 19:09

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Joer Jaume... la guirnalda que te faltaba en tus árboles de Navidad. Por eso nunca las veías completas
    Mira que le había dado vueltas al tema y sin verlo, seré burro!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •