Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Que ha pasado con la ktm 390?

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231

    Que ha pasado con la ktm 390?

    Hola a todos,
    Esperaba que en el eicma saliera algo de esta moto pero nada de nada. Se sabe algo?

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    En cada Eicma que he ido he preguntado por ella en el stand de KTM y siempre me han mirado con cara de no saber de que iba la cosa

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    La red está llena de noticias y fotomontajes de 390’s Adventura.

    Bulos? Realidad? O simplemente deseos que así sea?

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    La idea de un trail aprovechando el motor de las 390 se nos pasó a casi todos en cuanto hizo aparición la "normal". Ha pasado ya un tiempo de esto y como bien indicas parece ser que la marca no apuesta por ese motor para hacer una trail liviana económica, una pena, aunque sus razones tendrán (¿fiabilidad?).

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Yo en junio ya hice una "búsqueda": http://www.voromv.com/2017/06/noveda...rail-21-y.html

    Incluso hice un artículo sólo para la 390: http://www.voromv.com/2016/12/noveda...adventure.html


    Mi opinión es que las "mulas", claramente, existen. Ahora, también hubieron de las 690 "Adventure" (incluso llevaba escape por debajo) http://www.voromv.com/2015/01/ktm-es...eva-trail.html y luego si te he visto no me acuerdo. Así que yo creo que al final sí habrá una "piccola" Adv porque el emergente mercado asiático la absorbería con gozo y también quedaría a tiro del mercado sudamericano. Pero como bien ha dicho JaumeV, en Europa no se sabe nada.... o hacen como que no saben. Igual no salga como KTM o Husqvarna porque en Europa no tenga un tirón de ventas aceptable (cosa que dudo) sino como Bajaj, la fábrica que hace las 390 y a vender a montones en la India.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Yo la esperaba con interés y me he quedado frío de que no haya noticias, la verdad.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Siempre me ha dado la impresión de que si sacan ese modelo seguramente no sea con la calidad-prestaciones que esperamos, algo asi como una 690-701 a escala, sino como moto más "barata", fabricación india, suspensiones malillas, para mercados emergentes, con las servidumbres de pesos y prestaciones que ello conlleva.

    Yo personalmente no tengo demasiado interés personal en una moto pequeña y carenada. Me pasa igual que con la honda CRF250 rally. Para moto trail ligera carenada ya me iria a una potencia superior (swm 650, 690-701 etc), pero bueno, entiendo que pueda tener su público.

    Ahora bien, despues de 7 años usando intensivamente por monte una 400 ccs de similar potencia-cilindrada, ese tamaño de motor me sigue pareciendo ideal para campo, y suficiente por carretera.
    Última edición por JOE VESPINO; 14/12/2017 a las 17:57
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    323
    Pienso lo mismo, 400 cc me parecen perfectos para rodar tranquilos por campo. A ver si las demás marcas mueven algo el mercado. La honda crf250 creo que se queda pequeña y ya pasar a la 690-701 es demasiado. Para cuándo algo intermedio, fiable, con un mantenimiento normal y con componentes de una calidad normal........a ver.......

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Ahí le has dado. ¿Os imaginaís una CRF 400, una DRZ 400 renovada, o motos similares?

    Son motos que en campo para lo que hacemos la mayoría irían de lujo.

  10. #10
    Pues a mi me encantaría una versión moderna de aquellas Dominator, DR650RSE, Ténéré y similares.

    Las maxitrails me parecen demasiado "maxis" para uso campero, y las enduro-trails (DRZ, 690, etc) demasiado off para uso asfáltico o urbano.

    Tenían grandes esperanzas con la última Ténéré, y su estética dakariana me pone burrote, pero me quedé muy decepcionado por potencia, peso, y altísimo centro de gravedad.

    Alguna vez me he tocado pensando en una Dominator moderna con el motor de la XR650R...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •